[Carrera] shimano di2 para duatlon.

Discussion in 'Material' started by josy1974, Apr 21, 2014.

  1. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    3,193
    Likes Received:
    222
    hola.
    resulta que hace bien poco en una carrera de duatlon me fije en una bici que lleva el shimano di2 pero lo que mas me sorprendio que en uno de los acoples tenia los botones para hacer el cambio de piñones para no soltar los brazos del acople.
    no estoy ablando de las punteras de triatlon.
    sabeis si es posible hacer eso o hay que hecer algun tipo de apaño????
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,044
    Likes Received:
    20,716
    Location:
    Donosti
    si la longitud del cable es suficiente se puede hacer un apaño con el mando que se coloca en el manillar cuando vas agarrado arriba o los mandos para sprinter que se colocan debajo de las manetas
     
  3. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    3,193
    Likes Received:
    222
    ritxis.
    es el mando ese que se coloca en el manillar que tiene dos botones de subir y bajar,lo llevaba atado a una de las extensiones.
    el que llevan los sprinteres debajo de las manetas no.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,044
    Likes Received:
    20,716
    Location:
    Donosti
    sopongo que lo llevara por economia, le sale mas barato que poner las punteras con los botones, ademas con tener botones para el cassette mas que suficiente, apenas hace falta cambiar de plato en un duatlon
     
  5. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    3,193
    Likes Received:
    222
    lleva esto sw-7970.
    Shimano_DuraAce_7970_SatelliteShifters.jpeg
     


  6. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    1,140
    Likes Received:
    200
    Location:
    Villava, NAVARRA
    Eso llevo yo para subir y bajar coronas desde lo alto del manillar pero se puede colocar donde te dé la gana mientras te llegue el cable.
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,044
    Likes Received:
    20,716
    Location:
    Donosti
    asi queda en su posicion natural
     

    Attached Files:

  8. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    9,934
    Likes Received:
    8,363
    Location:
    Valencia
    ¿Os compensa llevar ese "armatoste" por no mover la mano 20 centímetros?

    Lo digo sin mal rollo, es que me gusta lo minimalista y llevar la bici lo más despejada que sea posible. No por la ligereza, que no me preocupa demasiado, si no por la simplicidad y limpieza, hablando en términos de estética y mecánica.
    Por poner un ejemplo, tampoco me gustan los Garmin y cosas por el estilo.
     
    Last edited: Apr 22, 2014
  9. jmagago

    jmagago Proyecto de tri

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    1,562
    Likes Received:
    36
    Location:
    Oviedo/Vitoria
    ****** Josy, al final te cambias al eléctrico?
    Yo conozco gente que lleva ese mismo el puente de unir las punteras, y otro lleva los de sprinter uno en cada barra.
    Entiendo que te interesa para dus con draft, no? Sino avisa que yo acabo de pedir las punteras e e un botón y me sobran las otras
     
  10. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    3,193
    Likes Received:
    222
    si jmagago.
    estoy barajando la posibilidad pero solo poner lo electronico ya que bielas con las super record y los puentes de freno los fsa no los quiero cambiar.

    tambien queria hacer esa consulta para haber si se podia hacer ya que a mi mecanico no le entra en la cabeza de que se pueda hacer.

    pero antes de hacerlo tambien tengo que hacer dos agujeros al cuadro,para el cable del desviador y para la bateria externa ya que no lo tengo preparado para di2.
     

Share This Page