si tu horquilla es tapered, pues adelante, ya nos contaras, además las Reba Tapered siempre suelen ser mas baratas en RCZ por lo menos, asi que cuando tengas que cambiarla a 27,5 pues ya lo tienes mas fácil.
Ya,es llevo poco en esto y me da cosa comprar algo y despues no poder,y tmb lo hago xq quiero yn cuadro tapered por la rigidez y estoy mirando en rcz y en 26 no hay nada...
No es de 1 1/8 pero se le puede poner una pieza ,una arandela e leido por hay ,tengo una xc32 solo air
Y mi intencion es esa cambiarla mas adelante por una reba o sid de rcz tapered que salen.ofertas baratas
a ver si encuentras esa arandela y/o a ver que te sale la broma de la arandela, a ver si te va a salir luego mas caro el collar que el perro, el eje de las bielas también te sirve?
si todos queremos que te lo compres, pero que tengas todo claro y que te lo compres a la vez en RCZ para ahorrar los gastos de envio, luego tendras que poner fotos de lo que hayas comprado.
Si nadie te ha dicho aun; "adelante, hazlo sin dudar, yo me garantizo el resultado", es porque probablemente nadie lo va a hacer... por pura prudencia. Toma una decisión... o no lo hagas, pero no esperes encontrar en otros la determinación y autoridad decisoria que pareces buscar. Al final eres tu quien paga y quien probablemente acierte, pero si fallas, seras tu quien palme pasta. Hasta luego
Jajaja ya lo se por eso prwgunto xq aparte de llevar meses en esto no voy sobrado de pasta,te agradezco tus animos compi...gracias
Pues tu mismo... piensa... ¿que es una pulgada...? Una pulgada es 2,5 cm y esa es mas o menos la diferencia de diámetro entre una rueda de 26 y otra de 27,5 (el 0,5 esta medio de adorno). Por logica, en el radio la diferencia es de la mitad. Coge una caja de un DVD normal (de los de las películas compradas) y tendras un grosor mayor que esa medida. ¿Crees que notarias mucho la diferencia si te colasen una bici con ese cambio metido de estrangis sin decirte nada? Hasta luego.
Mirandolo asi no...jajaha pero me extraña quw badie lo haya echo y me gustaria encontrar a alguien y que me explique ,dolo eso
Es que lo mas habitual es cambiar ruedas y no cuadro... cuando se cambia cuadro suele salir mas a cuenta cambiar de bici completa del tiron, porque después suele pasar que aunque creas tener todas la piezas para montar sobre el cuadro nuevo y que la operación va a ser económica y sencilla, con no poca frecuencia sucede que empiezan a surgir problemas de compatibilidad... cuando no es de medida es de color y si no de forma o de fondo o... y acabas teniendo que comprar un monton de piezas nuevas a precio de pieza suelta. Haces cuentas y te das cuenta de que por no mucho mas dinero habrias comprado una bici nueva entera. Eso me paso a mi y por eso se de lo que hablo... y cambie de bici de 26 a bici de 26... por cambiar de cuadro de acero a otro de aluminio. Lo de coger piezas de una 26 y montarlas sobre un cuadro de 27,5 es algo poco frecuente por lo anterior y porque realmente ese cambio de medida es puramente testimonial... es ridículo. Tan ridículo que solo tiene sentido si tu bici antigua esta vieja y/o deteriorada y entonces cambias todo porque lo que menos envejece es precisamente el cuadro, o simplemente te has aburrido de ella y quieres aprovechar para cambiar de medida pero entonces es capricho y toda vez que sale mas barato comprar bici completa y no hay prisa... pues esperas a tener dinero o financiación para comprarte la bici completa. Por eso no hay muchos casos de lo que propones... porque a priori es poco racional... pero posible...? Pues parece obvio que es mucho mas que posible. Hasta luego.
Si te digo la verdad ademas de que creo que me engañaron y me vendieron una xl en vez de l,mido 1,83cm ,quiero comprar un cuadro tapered por la rugidez,esoy mirando en rcz y de 26 tapered no gay en cambio de 27,5 si y creo que esperando algun descuento por 160 euros lo tendria,por eso lo del cuadro 27,5 Para que me entiendas y no pienses queestoy loco Y el tapered es xq me gysta mas bajar y creo que da mas seguridad,mas adelante mi intencion es pasarme a una doble pero de mientras pense que gastarme 160 euris valdria la pena
Si como dices llevas meses en esto, sospecho que o vas incurriendo en constantes y temerarios excesos de confianza o no vas a comprometer la rigidez de un cuadro con dirección normal... y si además dices que mas adelante pretendes pasarte a una doble... ¿por que no tiras de lo que tienes y lo explotas al máximo mientras te guardas la pasta que vas a gastar en un parche para después pillarte una doble mejor?. No se... lo veo mucho mas razonable y con direcciones de muchísima menos rigidez que la que probablemente tenga tu bici actual, quien mas quien menos por aquí ha hecho autenticas diabluras. Cuando uno es novato la cuestión no es la rigidez de la dirección si no las manos que se vayan adquiriendo y la cabeza que se tenga, que con huesos rotos se entrena poco y aun no hay clavículas tapered. Hasta luego.
Pues es una opcion que varajo,se que tiwnes razon....igual pongo unos discos de 180.....y intento bajar el peso cn replicas del chino y voy guardando pasta... Solo era una idea que se me gabia ocurrido
Todos estos años haciendo descenso con direcciones normales, y ahora resulta que no se podia pues tenia que ser tapered. Menos mal que Cedric Gracia no se habia enterado