Stumpjumpers endureras... 26, 27.5, 650B+ & 29ers

Discussion in 'Enduro' started by jfstone, Jun 23, 2011.

  1. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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  2. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

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    Reflotamos.

    Un video resumen de lo que te puedes encontrar por Ainsa, espectacular la zona, finde para repetir.
    Sorry por la edición, un poco cutre.

     
  3. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Guapisima la stumpy y guapa también la zona de Ainsa.

    A ver si me echáis un cable, tengo la evo del 2011 y no tengo NPI del tipo de desviador que lleva. Alucinando estoy con la cantidad de "standares" que hay.
    Y como encima este va en el basculante, cualquiera sabe cual vale.
     
  4. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Hola. El desviador que lleva es este SRAM X 7, 10- velocidades, montaje directo S1 para DMD, pull inferior -http://www.chainreactioncycles.com/es/es/desviador-delantero-de-montaje-directo-bajo-sram-x7-2x10-velocidades/rp-prod55252
     
  5. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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  6. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    No se que le pasa a esto....

    Muchas gracias compañero.
     
  7. KIKO1018

    KIKO1018 Miembro

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    Buenas a ver si me podeis hechar una mano
    alguien sabe donde pone la talla en el cuadro de una stumpjumper del 2008

    Gracias.
     
  8. mxmerc

    mxmerc Miembro Reconocido

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    Perdonar, seguro que se ha hablado ya pero quería preguntaros si alguno a montado unas 27,5 en una stumpjumper fsr comp evo 2013, y de ser así, saber que tal va.

    Quiero comprar unas Mavic crossmax enduro y dudo si comprar 26 o 27,5 y más adelante cambiar el cuadro.

    Gracias por la ayuda.
     
  9. Chango

    Chango comprando ruedines

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    Una Evo? Se supone que esas son para hacer un poco la cabra al menos mas que las normales
    es decir que seguramente usas una rueda de balon generoso si no es asi y te gusta bajar.... deberias al menos probarlo jeje pongamos por ej 2,40
    si con una de 27 te cabe una cubierta de 2,40 pues ponle 27 si no es asi.....
    que le vas a poner una 2,0 para el carril bici?? solo por la moda del 27? vas a renunciar a la comodidad y seguridad de una rueda gordota?
    cuanto mide el diametro exterior de una 27 con poco balon (para que entre)??
    y una 26 con balon generoso??
    poca diferencia si es que hay alguna
    cada cuadro para lo que se ha diseñado
    es mi opinion
     
    Last edited: Apr 26, 2014
  10. mxmerc

    mxmerc Miembro Reconocido

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    gracias, la verdad que si que llevo buen balón, seguramente me decante por montarle una 26 y a seguir disfrutando.

    Saludos
     
  11. molopoko

    molopoko Miembro Reconocido

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    Si tienes dinero para gastarte en la Evo lo primero que cambiaría sin duda son los frenos. Un manillar de carbono de 2^ mano también es buena opción. Si quieres ir más allá horquilla y ruedas sería lo siguiente pero buscaría eje de 15 y no de 20.
     
  12. mxmerc

    mxmerc Miembro Reconocido

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    Llevo potencia easton havoc y manillar easton havoc, la horquilla lo descarto por el momento ya que los costes son muy elevados y la compre en octubre.

    Saludos y gracias.
     

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  13. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

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    No se si daran problemas, pero los C1 frenan muy bien
     
  14. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Los c1 no van mal pero se calientan bastante, no iría mal meter unos buenos discos.
     
  15. AITORXC

    AITORXC Miembro activo

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  16. jledo

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    Tema frenos y mi caso personal, los c1 de la evo vibran a dios lime la pastilla..., en fin al llegar de una salida por casualidad veo que el eje pasante trasero esta flojo lo apreto un poco y siguiente salida no vibra hasta el final de la ruta donde vuelve a hacerlo llegó a casa y otra vez eje pasante flojo, apreto a dolor y siguiente salida sin problemas, además le cambie la pastilla por unas semimetalicas de discobrakes y mejoría del 100%, hombre cuando los apretas mucho... pues los más potentes no son pero cumplen
     
  17. Chango

    Chango comprando ruedines

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    Si te vibra cuando se afloja la rueda el problema no es de frenos es del cierre de la rueda si cambias los frenos te pasará lo mismo
     
  18. jledo

    jledo pedazo member

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    Es lo que he dicho, que el problema era que aflojaba el eje
     
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  19. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    Me ha salido la oportunidad de cambiar mi stumpjumper comp del 2012 por una evo del 2013, creéis que merece la pena el cambio?
     
  20. Chango

    Chango comprando ruedines

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    pues depende de los leuros
    si es a pelo y las dos están bien supongo que si
     

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