Bueno después de muchas compras por internet perfectas y muchas con ellos, me toco la mala con kompressorbike Os cuento, el día 22/3/2014 compro un amortiguador Rockshox Rl en blanco pago por Paypal, me llega el amortiguador el viernes 28/3 y el domingo 28/3 al montarlo y meterle aire lo pierde todo el en cuestión de muy poco tiempo, pasa de 170psi a 40psi, me pongo en contacto con ellos el lunes y me dan el numero de retorno para que lo vea el servicio técnico, se lo he mandado por correos (9€ que me han soplado), una vez enviado les comento que mas que lo reciban y el servicio técnico vea que esta averiado, les digo que si me devolverán el dinero o me envían otro nuevo, ya que yo he pagado por uno nuevo y no una averiado y reparado, su respuesta es que NO, que ellos no devuelven nada, que es rockshox quien decide si se arregla o me dan otro nuevo, yo les digo que son ellos los que me lo han vendido mal y roto y son los responsables, pero siguen con sus trece La cuestión es que después de varios emails con ellos e incluso diciéndoles que les abriré una disputa por paypal, siguen con el que es rockshox el responsable, harto de que pasen de mi, les he abierto hace un rato una disputa y quería saber si alguno de vosotros después de abrir una disputa os han solucionado el tema y de que manera Un saludo y disculpad el rollazo
no suelo comprar por internet, y nunca he comprado en esa tienda, pero en mi opinión,...creo que has hecho lo que debías,... a ver lo que te dice paypal. un saludo
Estoy casi seguro de que Paypal te dará la razón. Yo abrí una disputa por un artículo que no se correspondía con la descripción que daba el vendedor y en cuestión de 10 -12 días la resolvieron a mi favor. Lo tuyo es un artículo que ha llegado roto, en mal estado, defectuoso, que no funciona adecuadamente ...... , por lo que deberías ganar la disputa. Suerte compañero.
Bueno, la verdad es que es difícil de entender, pero casualidades de la vida (por llamarlo de alguna manera), que el martes cuando lo reciben dicen que lo van a enviar al servicio técnico de rockshox, yo cansado de esperar les meto disputa por la tarde, que casualidad de que se ve que Rockshox ya lo a visto y dice que me manda uno nuevo o me devuelve el dinero, esto a primera hora de la mañana (a las 10.15 exactamente), vamos que tienen que tener el servicio técnico de Rockshox al lado de Kompressor-bike y encima sin faena para haber revisado tan rápido y dar veredicto, o como yo creo que hasta que no les abrí disputa no me hacían caso y me daban largas por si tragaba y me comía con patatas el amortiguador reparado Bueno ahora a esperar a que me llegue el nuevo y ver como acaba la cosa, por si acaso antes de enviar el roto, le hice fotos al numero de serie por si acaso Un saludo y os seguiré informando
Y cómo va el tema de los portes? Yo no tengo experiencia pero veo lógico que si te han enviado un artículo roto paguen ellos los gastos de devolución. Y si eres tú el que cambias de opinión, pues que corran a tu cargo, no? Un saludo
Pues seria justo que me los pagaran, pero lo mio me esta costando que me manden el nuevo como para reclamar eso Un saludo
Ah por cierto lo de hay ha sido de traca, despumes de quedar claro que me enviaban el amortiguador nuevo, hoy me mandan un email diciendo que sino quito la disputa que no me lo envían, les contesto que no quito nada, a lo que ellos dicen que entonces no envían nada sino quito la disputa, acto seguido les digo que mas que salga del trabajo elevo la disputa a reclamación y que sea paypal quien meta mano, enseguida me han contestado que me lo envina sin problema mañana si pueden Vamos que estos tíos se piensan que nos chupamos el dedo Bueno con esta una y no mas y eso que era un buen cliente y me he dejado mucha pasta en esta tienda
Uff!!!! esperate que aun siguen con lo mismo, para flipar, les he dado un ultimatun y sino el lunes elevo la disputa a reclamación Un saludo
Es lo mejor que puedes hacer. Saldrá a tu favor pero el dinero del envió ya no lo veras. Mejor comprala en otra tienda. Yo ya tuve la mía con Kompressor y tengo claro que no voy a comprar nunca jamas en esa tienda. Si todo va bien bien, pero como algo vaya mal despídete. El trato post venta es de lo peor, siempre con esa chulería y se lavan las manos en cuanto pueden. Mejor pagar un poco mas en otras tiendas que todos sabemos y tener un trato excelente y rápido.
Acabo de elevar a reclamación ahora mismo y que me devuelvan el importe del amortiguador, llevo todo el día con lo mismo, que sino retiras la disputa no te lo enviamos y les e dicho que soy algo corto pero no subnor... en fin, ellos verán, ahora a esperar a ver que me dicen o me piden los de paypal, ya que después de abrir la disputa me ha llegado un email que pone, que en caso de tener que enseñar o mostrar las pruebas cuando me las pidan y no sean dentro del plazo que paypal dice, ganara el vendedor, espero que me den unas horas o día, que uno trabaja y no esta todo el día en el ordenador a la espera de esto Un saludo
Tardaran 2-3 dias para ke la tienda de su declaracion final de los hechos y decidir. Despues, si te dan la razon, que te la daran, te pueden pedir fotos o justificantes para comprobar tu version. Tambien que envies el paquete de vuelta con numero de envio trackeable. En tu caso, ya lo has enviado, supongo que te pediran la factura o algo que justifique que lo has enviado. No te preocupes. Paypal te avisa por email cuando necesita algo y te da 10 dias para hacerlo. Si pasan esos dias y no haces nada, entonces cierran la disputa dandole la razon al vendedor.
Muchas gracias por tu ayuda, tengo el resguardo de correos del paquete certificado, supongo que cuando me pidan los emails y los lean van a flipar con estos de kompressor-bike, ni yo me esperaba gentuza asi. Espero que salga todo bien y me devuelvan la pasta o me manden el amortiguador ya que ahora no tengo ni uno ni lo otro Un saludo y gracias