Bueno, no esta mal, lo que la mayoría esperábamos, echo en falta la característica chepa y la posibilidad de poner dos platos, en diseño esperaba un poco mas la verdad, no es que sea fea, pero no es nada del otro mundo. La Capra por ejemplo las mismas geos, cuadro mas bonito montada full Bos seguramente saldrá por la mitad de precio. Aun así que la disfruten los futuros propietarios, la bici seguramente sera un misil. A ver si Antonio nos puede hacer una comparativa con la Capra para ver cual iría mejor.
74 de sillín + monoplato: Y lo contentos que se van a poner los fisioterapeutas cuando tengan que tratar a todos los afectos de lumbalgias crónicas recidivantes ¿qué? Bueno, si se remonta en burro supongo que no.
En el tema del monoplato, muchos de vosotros sois reacios... y os puedo asegurar que con un xx1 plato 28 y piñon 42 tenéis todos los desarrollos que se necestian tanto para subir por cualquier sitio (y yo tengo un estado de forma digamos medio tirando a flojo y me subo por cualquier sitio que haya que subir) como para llanear a buen ritmo. Te ahorras un buen peso y el incordio del cambio de plato. Lo del tubo del sillin a 74 o a 71,5 para mi sigue siendo un misterio, mientras se pueda colocar el sillin su sitio en relación al eje de pedalier, es decir donde lo marque la plomada, soy de los que piensa que da lo mismo, de siempre SC en las blur y las nomad lo llevabann a 71.5 , asi como en pivot la firebird y otros modelos tambien a 71.5 mm. Yo asi voy muy bien.. ahora les ha dado por los 73 74 sera por algo no lo se, aunque supongo que tendran que colocar el sillin mas atrasado o usar tijas con retraso. Saludos
Desde 7000 Euros..... ¿Espera esto es España, con sus 5 millones +o- de parados, su 50% de jóvenes en paro, sus 3 millones de pobres energéticos y los comedores de cáritas atestados, los Cayenes mal vendidos, los yates abandonados en Puerto Andratx....? Claro, ahora lo entiendo todo.
Toma demagogia barata.... claro que con los 2.200e que cuesta tu alpine con ccb air acabamos con el paro y hambre de España, que digo España, del mundo entero... no sabía yo que la bicicleta de montaña fuera un artículo de primera necesidad. Por cierto, la bici tiene pinta de ser un pepino para el que, como adriano, busque bici de ruteo + bikepark.... eso sí, al alcance de pocos bolsillos y el mío no es uno de ellos
Pero será los cuadros de aluminio, no? porque si no si que nos podemos dar por P R I N G A O S ! ! ! ! ! ! ! ! !
Vaya, no me ha dejado editar, decía que la bici tiene pinta de ser un pepino para gente que, como @Adriano, busquen una bici potente para rutear + bikeparks + competi.... eso sí, cara de narices, al alcance de muy pocos bolsillos, el mío no es uno de ellos
quiza haran alguna oferta como en las trollboy, pero ahora mismo la unica que esta a ese precio es la de aluminio
Pues a mi estéticamente me parece muy simplona, tuve una nomad 1 la cual compre por la estética que tenia, es decir por su chepa. El tema geometría , no creo que estos de SC hayan inventado nada , Orange lleva años haciendo geometrias MUY parecidas a esta nueva nomad en su modelo Alpine. Lo que esta claro es que sobre el papel , tiene una geo perfecta, así que seguro que la bike sera un cohete bajando y subirá bastante bien. Por ultimo , pienso que para el vídeo podían haber utilizado la V10, en ningún momento se les ve subiendo...
Así me gusta, reforzando el valor de mi Orange, mientras Santa Cruz tira el de su Nomad Alu 26". Muy bien, ya estás entrando en vereda.