Pues nada viendo los nuevos amortiguadores de aire me pica la curiosidad el probarlos, pero me da miedo que no vayan tan bien, que empiecen con problemas como el que he leido del rock shock que se comunica la camara de aire con la de aceite. Por estas cosas me hechan para atras, ya que te vas a los alpes o donde sea y se te jode, pues ale viaje ******... Sin embargo con el muelle es apuesta segura. Vosotros que opinais de los nuevos amortiguadores de aire?? Quiero opiniones con fundamento!
no tengo oido nada de que no sean fiables, nose. yo tengo un vivid de aire y otro de muelle. los dos van bien, pero el de aire tengo que llevaro mas duro para no hacer tope. para circuitos sencillos, que no sean exigentes para la bici pongo aire, por ahorrar peso y por poder configurarlo mas acorde al cirucito. pero normalmente uso el de muelle, me da mejor resultado.
con el de muelle tiene mas sensivilidad. Los de aire no te puedo decir nada porqué no los he probado. Un saludo.
yetibos a dado en el clavo yo estoy haciendo lo mismo.circuito FREE-enduro extreme....AIRE....DHpuro y duro MUELLE ....1saludo
Ya lo he pedido, al final me he cogido el cane creek air, ya os comentare que tal va!! Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
**** es que no se puede comparar un cane con un rock el cane lo puedes poner desde lineal tipo muelle hasta progresivo como si no hubiera mañana yo desde que lo puse no pienso más en el muelle, te permite más configuraciones y no has de andar cambiando muelle según subas o bajes peso eso también cuenta que pese menos que el muelle da igual, un cane air va realmente bien y ya veras lo que lo vas a disfrutar, es el futuro por muchas cosas en que bici va a ir?
Jajajaj pues me gusta escuchar estas cosas, porque no estava muy convencido a pesar de haber hecho la compra!! La verdad que lo del peso arriba y abajo me parece un buen fundamento, porque soy asi, un dia peso 69 y al dia siguiente 72... jajaja fuera de bromas, me has alegrado la noche, voy a poder dormir ya tranquilo, porque no paraba de pensar sino me gusta enseguida lo pongo a la venta y me pillo el de muelle!! Va ir montado en una transition tr 450. Gracias por tu opinion, asi da gusto!!
Yo tambien creo que no podrias a ver elegido un amortiguador mejor, yo tengo una banshee legend y hago DH de verdad, no enduro como dicen por ahi arriba, y tengo un canecreek de muelle y un dhx5 de aire y la verdad que el aire me gusta mucho mas... No creo que te arrepientas, ya nos contaras
yo casi 2 metros y con el vestido de mazinger Z sobre los 100 kilos tío y nada no se viene abajo jamas, no falla no da por culo nada de nada ***** pepino de bici eh muy bonita gorda vaya tubos y soldaduras fotos cuando te llegue eh y nada tío me alegro jejeje ya te digo yo lo tengo ya para 3 años, de los primeros, aquí en el foro me decían aire para dh :S y mira ahora para mi es el mejor amortiguador que he probado y no han sido pocos, eso te lo digo ya, a ver a unos les gusta tacto muelle y ya está pero nada cane está por encima del resto vamos a ser francos y delante que llevas? cedric tú lo que me tienes que cambiarla que sabes que ese cuadro me pega a mi mucho jejejejje yo tambien llevo el cane air en enduro y si tubiera de "gali" se lo ponía también jejejejejjeje y otra cosa cuando puedas ponle rodamientos amachete, es lo que le falta al amorto para ser orgasssssssssssssmico
Pues delante llevo una fox 40 kashima tuneada. El martes me llega el amortiguador, ya os pondre fotos y las primeras impresiones!! Por otro lado, lo de casquillos amachete tambien los he pido en el mismo pack, ya lo tenia en cuenta, porque en la de enduro los llevo y no veas como van... Que ganas de montarlo todo ya!! Jajaja que ansia
nada nada no mires nada mandarla y y déjate entonces vas a ir sin bici jejejejje cuenta que tuneo es ese a la fox? curiosidad
Top secret!! Tuneo totalmente casero, que le da una sensibilidad bestial en el primer medio del recorrido, mas de lo normal y apartir de ahi tiene la compresion en alta bastante cerrada. El tuneo principalmente es del principio del recorrido, que le da un tacto brutal! Hasta ahi puedo leer! Jajaja
se me ocurre el rodamiento ese que ponen?¿ jejeje así me gusta entonces no te digo yo que llevo en la dorado jijijij
Yo era de los ke decia ke el aire no era pa DH,bien,probe un rochk shox vivid air y muy contento con el,no note mucha direncia,me permite regularlo mas a mi gusto
No encuentro el post!! Pero lo lei, por eso lo puse por aqui, estaba en el foro y decia que era de un compañero el amortiguador que le pasaba eso, que por lo visto perdia recorrido pero que despues estiraba la rueda al estado inicial y volvia a ir bien... Pero bueno eso es como todo, hay algunos que les sale con 0 problemas(que tambien lo he leido) y hay algunos que les sale defectuoso, pero eso tiras de garantia y apañado!! Ya contaras que tal va!!
Bueno, pues ya he probado el nuevo amortiguador, el ccdb air, y madremia me he quedado impresionado de como va.. Aun queda afinar un poco las regulaciones, pero he tenido muy buenas sensaciones con el. El primer tramo lo llevo muy sensible, tiene tacto de muelle total y el ultimo tramo se endurece y le cuesta mucho hacer tope! Estoy encantado con la compra, a la bici le ha ido de perlas y ademas la rebaja de peso ha sido considerable!! Ya os contare como va avanzando el tema. Os dejo unas fotos montado en la bici.