Unos ***** craks!! Lo han vuelto a hacer Respecto a lo de fox seguramente es por relación precio rendimiento, de ahí a darlos por acabados .... En fin las filias y fobias de siempre
Buen video y buen despliegue de medios, como se nota que se pueden costear estos medios, incremento de 1,5% en cada nomad jejejejeje
yo alucino un poco...veo muchos carpeteros pot aqui de Santa Cruz...o os sobra la pasta... yo comparo las geometrias con la Capra pro y no veo diferencias, que ha inventado Santa Cruz con esta bici para tratarlos de put..s cracks? Yo m quedo con la capta y sus nos y 3000 euros mas n el bolsillo, no se vosotros. aquí os dejo las geos de la capta para que lo comprobeis. Sizes S M L A Top Tube (horizontal) 556,5mm 581mm 606,5mm B Reach 400mm 422mm 445mm C Stack 584,5mm 593,5mm 602,5mm D Seat Tube 400mm 450mm 480mm E Chainstay 430mm 430mm 430mm F Head Tube Angle 65,3° 65,3° 65,3° G Seat Tube Angle 75° 75° 75° H BB height 352mm 352mm 352mm I Wheelbase 1142,7mm 1169,2mm 1196,2 Headtube length 100mm 110mm 120mm ISCG Standard ISCG05 ISCG05 ISCG05 Shock length 222x66mm 222x66mm 222x66mm saludos
No son comparables hay 1,5 grados de direccion de diferencia. La nueva nomad al igual que la capra es una minidh. La tracer es menos bestia y mas polivalente. De peso no te creas montada a full con las enve. 12,3 KG
El vídeo es bueno, grandes paisajes, despliegue de drones, las bicis chulísimas. Sólo que un sólo plato y sin posibilidad de poner desviador. Invito a un Santa Cruz-Test de la nueva Nomad 27.5", 27.0" monoplato en Ermua City, Basque Country, allí casi que también hacen falta mulas para subir por los paredones. ¿Algún fan victim que quiera saldar su Nomad 26"?
la Tracer no se puede compar a esta Nomad...., yo me vendería la Tracer pero ya vamos, antes de que se agoten las reservas de Nomad, según he leido la producción al principio ha sido muy limitada
Bueno, con el precio de las Enve y la Pike, te puedes comprar una Capra full BOS. Pero.....para qué gastarse 4000€ si puedes gastarte más de 10.000? No dudo de la calidad del VPP que Santa Cruz compró en su día, pero hoy en día los amortiguadores tipo CCDB Air reducen la diferencia entre diferentes sistemas de suspensión
Es preciosa, con una linea y una geometría increible, ideal para meterla en un bikepark y rodar con ella el resto del año. Han mejorado y rediseñado la bieleta inferior, estilizado la superior, el lanzamiento de dirección es muy acertado a mi modo de ver, haciendo algo distinto a la competencia y diferente a los modelos de menos recorrido de la propia marca. Una lástima que sean tan caras, el diseño y la evolución se pagan. Con unas 26" debe quedar aún mas bonita y tiene que ser un juguete a la hora de maniobrar.