yo en una semana pondré potencia de 35mm y a ver como vaya medio bien se masca la tragedia jur jur jur
Marca? la potencia race face y el manillar raceface de carbono pintan muy bien, lo tiene lolo y me gusta!
a mi el color por el que megustaria cambiar mi botirune verde dentro de un par de años seria el de fibra ...
Hola familia. Está claro que hay dias que es mejor no salir . El sabado vueltecita para quitar el mono, y seguir probando presiones en los neumáticos. A media bajada, llantazo y reventon probando atras con 1,7 bares. Además me fijo y he perdido el tonillo que asegura el eje pasante trasero de 142x12 (el famoso de 3 N/m). ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución? Lo unico bueno es que ya se el límite de presión de la rueda trasera para no llegar al límite . No pienso volverla a bajar de 1,9-2,0 bares, con unos 85 kg de romano y aros trace enduro (29mm interior garganta) . Con la delantera a 1,5-1,6 bares....de cine!! (pero ya me da miedo bajar más )
***** esque con 85kg a 1.7... deade qqr pillas alguuna roca de esaas que te hacen rebotar, llantazo asegurado. El llantaxo tuvo que ser de cine para perder el tornillo!!!! Menos.mal que llevas buena llanta xD
La verdad es que fue buscar demasiado el límite, pero las presiones bajas la verdad es que transmiten mucha seguridad! Como he dicho, no se me vuelve a ocurrir bajar de 1,90, eso si, intentaré mantenerlas entre 1,90-2,00. La verdad es que no se si perdi el tornillo con el llantazo o ya lo había perdido antes, como para encontrarlo Tu no cuentas.....
Gracias Ray !! Mas o menos los dos hemos llegado a la misma conclusión y la misma presión A ver si Nuno tiene recambios . Saludos.
Yo cambie el cierre por un maxxle de rock shox y me olvido de problemas . Si nuno no tiene recambios yo te envió uno que no uso.
Yo también le cambie por el RS. Cualquier tornillo siempre que sea el mismo paso de rosca te sirve, solo que pesara un pelo mas. Pero uno de inox te vale de sobra.
Pues yo con 89 en bolas y con mochila etc pasando de los 95 voy con 1.5 delante y detrás 1.9 / 2pero se lo voy a bajar algo porque rebota mucho total lastrar lastra ya xDDDDD Yo tengo un eje por aquí, si lo quieres entero te lo mando creo que todos los que nos pasamos al cierre rápido de rs tenemos uno o dos en una caja tirados jajajjaja @Adriano top secret jejejejejje
q mala pata radikal...cuando pasa eso jode q no veas,casi le duele a uno y todo el CLONK q se oye,q ala rueda.yo desde dos destalonadas q tuve,sobre todo en la de alante q menudo sustito me lleve,no toque suelo,pero acojona...jijijijijiji.no bajo de 2 y me olvido de historias. yo tambien llevo el RS y el otro ni lo he puesto,ya tienes 4 pa elejir.
a ver si alguno se curra un potoxopo de la rune en pink xD Se revisa la Banshee Rune Mk II 2014 marcos. Después de montar la Runa de los últimos 5 meses compartimos nuestras impresiones generales acerca de si esto es realmente una bicicleta para gobernarlos a todos. http://www.essexhertsmtb.co.uk/reviews/review-banshee-rune-mk-2.php Un rune para gobernarlos a todos. Una rune para encontrar los mejores trails. Un rune para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas del enduro duro.