Liteville 901 y nueva 601

Discussion in 'Enduro' started by sas, May 11, 2008.

  1. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    3,238
    Likes Received:
    774
    Location:
    Sierra Morena
    Si pinchas, amplias.

    Un saludo.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Last edited: Mar 31, 2014
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Animo por esas Litel´s.... siguen dándo guerra..!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,861
    Likes Received:
    648
    Location:
    Sabadell.Barcelona
    Y los años que seguiran dandolo.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Los granainos que gusto teneis!!!
     
  5. Freerider Xolo

    Freerider Xolo Salaz8or

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    429
    Likes Received:
    19
    Simple curiosidad, ¿cuál es la diferencia entre la 901 y la 601?

    Pd: yo tengo la Liteville de pobres -->Torque
     
  6. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    2,336
    Likes Received:
    249
    Contarnos que tal va la suspensión de esa máquina, que alguna en venta y a uno se le ponen los dientes laaargos....
     
  7. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    3,892
    Likes Received:
    258
    Location:
    Barcelona
    901:
    170/200mm, doble carrilera
    pipa 1.5, convertible a todos los tamaños

    601:
    165/190 en la mk1, 190mk2 y mk3
    pipa tapered
    rodamientos de agujas
    300gr menos que la 901

    Creo que no me dejo nada significativo


    Pues de miedo. :D
     
  8. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2010
    Messages:
    3,592
    Likes Received:
    1,261
    Varia un poco el angulo de sillin y de direccion, el tt creo que es mas corto, pero poco.
     
  9. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2010
    Messages:
    3,592
    Likes Received:
    1,261
    En la 601 va mas lanzada ,el sillin mas atras y un poco mas corta en tt
     
  10. oliguitar

    oliguitar Miembro activo

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    415
    Likes Received:
    90
    Location:
    Granada
    image.jpg




    Vaya bicho...13.7 kg en esta configuracion y hoy no he ido mú...conservador!

    ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2013
    Messages:
    1,607
    Likes Received:
    212
    Location:
    en el mundo
    hola compis tengo unas preguntas, Jaja hoy oteando por Internet e visto este cuadro lite Ville y me a llamado la atención bastante, hablo de lite Ville 601 mk3 con el vivid air leo que da 190mm atrás una pasada quería preguntar que tal pedalea, ahora mismo tengo una dune 2013 y va genial, ando a la caza de algo más cañero, no se si merece la pena pillar algo con más recorrido atrás o irme a por una dh en este caso una summun, con la dune hago mis saltejos y tal sin ningún problema a esta liteville se le puede montar doble pletina? que garantía incluye? y lo más delicado espero no siente mal a nadie, algún caso de fisuras o algo así? un saludo
     
  12. papatino

    papatino LP FROGGY 718

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    2,543
    Likes Received:
    16
    Location:
    Alcoy, Alicante
    Con la 601 puedes hacer de todo...

    Yo no conozco casos de fisuras y la garantia si no la han cambiado era de 5 años + otros 5 creo

    Saludos
     
  13. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2006
    Messages:
    5,643
    Likes Received:
    55
    Location:
    CERDANYOLA del VALLES
    La lite la e llevado a grand valora, vallnord y molina , se comporta muy bien, logicamente no es una dh, pero las puedes seguir de sobras.
    Yo la llevaba con 180/190 abierto toda la carrilera y de lujo, ahora no se puede en el ultimo modelo y veo una cagada por parte de liteville…

    Yo me estoy pensando el cambiar mi mk1 por algo con menos recorrido y menos lanzada, la lite para mi es una bici que en sitios rotos con curvas no muy cerradas es la reostia, pero en sitios ratoneros le cuesta
     
  14. papatino

    papatino LP FROGGY 718

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    2,543
    Likes Received:
    16
    Location:
    Alcoy, Alicante
    Pues yo no estoy muy de acuerdo, jejejejeje

    Yo creo que en sitios ratoneros con curvas muy cerradas tipo Z es donde mejor me defiendo con ella… o será porque es el tipo de terreno que mas me gusta ;-)
     
  15. oliguitar

    oliguitar Miembro activo

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    415
    Likes Received:
    90
    Location:
    Granada
    Pues yo pienso lo mismo,pero es que la tengo con el amortiguador corto (222mm que da 'solo' 165mm atras).
    Para mi la diferencia,mas que el angulo de direccion,es la altura de pedalier...
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Por ese motivo tener la carrilera movil te da diferentes configuraciones..Tanto de angulos como de altura..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. oliguitar

    oliguitar Miembro activo

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    415
    Likes Received:
    90
    Location:
    Granada
    Esta claro que la 601 la puedes dejar segun tus gustos,y eso mola!
     
  18. oliguitar

    oliguitar Miembro activo

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    415
    Likes Received:
    90
    Location:
    Granada
    DSC_0471'.jpg DSC_0475'.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. jsserg

    jsserg Miembro

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    479
    Likes Received:
    3
    Muy buenas ¡¡

    He escrito a SAS pero esta hasta arriba de mps y demas asi que supongo no podra contestarme. Me he leido casi el hilo entero.....mucho tiempo tengo si....pero aun no me queda claro, la famosa pregunta es;

    ME CABE UN RC4 DE 240MM EN MI 901 TALLA M ??? no llevo cableado por el tubo superior ya que solo llevo frenos y desviador trasero por lo que por roce de cable superior creo que no deberia ser...

    A la espera quedo, y como siempre muchas gracias a todos ¡¡
     
  20. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2006
    Messages:
    5,643
    Likes Received:
    55
    Location:
    CERDANYOLA del VALLES
    Yo le monto el rc4 para bikepark en mi 601 talla m y son problemas, creo que gusnet tambien lo monto en su 901
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page