Censo GIANT!!!

Discussion in 'Material' started by burnsito, Feb 20, 2008.

  1. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    que tal compañero, como vas ? solucionaste lo del retroceso?
     
  2. gogua

    gogua LeBaNzA

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    Alguien ha pasado a 11V una TCR Composite 1 full ultegra?

    Se podría?
     
  3. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

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    Pues creo q con mi 1,80 y 89 de entrepierna cogere la propel. Espero no equivocarme
     
  4. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

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    En talla ml me la ha pedido. Le dicho q el valorara que talla pedir y decidiera. El es el q controla. Como lo veis?
     
  5. chino157

    chino157 Miembro

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    1'70 talla S y voy perfecto.Tengo amigos con utilizan la M con 1'78.
     
  6. gogua

    gogua LeBaNzA

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    Yo: 1,78 y 79 entrepierna y uso M
     
  7. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

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    1.78 y 82 cm de entrepierna talla M en una Tcr composite
     
  8. divo

    divo Miembro Reconocido

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    Para los que andais entre dos tallas, tener en cuenta que no hay mucha opcion a la hora de buscar potencia de 1-1/4, siendo lo que hay hasta el momento de 6º y 8º.
     
  9. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

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    Cierto muy limitado el tema de potencias del dichoso overdrive
     
  10. Pollofrito

    Pollofrito Miembro activo

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    Hola,

    Ya que estáis con el tema de las tallas a ver si me podéis ayudar para una TCR advanced 2014: 1.64 m de altura con 75 cm de entrepierna ¿XS o S?

    El biomecánico me dice que la S. He estado en dos tiendas y en una me dicen que la S y en otra la XS. Parece que estoy en los límites de las tallas.

    Como referencia, en la 48 de mi orbea llevo una tija con 32 mm de retroceso y casi 4 cm de separadores en la dirección.

    Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias
     
  11. Volanteiros

    Volanteiros Novato

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    giamtb.jpg

    No sé si te refieres a algo así. Ultegra mecánico de 11 v, al completo; menos platos y bielas Fulcrum. Una foto de hace un par de días en ruta.
     
  12. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Coge
    La talla s lleva la zona de las vainas traseras muy pequeñas, y ya de por sí hay problemas para poner los dos portabotellines con los dos botellines....no quiero pensar la xs.....en teoría yo por tu talla y por geometria me cogería la xs....pero ten este tema en cuenta......la s también podrías adaptarla con una potencia más corta...si tienes oportunidad de ver estas dos tallas aunque es difícil.....hazlo....
     
  13. pipogti

    pipogti Miembro

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    Preciosa si señor!!!! Si no es mucho preguntar, por cuanto sale con ese montaje???
     
  14. gogua

    gogua LeBaNzA

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    Que has tenido que hacer para pasar a 11V?
     
  15. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    pues nada cantinplora al hombro jajajaja un saludo
     
  16. Volanteiros

    Volanteiros Novato

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    Manetas, cambio trasero y desviador, además de cadena y por supuesto el casette de piñones. Los puentes de freno no son imprecindibles, aunque los nuevos frenan muy, muy bien. Los platos y bielas los he mantenido, no es necesario cambiarlos. Sale por una pasta, pero va muy suave y preciso. Además he ganado una corona trasera más en mi 11-28, ahora no salta de 24 a 28, lo hace de 25 a 28 y es más utilizable.
     
  17. Josetxo V.

    Josetxo V. Novato

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    Buenas tardes, igual no es el lugar indicado para preguntarlo, si no es así lo siento. Estoy dandole vueltas a cambiarme de bici de aquí a un tiempo (no muy lejano) y estoy en duda entre la TCR Advanced SL y la Propel Advanced SL. Por un lado esteticamente la Propel me parece una pasada pero he leido que la frenada es el talón de aquiles de este modelo. El problema es que las dos me gustan y no sabría por cual decantarme.
    Agradecería comentarios de ayuda.

    Muchas gracias
     
  18. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    alguno ha probado la defy advanced sl???

    los que llevais electrico , he visto que lleva la bateria en la vaina , habies podido poner la bateria interna en la tija???
     
  19. marcospg

    marcospg Miembro Reconocido

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    Al margen de la estética, son dos bicis con propósito diferente. La propel es una aero y la TCR es más polivalente.
    Yo eligiria en función del uso que le fuera a dar. Para subir puertos y rutas largas mejor TCR. Para triatlón, o llanos a alta velocidad, la Propel
     
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  20. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    sin pensarlo la tcr avanced sl,yo tengo una y no dejo de babear.... un saludo
     

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