Gracias El mapa que llevo es el Topohispania 2.04. Voy a seguir las indicaciones que me hace tanto Marta como Angelov y os digo algo. +Gracias Salu2
Marta perdona: Cuando dices dar un toque a IR y te saldrá la aguja, esa aguja es el puntero que me marca la posición??? El siguiente paso es mover el mapa y posicionarlo encima del track, y que hago para que me lleve a ese punto? Como lo marco para que me haga esa ruta? Angelov: Voy a empezar por lo facil, lo que me dices, para mi esta lejos de entenderlo por mi parte. ++++GRACIAS Salu2
Voy a intentar explicarme mejor, que antes no lo hice. Con el Track Manager o desde "Destino" seleccionar el track que quieres seguir. En la parte superior de esta pantalla sale el nombre del track en un recuadro y al lado un icono con las tres rallitas de menú, dale un toque. Si el track tiene un wpt asociado te saldrá aquí listado, lo seleccionas y podrás iniciar la navegación a este wpt como Ruta. Pero si das un toque en el centro de la pantalla, te saldrá una aguja. Ahora podrás seleccionar un punto de "Destino", moviendo el mapa con el dedo a un punto del track o cualquier otra posición (se puede hacer zoom con los símbolos + y -). En el recuadro superior el nombre del track ha cambiado por el del nombre de la posición que señala la aguja. Si ahora das un toque a este recuadro lo podrás seleccionarlo como "Destino" y te creará una ruta has este punto. Cuando hayas llegado, deberás seleccionar de nuevo el track de la manera habitual y seleccionar "Ir" para seguirlo. El método de calculo de esta "Ruta" se realiza de acuerdo a tu configuración (Rutas -> Actividad), pero si no quieres cambiar la configuración, una vez creada la Ruta vas a la pantalla principal donde sale la lupa ("Destino"), ahora tiene un pequeño "avión" amarillo a su lado, esto indica que hay una navegación activada. Si esta navegación es una "Ruta" tendrás la opción de modificar el método de calculo sin cambiar la configuración. En cambio si es un Track, solamente podrás detenerlo.
Que maravilla, contar con gente como tu. Me he enerado perfectamente. Asi da gusto comprar. Gracias de verdad a todos Lo pruebo en la MTB.
Marta, lo he probado y todo ok, poniendo un wpt en un punto del track me calcula la ruta, pero desde destino, directamente tambien salen todos los tracks. No no me calcula la ruta elijiendo un track????? Gracias
Nunca te calculara directamente la ruta a un Track. Tienes que mover la pantalla y seleccionar el punto de Destino.
Y si navego hasta el track, luego navego el track y como final, lo hago hasta el punto de partida, todo lo hecho puedo covertirlo en un nuevo track mio???? Gracias
Es una opción. También puedes hacer cuando llegas a final del track y desde la aplicación "Track Actual", un Trackback para retroceder sobre tus pasos.
Hola buenas. He estado buscando por el tema y no he encontrado nada. Uso el Oregon tanto para la bici como para trekking y aprovechando la coyuntura, también lo tengo puesto cuando hago rodillo, (por tema pulsaciones y demás). Puesto que no detecta satélites al estar dentro de casa, no he conseguido guardar la actividad. Si lo intento guardar como track, me dice que necesita al menos dos puntos, (lo cual es lógico), pero no los tengo porque no me muevo de casa. ¿Hay alguna forma de guardar esa actividad? Por otro lado, al no desplazarme no me marca ni distancia ni velocidad pero si la cadencia, (tengo los sensores). ¿Hay alguna forma de configurar un perfil que no busque satélites y que priorice los datos de los sensores? Esto lo pregunto porque si el oregon se centrara en los datos de los sensores sin hacer caso a los satélites entiendo que me indicaría distancia y velocidad, del mismo modo que me indica la cadencia. Si esta repetido, (que creo que no), ya podéis perdonar, lo he hecho a través de busqueda y no me ha aparecido, puesto que revisar 155 páginas de tema es harto complicado. Gracias por adelantado. Un saludo.
Pues a.mi me pasa lo mismo, no logro que funcione el sensor de velocidad, asi que a ver si.alguien nos ilumina
Desconozco lo que preguntas, no uso sensores. Como mucho el Tempe, pero esto ya es otra historia. Para desactivar la búsqueda de satélites tienes que entrar en Configuración -> Sistema y ponerlo en modo Demo. De todas maneras cuando hace un rato que los busca y no los encuentra ya te pregunta si lo quieres poner así, en modo Demo. Al ser este un gps más orientado a Outdoor, es probable que esto no lo haga como un Edge, que es más especifico para ciclismo y al entreno en indoor.
Lo malo de ponerlo en modo demo es que no puedes guardarlo como perfil, que es lo que preguntaba kargot. Al menos yo no he conseguido hacerlo, pues cuando vuelves al perfil siempre intenta buscar satélites.
Hola, estoy volviéndome un poco loco, alguien me puede decir como mirar los km que tiene el oregon. Gracies
tienes que mirar en el procesador de ruta, y si no lo tienes pulsas un campo unos segundos hasta que se ponga el campo de color, y en la selección de categorías, en velocidad y distancia seleccionas cuentakilómetros
Alguien utiliza alguna vez el oregon 600 para el coche? Tal vez se quede pequeñita la pantalla comparado con otros navegadores, pero era por saber si cumple. Seria suficiente con el topo v5 o hace falta el cytinavigator? Gracias.
Necesitas el City, de esa manera te parecerá el nombre de las calles por donde circular, solo con el v5 es demasiado pobre, yo lo acabo de instalar en cuanto lo pruebe te digo lo bien o mal que va. Un saludo
Dios.. soy incapaz de.poner a funcionar el sensor de velocidad en el rodillo. El de cadencia funciona, pero el de velocidad imposible.... probe a ponerlo en.modo demo y nada. Alguna sugerencia??
Ni tu ni nadie, no se peuede sólo funciona el de cadencia, el de temperatura, y la frecuencia cardiaca, un sensor como el garmin que de velocidad+ cadencia el gps ignorara la velocidad y sólo te mostrara cadencia, y si pones un sensor de velocidad solo también lo ignorara, con el twonav sportiva pasa lo mismo
Hola, si el oregon 600 está conectado al PC por el cable USB, hay alguna manera de activar el GPS para operar con él? Es que ando haciendo pruebas y cada vez que le meto un mapa, si quiero ver el resultado tengo que desconectarlo del ordenardor, encenderlo, esperar a que cargue...