1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

  1. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Buenisimo y gracias , mas o menos parecido cambie la batería de un iphone , lo único como se busca la batería del edge , tiene alguna característica especial o buscas "" batería garmin ?" Gracias
     
  2. Albertog

    Albertog Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    No tiene ningún misterio pon en Google "bateria edge 800", y tienes varios resultados.
     
  3. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    4.003
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    ¿Y venden alguna batería de mayor duración que la que trae de serie?
     
  4. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    Yo no vi ninguna de mas de 1000mAh/3,7Wh. Si alguien encuentra alguna de mas capacidad y que sea fiable igual es una opción a tener en cuenta. Aunque no se yo, @Ancamo44 necesitamos un aporte sobre este tema, que el que controla de baterías eres tu ;)
     
  5. xubasqui

    xubasqui Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero para meterlo asi tendria que quitarlo todo y volver a instalar no?
    A nadie mas le a pasado?
     
  6. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola, para el Edge 800 yo tampoco nunca ví ninguna batería de más capacidad que la que trae de origen, pero eso no quiere decir que no existan.

    Por Google pueden salir muchas tiendas que suministran baterías para diversos dispositivos, el voltaje tiene que ser siempre el de una célula Li-ion que es de 3,7V y en el amperaje (Ah) la unica limitación es las dimensiones que tenga la batería buscada.

    Como los Ah van en consonancia con las dimensiones, se podrían buscar baterías que tuvieran entre 1000 mAh y 1500 mAh y es fundamental que en la Web que las encontremos nos pongan las dimensiones físicas de la batería, para poder comparar si el compartimento en el Edge nos valdría con una batería de dimensiones un pelín más grandes.

    Los fabricantes de dispositivos como Garmin por ejemplo, utilizan baterías genericas porque ellos no las fabrican, por lo que en Google se puede buscar baterías para Navegadores en general, Garmin, Tom-Tom etc., Teléfonos smartphones, tabletas etc.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. valsergi

    valsergi Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Cala Millor
    Strava:
    Hola, tengo una consulta.... después de mucho leer en este mismo post (Admito que no me he leído las 400 paginas pero si unas 250) no he encontrado nada, quisiera saber si existe alguna manera de unir dos sesiones de entrenamiento o dos registros de actividad.. Os explico, yo quiero usar el garmin para contabilizar los Km que hago con una fixie (urbana) lo cual no indica salidas serias en plan 100Km de golpe. Pero claro igual el ir al curro son 15km y luego vuelta a casa otros tantos, claro entre ir y venir son 4 o 5 horas de curro, y no quiero dejar el garmin encendido todas esas horas pues me chupa la bat... existe alguna manera de poder unir las dos sesiones... y así no verlas por separado!!! Lo que hago ahora es llego guardo, apago y a la vuelta enciendo y cuando llego paro y guardo, dos registros. Si lo apago pierdo la sesion!!!

    Gracias espero noticias please!!!!

    Salu2 al foro!!!
     
  8. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    Pero si no guardas la primera "actividad" y solo apagas el 800 cuando lo vuelvas a encender continua donde lo dejaste. Así tendría que ser una sola actividad ya que solo guardas una vez.
     
  9. valsergi

    valsergi Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Cala Millor
    Strava:
    Seguro..... @Txaster Es que una vez lo apague sin guardar, y creo recordar que lo que paso es que se me borro todo.... Tendre que hacer otra prueba haber si es asi!!!

    Gracias!!!
     
  10. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    Vamos que yo sepa es así, en rutas largas con bocata y esas cosas, yo lo apago sin guardar y al continuar la ruta lo enciendo y continuo normalmente. Que yo recuerde siempre fue una única actividad.
     
  11. valsergi

    valsergi Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Cala Millor
    Strava:
    OK... Mañana hago la prueba con las dos rutas de bajar al curro y subir. Igual ese dia que te comento paso algo extraño y no fue asi... Mañana os cuento, muchas gracias @Txaster

    Salu2
     
  12. darkman0808

    darkman0808 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Strava:
    Mientras no mantengas pulsado el boton reset y guardes la actividad, se graba con la misma, yo lo hago cuando paramos almorzar se para solo y se apaga, lo pongo en marcha y a continuar disfrutando.
     
  13. valsergi

    valsergi Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Cala Millor
    Strava:
    Ok!!! Pues mañana lo pruebo, una pregunta más, he puesto el autoapagado en activado pero no me da opción de elegir tiempo, sabéis decirme cuanto tiempo tarda en apagarse? Y sí lo hace el sólo al no detectar movimiento o en que se basa para apagarse!!!

    Gracias @darkman0808
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    4.003
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Yo también lo hago así, pero cuando reanudo la marcha pulso el botón PLAY/PAUSE para que vuelva a grabar, ya que creo que si no lo apretas no te graba, hasta que detecta movimiento y te pregunta si quieres grabar.
    Alguna vez se me ha olvidado apretarlo y unas veces te avisa de que ha detectado movimiento y otras no (quizás tenga que ver si estás navegando una ruta o sólo siguiéndola en pantalla, no lo sé).
    Lo que es seguro es que si pulsas el citado botón te graba el track si fuera una sola actividad.
     
  15. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Buenas, tentgo un pequeño problema haver si me podeia ayudar. El tema es que necesito invertir un track. Me lo bajo de wikiloc en formato gxp, lo abro com el basecamp le doy a invertir track i luego creo un nuevo archivo con el track invertodo, este track lo meto dentro de la carpeta new files. Y mi sorpresa es que al encender el edge no sale el track por ningun sitio. Que hago mal? Alguna sugerencia?
     
  16. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    500
    Buenos días. Acabo de recibir el garmin 800. ¿Hay que registrarlo en alguna página de Garmin? ¿Hay que activar la garantía? Saludos!
     
  17. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.618
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    Estupendo aporte el que explica como cambiar la bateria
     
  18. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Nadie de lo de invertir el track y meterlo en el edge 800??
     
  19. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola Aayaats, supongo que te refieres a guardar el Track en la microSD, si es así tienes que hacer esto:

    http://www.foromtb.com/threads/solu...armin-connect-basecamp.1060281/#post-18771434

    Entonces ya el BaseCamp lo reconoce y te lo envía a la micro.

    Lo de invertir el Track lo haces bién cuando luego ya lo pones en la carpeta NewFiles de la microSD
    Saludos
     
  20. xubasqui

    xubasqui Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien me puede ayudar!!!Gracias
     

Compartir esta página