Tanque aire comprimido portátil

Tema en 'Mecánica' iniciado por recon83, 9 Abr 2014.

  1. recon83

    recon83 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sigüeiro (Oroso, A Coruña)
    Strava:
    Hola.

    Buscando por ahí compresores baratos y medianamente pequeños para tener en casa, me he encontrado con unos tanques de aire comprimido portátiles, como este (pulsar para ampliar):

    tanque.jpg

    Viene a ser como un compresor, pero sin compresor, hay que rellenarlo (por ejemplo en la gasolinera) y los hay de distintos volúmenes. Me ha parecido un invento bastante bueno como alternativa silenciosa y barata a un compresor normal, pero no lo he encontrado por ningún sitio a la venta sin ser en Estados Unidos. ¿Alguien los ha visto o los conoce?
     
  2. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.402
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mariano_tm

    mariano_tm Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    hace poco los vi en un folleto (ahora no recuerdo de donde era), y me llamó la atención que ponía que no estaba autorizada la venta en España de esos tipos de tanques (en USA son muy habituales).
     
  4. recon83

    recon83 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sigüeiro (Oroso, A Coruña)
    Strava:
    Sospechaba algo así, tendrán miedo de que la gente los llene de butano
     
  5. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    En este país hay muchas cosas sencillas que no podemos hacer ni tener "por nuestra propia seguridad". No podemos tener tanques de aire a presión por si somos tontos y nos explotan, no podemos tener emisoras de radio CB sin sacar licencia por si decimos cosas feas, no podemos tener teléfonos prepago de forma anónima por si hacemos maldades telefónicas, no podemos... en fin.... que a "Papa Estado" le preocupa mucho nuestra integridad física y seguridad, pero después si te mueres de hambre o frio o vives en la calle es siempre culpa tuya por no haber andado espabilado, asi es que te fastidias.

    Hasta luego.
     

Compartir esta página