Buenas a todos os pongo unas fotos con mi rune en acción, la verdad que muy contento sensaciones más que buenas:
pues yo sigo como currito con su barco con la rune por mucha gloria que saquen no cambio en muuucho tiempo
***** por eso vivo en una cueva visto camisas de cuadros y tengo barba de varias semanas... Está claro que la nomad sin chepa no es para mi... y eso que tuve una sc y me encanta la marca... pero los precios en alza... me quitan las ganas de tener otra... bueno eso y que no he tratado con ningún distribuidor como Nuno, para mi con eso ya hace que decida por "vanxi". Acabare con una de C vale pero eso aún queda... mínimo 5 años, lo tengo claro... toca ahorrar y antes de cambiar de rune, tengo o quiero la nueva phamton y si cambio es la de dh, por la darkside, eso me corre más prisa que cambiar la rune Un vídeo una tienda de aquí que lo acaban de colgar:
Y ahora un ratuco de humor, que estamos muy serios con tanto carbono, grados, eurazos y demas... venga unas risucas y a Runear
Sin lugar a la duda la nueva Nomad es una señora bici de un 10 como una casa. Tiene todos los requisitos que me gustan en una bici pero ami manera d ver la rune tmb lo reune y seamis sinceros la diferencia entre ambas con los mismos componentes son unos 2000 € y sinceramente las diferencias q pueda aver no creo q justifiken semejante diferencia d dinero. Por lo mnos yo no le sacaria el partido mi rune esta en 14, 5 y si la nomad seria un kilo mínimo menos pero yo con 14, 5 creo q es un muy buen peso. Las 2 tienen gran sistema d suspensión. Y la Nomad es una d las bicis q mas man gustado d siempre pero su precio es prohibido para mi manera d ver las cosas. Y que quereis q os diga...con la rune estoy encantado no...lo siguiente.
pues yo os doy un dato para los runeros, y esque podeis ajustar la geo de la bici que en la nomad no, y eso de llevar SIEMPRE 65 delante no se yo si es tan bueno, de hecho por aqui creo que nadie los lleva para uso habitual, me equivoco?
exacto gera...puedes llevarla mas relajada a 66....como la llevamos la mayoria a 65,5 q va de PM la condenada y si vas de avalanche,DH o bikepark,le metes los 65 y apañao. y para la gente q viene de una 26 y necesite de sus antiguos componentes para montarla,ya sean ruedas,2 platos,etc,etc...y poco a poco vas haciendo el cambio,como hemos hecho la mayoria. aki te obligan desde ya a montar monoplato y 27,5.y si kieres menos lanzada la direccion un angleset de esos. a mi me encanta...vamos,q si me toca el euromillones me la compro,pero si no,no.
Yo si me toca el euromillones, me asocio con Keith para acelerar el proyecto de la Rune carbon , jejejejejejejejejejeje.
***** qué grande, jajajajaja Pero es que tenéis que entrar en su canal de Youtube.... ***** qué parto!!!
Bueno y si me toca el euromillones, tengo todo el tiempo del mundo para entrenar y ponerme fuertaco a muerte para poder de sobra con la gorduca, jajajajajaja. Me tiene que tocar, pero yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!, jejejejejejejejejejeje.
yo lo he dicho desde que salió la Rune.. si esta bici pesara lo que la nomad, seria imbatible, estoy seguro.... pero ya sabes que se cumple eso de NO HAY UNA BICI PERFECTA. y aquí vuelve a suceder Por otro lado te doy la razón y de hecho lo he comprobado en mi propia bici cuando he ido cambiando los flipchips e incluso cuando he utilizado la Spitfire que lleva 66º con 160mm y mas o menos mis conclusiones son: 66º es PERFECTO para todo uso normal sin grandes burradas y pistas negras de bikeparks 65,5 mas agresivo pero todavia manejable (muy condicionado a partir de estas angulaciones por la longitud de vainas) 65º es el límite total en este tipo de bicis porque en zonas muy empinadas es un misil pero en zonas mas "endureras" con pedaleo.. curvitas, no mucha inclinación, flow etc... o vas rápido o se nota poco agil... a partir de ahí y para abajo... todo va empeorando al menos despues de probar la rune en 64,5º... me dí cuenta que el limite en este tipo de bicis ya estaba alcanzado.. o al menos esa es mi visión...