Se le va la olla al pulsómetro!!

Tema en 'General' iniciado por undersea, 16 Abr 2014.

  1. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Muy buenas,

    A mi pulsómetro Polar bastante básico, no recuerdo modelo, últimamente se le está empezando a ir la pinza...
    - Un día hago una salida y va estupendamente
    - Otro día me meto puertaco de 30minutos a 165ppm y de repente me marca que voy a 55ppm
    - Un día de recuperación, sin pasar de 140ppm, de repente me marca 225ppm

    Cuando pasa eso, a veces, vuelve a su ser por si solo...otros tengo que pararlo y reiniciarlo...a veces pilla bien y otras le cuesta un mundo o no pilla...

    Se me ocurre que pueda ser la pila pero no sé...tiene una año y pico...

    Y si es la pila, cual? Reloj o banda??

    La banda es de las de plastico, no de las de tela...
     
  2. | JorG

    | JorG ValwindCycles

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    Eso es problema de la pila, pero es dificil de saber si es de uno o de otro.

    Si tiramos de lógica, si el Polar va bien pero recibe mal las pulsaciones es por que la pila que está mal es la de la cinta. Además de que la pila del aparato siempre dura mucho mas que la de la cinta.
     
  3. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Gracias por responder...

    A ver si encuentro alguna cinta apañada de precio, porque esta permite abrirla ni nada...
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si es polar a mi cuando pasaba por cables de alta tension se quedaba enganchado es muy fallon tambien me paso con un sigma.
     
  5. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Te has pasado a Garmin? O a cual?

    Si me tengo que comprar cinta, igual me lo planteo...
     

  6. cheskyastur

    cheskyastur Miembro activo

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    Yo en mi pulsometro polar (RS100) uso la cinta del pulsometro de decathlon y funciona bien. Era más barato comprar un pulsometro del decathlon entero que la cinta de Polar.
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo desde hace 2 años me pase a garmin y espectacular el servicio que tienen tambien la web para los entrenos etc lo pagas pero vale la pena tube tambien algun problema con la cinta y desde casa lo tramitas todo.
     
  8. submarinet

    submarinet Miembro activo

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    Como te dije en el otro post, intenta lavar bien la cinta
     
  9. | JorG

    | JorG ValwindCycles

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    El servicio post-venta de Garmin y su web garmin connect son una maravilla.

    Yo mande un Edge 500 por un problema al recibir señal de satélites y en 3 días tenía uno nuevo en casa. Lo mismo hicieron 2 amigos por problemas distintos y en 3 días en casa lo tenían.
     
  10. Zagat4244

    Zagat4244 Miembro

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    Como bien te dicen, limpia bien la cinta, y mira que no lleves una camisa holgada que se mueva y de en la cinta. Que tbn podria ser eso . o por lo menos a mi me paso en una ocasion
     

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