Buenas Resulta que hace poco más de 1 semana compré (otra vez) unos pedales shimano, los m520. Lo que pasa es que el pedal izquierdo, en una de las caras, la cala se me mueve, en incluso da pequeños ´saltos´, y claro, es muy incomodo. Esto me lleva pasando desde el día que lo estrené, y pensaba que era que los tenía muy flojos, pero no es así. Los tengo apretados casi al tope pero sigue igual. ¿Alguien sabe a qué puede deberse o cómo solucionarlo?
Lo mejor es llevarlos a la tienda y que te den otros pueden estar defectuosos yo me voy a a compar tambien los m-520, espero que no me pase, suerte!
Lo que no quería es pasarme por la tienda, a ver si va a decir que los he roto yo jaja. Si alguien no me ilumina tendré que pasarme La cala se perfectamente que no es, porque la otra cara del pedal me va perfecta, y lo raro es que a simple vista lo veo bien...
puede que este tan flojo que se haya salido la rosca del tornillo de apriete de su sitio, aproxima la parte trasera apalancando con un destornillador y rosca a derechas el tornillo allen. a un colega le pasó y le hice eso y arreglado. asi que si aflojaste a tope ya sabes....
Comprueba los ajustes de los muelles del pedal por ambas caras, puede que no estén bien ajustados, suelta el muelle (aflojando) y luego aprieta, a ver si así lo solucionas. También puedes comprobar el ajuste de las calas en las zapatillas, a veces se desajustan y el problema no es del pedal, sino de la cala.