Psss Yo me gasté 650 en el 2006 y desde entonces nada más que material "fungible" como pastillas, cables y fundas (menos mal que solo lleva dos), cubiertas, puños (los agarro fuerte)... y un manillar y un sillín tras caída seria (de las de ambulancia en medio del monte y TAC craneal).
1200 en la bici, de segunda mano, 50 en un sillín nuevo y 350 en unas llantas de un forero. El antiguo dueño se lo gastó ya x mi B-) Afortunadamente me la dejó enterita en xtr
La bici, es algo personal y como me dijeron cuando empecé no hay bici cara, si no mala compra. Depende del uso que le vayas a dar, así deberías plantearte porque depende de esto y de tu posición económica. Mi ejemplo son 2000 en la bici de segunda mano y unos 1000 en ponerla a mi gusto.
En la bici nada, está de serie. En complementos varios, unos 300. Si lo divides por las horas de disfrute y de salud, es baratísimo.
Pues tengo dos. Uno en naranja que le he prestado a un amigo y el rojo hecho cachos que conservo como recuerdo. Y mis bicis no son todas urbanas. Sabrás tú las bicis y cascos que tengo.
Sí tengo una GT Outpost de acero que uso por ciudad. También tengo un monociclo, pero no de los que usan los "perroflautas" precisamente... Y más bicicletas que no te voy a decir a ti.
Yo no me enfado. Y no hace falta que aclares que estás de guasa. Va de oficio. Ya solo falta que, misteriosamente, entre el resto de "guasones" en tromba.
Es que las guasas, depende de quien vengan. Como a todo el mundo. Y a mí tus guasas, conmigo, no me hacen ninguna gracia. No habrá tanta suerte.
por tu forma de tratar al personal no me extraña de tu último baneo sigue así, aquí tienes un seguidor tuyo aunque no lo quieras .
Mejor no digo lo que llevo yo gastado en la mía... pero más de un mes de curro y anda lo mismo que el primer día... Ya... hay mucho guason por el foro... y lo peor de todo es que saben leer... pufff
Mi anterior (y único) baneo no fue, al menos, por hacer el imbécil (como los de otros). Fue premeditado y lo pedí yo mismo al moderador de turno. Que luego entraran otros lloricas y chivatos a quejarse de algo que ni les iba ni les venía es otro asunto. No necesito ni quiero seguidores. No soy ningún mesías de la religión de la bicicleta.