Hola, Estoy mirando un cuadro doble de carbono en 27.5 en páginas de España y he encontrado éste que me ha parecido interesante y lleva todo el cableado interno. http://www.bikeproweb.com/product_info.php?products_id=435&osCsid=c597db6addee8be59673c5885a5e160e Alguien me puede decir a que modelo se podría asemejar y si el cuadro tiene bastante slooping, contando en ponerle una horquilla de 120mm de recorrido. Gracias y un saludo.
Hola Ismael, la pàgina que comentas es totalmente recomendable yo compré hace dos meses el cuadro de 27,5 però rigido y cero problemas. No te puedo aconsejar en el cuadro doble, pero cualquier duda que tengas les puedes enviar un mail o wassapp que te contestan. Si tienes cualquier otra duda comentamos. En el post de censo de las 27,5 he colgado un par de fotos de como me ha quedado la bici, no puedo ponerte el enlace Un saludo
Hola zeppelin1981 la pagina es totalmente fiable, compre allí el cuadro y en todo momemnto me mantuvieron informado de como estaba el envio, no lo tenian en stock y tardaron un mes. El cuadro me llegó perfectamente embalado y superprotegido. Pongo unas fotos Detalle cableado interno Asi me llegó embalado El cuadro cuando lo ves gana mucho más, en las fotos no se puede apreciar bien La bici montada "a la carta" Un saludo
si pero el peso que indica en la web.. no se no se.., estamos hablando de cuadro mas amort. de unos 235 gramos en total 2.015 gramos ..para 650B .-.. no se no se.. saludos
¿+ de 700 € un cuadro del chino??? Desde mi total ignorancia en esto que os parece este mucho más económico: http://www.rczbikeshop.es/es/axman-frame-26-ignite-c26-carbon-disc-raw-black-size-19.html ¿Que pasa si le pones unas ruedas de 27,5 aquí, es una aberración? Saludos
en primer lugar pones el enlace de una bici de 26''. que a dia de hoy por cuestines de mercado estan tiradas de precio. en segundo lugar el cuadro que mencionas es rigido,cosa que tambien abarata mucho la cosa. y en tercer lugar estamos ante una liquidacion,si te vale esa talla muy bien,pero sino te jodes y te buscas otra. como ejemplo no es nada valido. aqui un cuadro doble de la misma marca pero doble. http://www.rczbikeshop.es/es/axman-26-frame-full-suspension-carbon-s5-raw-size-18-5.html el precio es superior al que comenta el compañero y eso que es una 26'' y con tallas unicas. busca un cuadro 27.5 doble de carbono con talla a escoger y veras como no encuentras gangas.
Ya, pero en ese cuadro que pones en tu ejemplo, ese precio es el precio "oficial" de la web, pero resulta que cada dos por tres lo están ofertando en tres tallas y bastante más rebajado. Yo lo acabo de comprar por menos de 300 €, y lleva más de un mes en precios parecidos. Yo pienso ponerle una horquilla Fox de 120 y unas ruedas de 27,5, si le caben con holgura, que creo que si, porque tengo otro parecido al que le caben de sobra. Desde mi punto de vista, más de 700 € sin el amortiguador, me parece muy caro, para ser un cuadro chino por muy de "27,5" que sea... Sin ir mas lejos, hoy lo tienen por 330 €, en tallas 17-18,5 y 20,5, aplicando el código RCZAXX hasta el domingo 20 de abril a medianoche.
pero tu ves normal comprarte un deportivo y ponerle ruedas de 4x4??? sigo sin entender tu postura. si quieres una 27.5,te tienes que comprar una 27.5 si vamos a esas puedes comprarte una 29'' que seguro que las ruedas de 27.5 te entran de sobra.
Si tienes razón en parte, pero es que creo con el tema de las 27,5 nos están timando a gusto. Que el cuadro en muchas ocasiones (y sobre todo en estos chinos) es prácticamente el mismo o se diferencian en muy poquita cosa, nada que justifique la diferencia de precio que nos quieren meter. Si el cuadro de 26 me cuesta la mitad y está comprobado que las ruedas de 27,5 entran muy sobradamente y que la diferencia con otro de 27,5 es prácticamente el precio, ya que la geometría apenas se ve afectada en nada, pues no tengo inconveniente en montarme una 27,5 "adaptada" que me ahorro una pasta. Además este cuadro en cuestión está recomendado para recorridos de horquilla de 100-120, así que no creo que la geometría se vaya a ver muy afectada...
que acepte una horquilla de 120mm con 26'' no quiere decir que sea comparable a montar una de 100mm con ruedas de 27.5''. que me dices de la altura del pedalier??? no se,yo sigo sin verlo.
No se, yo creo que si a ese cuadro le pongo una horquilla 2 cm más larga, la altura del pedalier variará casi tanto como si le pongo unas ruedas 1,30 cm más altas, y en el primer caso además variará un poco el ángulo de dirección, cosa que no ocurrirá en el segundo caso. Es decir, varía más la geometría poniéndole una horquilla de 120 (para lo cual el cuadro viene supuestamente preparado) que si le pongo dos ruedas de 27,5. Y en todo caso el hecho de que la altura de pedalier suba poco más de un centímetro en una bici de doble suspensión no creo que vaya a ser muy relevante.
si esto es asi... porque **** se fabrican 26 y 27.5 ?? bastaria con un tipo de cuadro y cada uno que le ponga las ruedas que quiera. ojo,que ami tambien me gustan estas "aventuras",pero no para montarme una bici competitiva,sino mas bien como un capricho.
Yo no digo que sean exactamente iguales, digo que prácticamente lo son, o que la diferencia en la mayoría de los casos es tan pequeña como irrelevante, si encima se usan cubiertas de poco balón. Si me compro un cuadro de 26 en lugar de uno de 27,5 es porque creo que la diferencia de precio compensa sobradamente la diferencia de geometría que hay. El porqué se venden cuadros de 26 y de 27,5 creo que es más una estrategia comercial de las grandes marcas para obligar y convencer a los que no se quisieron pasar a 29 a que se pasen a 27,5 si o si, y de esa manera "revolucionar" definitivamente el mercado de las bicis y aumentar sus ventas dejando obsoletas a las bicis de 26, vendiendo ahora las excelencias de las 27,5 en contra de las 26, cuando la diferencia real no es tanta como nos quieren hacer creer. De hecho hay marcas como Ibis que ahora fabrican cuadros "adaptables" tanto a 26 como a 27,5, siendo el mismo cuadro para ambas. Pero es que en el cuadro "original" de 26 no cabían las ruedas de 27,5, así que han introducido unas pequeñas modificaciones en las posiciones de anclaje del amortiguador para permitir que quepan las ruedas de 27,5, reduciendo para ello el recorrido del amortiguador.