Creo ahora es el mejor momento para que ciclistas, organizadores, federaciones, patrocinadores vean este documental y reflexionen como volver sacar aficion de nuevo por este deporte, por que potencial tiene de sobra el ciclismo para llenar hasta arriba las cunetas como se ve en el documental.
ya podían hacer en Asturias un documental sobre Tarangu los de nuestra tele autonómica, que aprendan de la vasca
solo digo eso que los canales autonómicos deberían hacer ese tipo de cosas, el vasco sobre el kas,athletic y el asturiano sobre sporting ,tarangu
pero no ,el otro dia viendo el canal asturiano online, tenían la cara de poner como propio el documental del kas
Documentales no, pero te podrás quejar del trato que le da al ciclismo la TPA. Y documentales de fútbol, han hecho del Oviedo y del Sporting, se pueden ver en la web de la TPA, no me deja poner enlaces.