Qué tiene que ver el tocino con la velocidad... que no pueda pagarme un ferrari, no quiere decir que no pueda criticarlos, y es que te puedo enumerar unos cuantos fallos que hacen que los ferraris se recalienten y salgan ardiendo.
Adri es lo que dice Antonio, es rock shox y es configurable. Yo probé el de jasper en su lite y no me gusto nada, pero luego lo volví a probar una vez se lo "tocaron" y era otra cosa, vamos como el dia y la noche. Ahora tiene dos uno para dh y otro para enduro, el mismo si pero con setting internos distintos, lo achaco a eso, porque el me dijo que uffff no le gustaba nada de serie, salvo para dh, pero en cambio tocado para enduro iba bien, claro su enduro es turron del negro Supongo que el cane air influira mucho en que no me gustara, pero por otra parte el permitir modificarlo tanto pues...
Está claro que en SC han hecho los deberes, pero también está claro que en YT también y según he entendido yo en el blog de antonio, pone que son muy parecidas en funcionamiento aunque si dice que la nomad pedalea un poco mejor, aunque también está claro que hay tantas interpretaciones como personas. Lo que también está claro es que Moooola más llevar un cuadro que ponga SC, y lo digo por experiencia que yo iba encantado con mi v10 carbon
Sí, sí totalmente de acuerdo, la yt también esta muy bien, simplemente me toca un poco la moral gente que dice que los posibles compradores de la nomad o de santacruz son **********, ya que hay marcas mas baratas y mejores, todo son opiniones y respetables, pero creo yo que ni uno es ********** por comprar una cosa ni el otro por comprar una marca mas barata. Eso es como en la guerra de los teléfonos entre apple y samsung que pasa un poco lo mismo... Creo que no se equivocara el que compre una yt ni el que quiera comprar una nomad
Era una metafora, una simple comparacion. Tb eres probador de ferraris? Yo no alabo nada, pero tampoco critico basandome en el resquemor de no poder costearme cierto capricho. Porque esta, como tantas otras bicis no son mas que eso, un capricho.
Eso esta claro. Cada uno se puede comprar lo que quiera y no por ellos ser mas o menos **********, eso depende de otros factores.
La comparación me vale igualmente, que no pueda pagar algo no quiere decir que no tenga ni opinión, ni fallos y mucho menos que no pueda criticarlos... resquemor? ninguno, que a todo esto, en el caso concreto de la nomad, no la he criticado en ningún momento, todo lo contrario, he dicho que me parece un pepino de cuidado para el que quiera bici potente + bikeparks. No noto 0,5º en la dirección de mi bici como para hacerme probador de algo jajajajaja, pero en el caso de los ferraris, tu ejemplo, es vox populi.
¿Realmente conoces el poder adquisitivo de cada persona para saber que bici puede costearse? Alucinado me tienes. Y si no la puede comprar... ¿tampoco puede hablar de ella?
Bueno, siempre habra el comprador q aprecie el cache q da determinada marca, la prueba la tienes en el sector de los coches de 30 o 36000 euros, puedes comprar un coche de marca generalista ultra pepinote o un coche desegmento gama media alta mas sencillo en muchas cosas, publico tiene que haber de todo Por otro lado, lamento la perdida de la imagen de la nomad, curioso que siendo cqrbono y pudiendo darle la forma q quieras escojan algo tan soso, seguramente muchos potenciales compradores preferirian que pese 50 gramos mas y tener su chepa caracteristica... Lo de un plato... bueno al ser 27.5 si le montas un 28 de plato podras subir por las paredes, pero me temo que el q monte un trasto de estos acabara pateando muchas subidas duras y disfrutando de un desarrollo mas adecuado para bajar
Lo digo por q creo q santa cruz deberia hacer como porsche con el 911, y mas teniendo en cuenta q es solo estetico, no afectaria al comportamiento para nada
No te lo tomes como algo personal hombre. Ni se, ni me interesa lo mas minimo el poder adquisitivo de nadie. Tu tienes tu opinion, como yo tengo la mia, igual de valida que todas las demas. Sobre el papel sigo pensando que es un acierto por parte de la marca, en cuanto al precio, todavia por descubrir, no es de extrañar que sea cara, siempre lo han sido.
Yo sigo alucinando con quien pone una yt o similares a la misma altura que sc. Es como comparar seat o skoda con un mercedes.
Yo soy un ignorante de esto de las bicis, vaya por delante, y me encantaría conocer las diferencias en la fabricación entre una YT/Canyon, etc ... y una SC o Spec .. porque desde mi más absoluto desconocimiento no veo justificada esa diferencia de precio, aunque por tu comentario parece obvio.
pero algo indiscutible es el tema colores, el gran acierto de esta vez hubiera sido el poder personalizar colores.. ya que sera una bici "exclusiva" que lo sea en todo no? aun asi sigo pensando que sera un pepinazo y quiza para mi estilo demasiado bruta
en el interior de los cuadros santacruz de carbono hay un relleno de piel de ***** de mosquito californiano que le da una rigidez extraordinaria
Me encantan este tipo de afirmaciones, hace 50 años cuando los procesos de fabricación eran más caros, artesanales, conocimientos más excasos, etc... aceptaría ese argumento, pero a día de hoy.... cuando entre las grandes marcas comparten motores/componentes me chirría un poco... por curiosidad, sabías que muchos minis (BMW) llevan motor peugeot? que renault colabora con mercedes, que los vw usan la misma plataforma para casi todos sus modelos, q la comparten tb los skoda, seat & cía, etc... Así que no creo que sea para alucinar, SC son buenas bicis con muy buen marketing, como specialized, etc... pero las YT o canyon, son igual de buenas o mejores.
Dios me libre de comparar un Mercedes Clase A con motor Renault con una ****** de Seat con motor Volkswagen. Sólo faltaría.