Bueno, me uno al club (pensé que este era el mismo hilo que otro en el que escribí, pero veo que hay varios ). TUES L y 1,94 Como ya te he comentado, me quedo tranquilo viendo que Minnar lleva 2 cm de espaciadores sobre la pletina ¿o lleva todavía más? Yo cada vez que subo la dirección un poco más estoy más contento, siguiente paso los espaciadores, sólo me falta comprar los tornillos largos. Como ya han comentado por ahí no sólo importa la altura. Valores como la envergadura (distancia entre los dedos corazón con los brazos en cruz) son importantísimos, os explico: Mi hermano y yo medimos igual, 1,94, pero el tiene 2,10mts de envergadura y yo 2mts, son 5 cm más en cada brazo para acercarse al manillar. Por eso para una misma bicicleta algunos bikers altos necesitamos más altura de manillar para ir cómodos donde otros no necesitan tanto.
Donde si que me entran dudas es en el tema de la longitud de la potencia, teóricamente cuanto más pegadica la lleves a la burra, más control, Peat la lleva como una Enduro..... jajajaja
¿qué modelo era esa potencia? Fíjate, he visto una foto de hace un año en la que lleva una ENVE y 3 veces más espaciadores XDDD. Así que con esa potencia no veas si subes cms, entre el grosor y los grados
Seguro qu es esa? Esa no permitiría meter espaciadores entre potencia y pletina, es una sola pieza, no?
Los de Burgtec tienen dos modelos, esta con la corona y otra sin ella, la que es sin corona es bastante distinta mientras que esta es prima hermana, aunque con las piezas de los pros, nunca se sabe amigo....
Por cierto, acabo de recordar una tablita que me apañé un poco antes de comprarme la Tues, tengo las geos de todas esas bicis, por si querías que incluya algún dato más ;-)
Bueno y por supuesto hay otro apaño para subirlo un poco más, cambiar el tubo de la dirección de la horquilla por uno más largo, con eso subimos la corona superior X altura y por lo tanto todo lo que apoya en la misma.