Detecto como un poco de cachondeo, ¿es asi o no?. Encima que voy a tomarme algo para preguntar vamos digo yo jejeje
Buenasss Como se nota la semana santa, las vacaciones y los colegios que no os levantais a la misma hora. Claro que siempre quedaran los que levantamos ESPAÑA. Bueno ya estamos a Martes-Jueves, tenian que ser todas las semanas asi jeje
Buenasss Como se nota la semana santa, las vacaciones y los colegios que no os levantais a la misma hora. Claro que siempre quedaran los que levantamos ESPAÑA. Bueno ya estamos a Martes-Jueves, tenian que ser todas las semanas asi jeje
Si la verdad se nota que yo me levanto un pelin, mas tarde, lo que ocurre es que me conecto bastante mas tarde.
Si hombre, como si Valdemoro fuera el centro del universo jeje. Se lo pregunte a un chavalote con barba tipo "talivan" pero muy majo eeee, y me dijo que en Mostoles empezaron y ahora tienen esos 3 Alexandres.
Buenas tardes!! yo si estoy medio madrugando pero es que estar todo el día con estas 2 fieras ni son vacaciones ni naaa de naaa!! A ver si mañana en el pueblo se relajan un poco y se entretienen más!!
Pero Victor majo, quedate de rodriguez en madrid que se esta muy bien y tienes de todo hombre jejejeje Yo si que siento no irme a Buenache este año, pero circunstancias obligan que se le va a hacer otro año sera. Pero esperate que no me escape el domingo por que he oido algo de barbacoa alli con los vascos asi que..... y si no ya me lo montare en Mayo, que subo yo para Ermua y Arrate jejejejej
Pues por aqui esta empezando y me va a jorobar mis Albaricoques, que va a tener una buena cosecha este año, ya veremos que pasa
Buenassss Pues si tengo tierras, aqui os la presento. Tambien por si alguien no lo ha visto nunca, os enseño la flor del Limonero. Por ultimo, una fotillo de mi Albaricoque y la entrada a mis dominios.
Buenas tardes!! en un ratillo nos iremos al pueblo, así que pasarlo bien estos días y cuidado con la torrijas, que a partir de la 4ª cuesta digerirlas!!