Después de una denuncia de ecologistas en acción por el abandono del espacio forestal de coto cuadros, lo único que se les ocurre es ponerse a multar ciclistas porque estropeamos la zona. busca noticia de mtb.rabaloche en facebook.
En vez de multar a los viciosos que se reunen alli todos los fines de semana que hay sitios en los que pasas y no tocas la tierra por la cantidad de clinex que hay en el suelo o a las prostituas que dejan todo lleno de condones, clinex, botellas y un largo etcetera de la cantidad de cosas que me he llegado a encontrar por alli..... Es indignante, yo me los cruce este fin de semana y despues me enteré de lo de las multas, menos mal que iba por una senda grande No entiendo el daño que podemos hacer con nuestras bicicletas, que nos dejen en paz ya!
puidemon has dado la clave y es que hay que aclarar que las multas son por ir por ramblas en el caso de los senderos tienen que ser de más de 1.5 metros de ancho, ya me veo con un metro antes de entrar a una senda.
Que no os coman la cabeza con lo de los senderos tienen que ser de mas de 1.5metros. Eso fue una propuesta de ley, pero no se llego a publicar en el Borm, porque no se aprobo. Las multas son por ir por zonas campo a traves, en este caso ramblas, ni pistas, ni senderos abiertos. Saludos. PD. Que conste que me cago en sus ..... porque realmente las ramblas en muchos casos son sendas o caminos, pero segun la ley a la que se refieren para multar, las toman como campo.
Pero sigo pensando cuál es el peligro y daño para la naturaleza de ir campo a través... En fín Multa la GC o el Seprona?