¿Puede alguien poner un enlace a la grasa dura para toricas esa de la que tanto habla Termal?. Yo tengo estas dos, ¿sirve alguna?: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/lubricante-con-teflon-weldtite-cycle/rp-prod5954 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/lubricante-antibloqueto-finish-line/rp-prod29157 Y ya que estamos, ¿Dónde se puede encontrar un tutorial para desmontar el CCDBa?. Es que ya que aun estoy sin horquilla, voy a aprovechar y a pegar un revisado al Canicri antes de montarle. Gracias.
@Frandrag yo siempre he usado esta para los retenes y toricas de suspensión, es específica para ese fin y no daña las gomas http://www.bike-components.de/produ...k-Grease-Spezialfett-fuer-Fox---X-Fusion.html Y un tutorial que te puede servir:
Si que hay gastos, yo la pillo aprovechando para comprar cubiertas que suelen estar muy bien de precio o alguna chuche, ese bote te dura una vida eh
ya que estais liado con el tema del CCbd, esta llave es la que hace falta para abrir y cambiar retenes?? vale pa pena tenerla? http://www.hibike.es/shop/product/p...k-Double-Barrel-herramienta-para-ajustar.html
Esa llave es para ajustar la compresión y extension en el ccdb anterior al CS, para abrir la camara no hacen falta herramientas
Pero en el video no se ve más allá de cambiar la goma azul. Como tiene encima del retén la pieza está estrenada creía que hace falta una llave para poder desmontarlo entero y así poder cambiar los retenes. Así que la llave esa no vale para el CS.
El video lo puse porque preguntaba Fran como abrir para engrasar las toricas, si buscas un poco seguro que hay mas.
Fran si tienes vaselina de labios también vale o la compras en farmacia se llama vaselina neutra la hay espesa o liquida, la liquida para los retenes de la horquilla va fenomenal y la espesa para las toricas tipo amachete o del cane air Y yo con un pañito húmedo en ella limpio la bici cables etc y queda brillando y ya luego es solo darle agua y queda perfecta Davor así sucia luce mejor jejejeje
Actualizo mi banchi.Estaba en 14,8Kg con la horquilla de muelle y 180mm,tras cambiarla por una pike,que original no? y el manillar por puro masmolismo a un renthal carbon estoy seguro de estar en unos 13.7-8Kg en talla M lo que esta muuuuuuy bien para semejante tanqueta. Solo la horquilla ya es casi casi 1Kg menos,menuda diferencia y a decir verdad no tiene el mismo tacto pero me conformo y la verdad es que va muy bien esta pike. Hice fotos de los manillares para los que les gustan estas pijaditas del peso jeje
Supongo que con el paso a ruedas de 27,5 de ancho serio y sus cubiertas ya dejara de ser sub 14 pero vamos,que no me obsesiona.