Personalmente voy encantando, evidentemente tienes que trabajar más que con otra que tenga más embolo, eso no lo voy a discutir, pero ayer sin ir más lejos en la salida una chica pincho en la rotonda anterior a las recta de Soto El Real, le pude dar presión sin perder excesivamente tiempo, para evitar perder al pelotón, y llegar a la gasolinera que hay después del deposito de agua de Soto hacía Miraflores donde cambiamos la cámara, por lo que hacer su labor la hace bien sobrada. Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo. No da mas presión; para llegar a 5 bares te las ves negras. Yo tengo esa bomba, y para salir del paso te puede valer, y es cómoda porque es pequeña, y la puedes llevar en el bote de herramientas. Yo llevo esa bomba para "talonar", la cubierta, y luego uso CO2. Hago lo siguiente: - Si pincho la rueda delantera, y no tengo prisa, con la bomba me basta. - Si pincho la rueda trasera, y estoy terminando la ruta mas o menos ya cerca de casa, y no hay prisa, pues con lo que da la bomba, me sirve para llegar a casa. - Si pincho a mitad de ruta, pues tiro de CO2, pues con 4,5 o 5 bares como que no se va muy cómodo. Pero resumiendo... el que me diga que esta bomba da buena presión para rodar; que me lo explique, porque yo no me lo creo.
Yo no he hablado de presiones, ni ningún compañero ha hablado de presiones, de echo en ninguno de mis mensajes de echo me auto cito mis dos mensajes anteriores. Así que no nos liemos con lo dicho o no dicho, se ha hablado de que funciona muy bien, es cómoda de llevar y que hace su función de un modo más que honroso, en definitiva como lo que acabas de responder. Un saludo.
Buenas Pikolo, Ya que sacas el tema del CO2. Para llegar a unos 8-8,5bar con una sola botella de CO2 en ruedas de carretera de 700x23, ¿más o menos cuánto hinchas antes con la bomba?
Pues yo necesito una y quería que me entrara en el bote de herramientas para no tener que llevarla ni el maillot ni en el cuadro, así que como la quiero para salir del paso y poder llegar a casa si estoy cerca o a una gasolinera creo que siguiendo vuestros consejos me voy a comprar la Airstick de Blackburn, gracias por la info, me ha venido de perlas justo en estos momentos! Un saludo!
Hace un año un compañero se rompió un par de vertebras tras una caída tonta. Yo no llevaría la bomba en el bolsillo del maillot ni loco por muy fea y de globero que quede en el cuadro.
Yo la llevo en el bolsillo y la verdad es que llevo dandole vueltas ya un tiempo a lo que comentas tu y muchos compañeros de en una posible caida lo que te puede llegar a lastimar en forma de lesion ,ahora si que voy a ver si hay alguna en mi tendero que me coja en el bidon ,el mio es el mediano vamos como un bidon de agua.Echaremos un vistazo en tiendas y web.
A veces no se que nos pensamos, yo incluido con otras cosas, pero los profesionales que entrenan 20 o 30 mil km anuales van con su bomba en el bidón como el resto de mortales. Saludos.
Pues yo lo hago mas o menos a ojo. Le doy unas 20 veces con la bomba, y luego le meto una bombona de 16g. Con esto no recuerdo si llegas a 7,5 o a 8; pero ya es una presión adecuada para rodar, pues he comprobado que solo con la bombona, no llegas a 7.
Pues yo me lo pensaría bien antes de llevar un objeto tan rígido en la espalda. No merece la pena jugársela.
A mi el aire que de la bomba me da igual ,yo solo la quiero para darle a la camara un pelin montar la cubierta y con la bombona de Co2 termino de darle la presion adecuada ,vamos que mirare mas el tamaño que otra cosa.
Yo también llevo una como esta sujeta al portabidón de la bici, a penas se ve e hincha lo suficiente como para poder seguir la ruta.