Preciosa! En la linea de tus restauraciones, con buen gusto! El unico "pero" es para el dual 960, le tengo manía. Pero como tu intencion era la de "no solo de 950 vive el hombre", entiendo que es una de las mejores opciones estética aparte. En resumen, es de esas bicis que te quedas observando, con sus defectos y sus virtudes, que si queda una bici de esas sumamente perfectas luego dan asco. Enhorabuena!!!
Ahora estoy desde el movil, asi que mañana os contesto a todos desde el portatil como mereceis. Pero solo unas respuestas rapidas: las pegatas azules de fox van a desaparecer, las ruedas negras me gustan mucho, pero queria algo diferente a lo que tenia (y acaban convenciendome), sobre titanio vs. Thomson tenia que "empatar" a 2. Y como dice centeno el motivo del 960 es por diferenciarla un poco de las compis de establo...
Vamos a contestaros a todos.... pero de primeras y para no repetirme gracias por los halagos. Me alegro que guste (mas o menos) gracias por la observacion, pero con el culo de un hombre, no se juega... No. Los Vs son tambien los 960. A ver si saco tiempo y pongo unas fotos de los 960 junto con los 950 para que se vean las diferencias. Sobre el radiado de los bujes rectos, no hay problema. Ya he radiado unos cuantos CK asi y nunca me han dado problemas. Y el unico sitio fiable que conozco donde los tienes son AspireVelotech (USA). Estos en concreto son pujas de ebay: el delantero vino de USA y el trasero en version BMX (con tornillos) de UK. Los adaptadores del trasero para convertirlo en 9QR, de Aspire. Gracias por el 9,1. La horquilla ya sabia yo que te iba a gustar y no se porque Estoy de acuerdo contigo en manetas y bielas, pero finalmente decidi no mezclar grupos (en la idea original iban a ir en 970). Sobre los aros plata, no me terminaban de convencer y llevaban muchisimo tiempo tirados en el garaje, pero al querer hacer un montaje en negro y plata con ligeros toques verdes, decidi recuperarlos y adecentarlos (son unos 517 sin pegatinas que estaban destruidas...). El resultado no ha quedado mal para mi gusto. No obstante tengo unas crossmax 1 generacion tiradas por ahi, que en un momento dado... Sobre titanizar potencia y tija, lo pense. Peeeeero solo aparecio una tija TI en 27.0 (la 27.2 no entraba ni de coña, que lo probe antes de decidir poner thomson) y no estaba muy bien. Finalmente jugue "a caballo ganador" con thomson, que ademas seguia dando toques negros al conjunto y me reforzaba la idea de aros plata... Exacto. Semana santa pues lo que toca Cristo Rey y sacarla en procesion. Sobre las observaciones de syncros o kore, se siguieron mirando (y aun estoy con ello). La idea original (y que como digo sigo contemplando son Syncros en negro). Sobre el sillin, tengo flite y SDG, pero como dije antes, no puedo con ellos y el Toupe es el sacrilegio que siempre cometo... Apunto lo de las ruedas negras, pero estan no quedan mal hombre... y no tocas nada. Se agradece la observacion. Quien sabe si algun dia saldra con otras ruedas, si sera por donuts en casa.... No: Ya las compre con platos middleburn casi nuevos y pulidas. De hecho les hace falta un repasito al pulido que le dare cuando saque tiempo. Lo se. Pero ya has visto la foto: titanica con rueda negra y 950 me aburre. Son demasiadas ya... o quizas no????? Quizas la monte mas adelante en 970, que tengo grupo completo (menos frenos) pendiente de restaurar/ adecentar las bielas. totalmente de acuerdo. Tengo que preparar unos adhesivos acorde a los colores del cuadro. Si no me convence quedara sin pegatinas. Tambien he barajado pintar la horquilla en negro... Si, pero despues de unas cuantas horas de Nanax... frota que te frota. Muchas gracias. A mi tambien me gustan esas bicis con defectos que cada uno montaria a su gusto. Es como la Seleccion: cada uno llevariamos a diferentes jugadores...
Que cebron....vaya establo! De todas, me quedaria la Kona sin pensarlo, la que mas me gusta por estética y geos.
Aquí nadie habla de precio! Hablamos de lo cansado y aburrido que estarás de tenerlas en casa! Repartir es un concepto no económico basado en la generosidad!!! Jajajajaja
que va... tengo un problema tecnico que me impide salir. La contraria esta a 10 dias de salir de cuentas, y el hospital a 30 minutos en coche (sin atascos madrileños...) hasta dentro de un par de semanas no creo que sea viable probarla.
estas cosas se felicitan..... PAPA!! jejeje mas que una buena bici.... ... y a mi de las cuattro me gusta mas precisamente la última: mas slooping, mejores colores de calcas... si no fuera por unas piezas XTR 960... jajaja pecado venial!! .... y no le pongas la sillita del niño (o niña ??)..... que ya sabes que pasa....
Kasper, vaya coleccion que tienes, ¿son todas de Titanium?, perdon mi desconocimiento, pero es que de este material no tengo ninguna, cosa que me gustaria probar un dia una y conocer sensaciones, pero no una vueltecita, si no hacer algun ruton, pero esto llevo años, y no conozco a nadie de mi entorno que tenga una. Por estetica, lo poco que puedo ver, me quedaba con la Marin. Pero bueno, estas presentando la Kona, y cada uno, esteticamente te dara su punto de vista. Para mi tambien hubiese puesto ruedas negras. Los platos xtr que lleva, son los que mas me gustan, y los dual, como dicen por atras, tienen su punto en cuanto a funcionalidad, tambien los defiendo, con lo cual, me vuelvo a destacar como raro en cuanto a este concepto. Enhorabuena por la Kona.
Jjajajajajaaa, aqui se por donde vas, pero en el titanio no creo que ocurra como en el material noble para mi.
No sabia lo del embarazo! Enhorabuena!! Ya puedes aprender a radiar con una mano para cambiar pañales con la otra!! Si me enseñas a radiar te enseño a a hacer biberones! Jajajajaja... Ya nos contarás! Q vaya todo muy muy bien!