CENSO GIANT 29" XTC COMPOSITE - ADVANCED SL

Discussion in 'Bicis 29' started by CARRERAS, Mar 25, 2013.

  1. danigom

    danigom Miembro activo

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    Tengo alguna pregunta que os iré haciendo antes de comprar esta bici. Que tal es la postura de conducción? Es agresiva para la espalda? Me dicen mis compañeros que esta bici es de competición y va a ser incómoda para mi que le doy un uso rutero. Perdonad sí repito alguna pregunta pero no puedo leerme los 2000 mensajes del hilo .
     
  2. Toraco

    Toraco Miembro activo

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    La bicicleta como viene no es agresiva, es muy cómoda. Agresiva se hace cuando se pone manillar plano, se invierte la potencia y se baja, entonces la posición es mas agresiva
     
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  3. Audion

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    Alguien sabe la medida de los latiguillos en talla L?
     
  4. bluerider

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    Nadie con una Advanced que me confirme lo de los tapones?
     
  5. pepineldelosrolling

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    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola Audion, 130 cm el trasero y 70 cm el delantero, en talla L.

    Un saludo.
     
  6. nadieltotti

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    Hola tengo una Giant XTC composite 3 v2, quiero cambiarle las ruedas para aligerarlas. ¿Que me recomendais con un presupuesto de 500 euros?.
     
  7. Toraco

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    Mirar el post de compra /venta, yo pille unas ztr crest con bujes de titanio que van perfectas
     
  8. Audion

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    Gracias!
     
  9. bluerider

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    Yo vendía las que lleva la advanced, que están de pm...
    Pero me lo pensé mejor y me las quedo: http://www.foromtb.com/threads/vendo-ruedas-29-dt-swiss-nuevas-a-estrenar.1130360
    Valen bastante más de lo que pedía por ellas.


    Para los que tengáis la Advanced SL, tengo las referencias GIANT para los tapones de los agujeros del cuadro: 134-FRAMER-301.
    Para la tapa del soporte del desviador delantero: 1346-CPDDMA-401.

    Las necesitaréis si pasáis al plato único (lo cual recomiendo).
     
  10. nadieltotti

    nadieltotti Miembro

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    Cuanto pesan las 2 ruedas?
     
  11. Toraco

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    1480 grs
     
  12. dapaes27

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    [quño!ote="orbeaSherpa2012, post: 19814170, member: 279036"]Hola chicos, sólo quería dar una aportación personal, y es que ayer después de lavar la bici, me fijé que en la parte interior de las vainas, había perdido toda la pintura, y ha sido porque al llevar el neumático con algo de barro este invierno (un donuts vamos), pues el neumático rozaba en las vainas al rodar. Así que en la tienda mismo me han puesto unos vinilos transparentes es esas dos zonas (igual que el que llevamos en el tubo), para evitar que si vuelvo a coger barro, se siga desgastando la zona al rozar.

    Lo comento porque la mía al ser blanca se ve el negro, pero si hubiese sido negra no me hubiera fijado y la cosa hubiese podido ir a más, y eso no lo cubre la garantía. No sé si a alguno más le ha pasado o no, pero igual a veces más vale prevenir que curar.

    Un saludo.[/quote]
    Yo he tenido una experiencia parecida con la pintura interior de las vainas . El otro día pinché y al volver a colocar la rueda trasera rocé un el disco de freno (que estaba aún calentito) el interior de la vaina y cóño! Adios a la X de "XTC". Menos mal que tb' es negra. Así que cuidado zagales
     
  13. nadieltotti

    nadieltotti Miembro

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    Es bueno saberlo. Gracias por el aporte.​
     
  14. nadieltotti

    nadieltotti Miembro

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    Hola de nuevo a todos, sois partidarios de cambiar el manillar doble por uno plano a la XTC Composite? Me gustaría convertirla en algo mas racing y a ser posible ponerle la potencia y el manillar de carbono. Alguien me recomienda algo en especial? Gracias.
     
  15. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

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    Cuánto más salgo con ella, más me gusta... IMAG1161.jpg
     
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  16. Josebak

    Josebak Miembro activo

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    Que tal van esas crossmax slr?
    Cuando las cambiaste cuanto le bajaste el peso a la máquina?
     
  17. nadieltotti

    nadieltotti Miembro

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    No reconozco ese sillin, imagino que carbono. Yo a la mía le puse un Essax adrenaline Xc y ha quedado de escandalo. Lo próximo, unas buenas ruedas y posiblemente un manillar plano. Pero poco a poco. IMG_20140324_202255.jpg
     
  18. charlyanthem

    charlyanthem Miembro Reconocido

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    Totalmente . Yo le he puesto manillar plano de carbono s works de 70 cm . Y potencia de carbono no soy partidario . Pesan más que las de aluminio . Ojo si la cambias que sea para dirección 1 1/4 . Yo le he puesto syntace f119. Con los dos cambio le quitas 55 de la potencia y 170 del manillar .
     
  19. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

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    ahora mismo, con las slr, sillín de carbono, manillar de 66 de carbono, pesa 10.8 kg... Aun sigue siendo pesada, pero es lo que hay
     
  20. nadieltotti

    nadieltotti Miembro

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    Pues a mí me parece un buen peso. Al final lo que determina el rendimiento, no solo es el peso de la bicicleta sino el peso del ciclista y la fuerza que tenga en las piernas para hacer girar la rueda. Modo Hamster: Activado. Hacer girar la rueda y que no pare jejeje
     

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