Si te dicen que no te bebas la lejía y tienes mucha sed, como sólo tienes eso te la bebés porque total como contiene agua... Pues esto es igual. Debemos saber donde está el límite y para eso a veces tenemos que dejarnos enseñar. Digo yo vamos... Que yo soi el primer intrépido que siempre anda buscando alternativas pero antes es preferible informarse bien. Dot como alternativa al mineral no!!!
Que me han atracado, estaba claro, lo buscare... podrias poner el nombre o alguna referencia?... gracias.
en alcampo o carre4 un litro de LHM por 6 €. un compañero del foro lleva los shimano con aceite de oliva virgen extra (y no es coña), igual pierden eficacia, pero como mínimo no se carga las juntas, toricas, etc y no necesitas frenos nuevos
Mil gracias voy por el para salvar los otros que solo llevan unos dias con el liquido dot y solo sali 2 veces con ellos asi. Editado: vengo de comprar el kraft de medio litro... les voy pegar un lavado y los sangro como debe ser, gracias por vuetra ayuda y comentarios sobre el tema.