Gracias por vuestra info. De momento esperare a ver si vendo la mia pero cuanto mas miro mas me convenzo dexla buena relacion calidad-precio de esta marca y si ademas no tienes que esperar dos o tres meses para tenerla pues otro punto a favor.
Hace unos meses me llego mi G.C cf slx pero no me mandaron las valvulas para tubelizar. Os a pasado a vosotros ?
Ya se lo mandè. Me digeron que las valvulas son un regalo y que a veces las mandan y otras no. El caso es que le compre unas y tubelice las continental pero perdian aire continuamente. Compre unas racing ralph y tampoco tubelizaban. al final eran las valvulas que tienen que ser dt swiss ( como las que me tenian que haber mandado). Pero ahi no acaba la cosa, las racing ralph en tierra suelta y seca agarran muy mal ( lo dice hasta su pagina web). Total que me cai y me he roto dos costillas. Conclusion: si me hubieran mandado las valvulas no hubiera cambiado de cubiertas y a lo mejor no me hubiera caido. El efecto mariposa. . CANYON MANDARME LAS VALVULAS
Tus valvulas las tenemos gente a los que nos han mandado de mas...a mi me llegaron 3 valvulas, y luego despues de una reparacion de la rueda me mandaron otra mas...total, 4. Ahi estan las 2 tuyas, jeje...que sinverguenzas, decir que son un regalo y unas veces las meten y otras no... A mi me pasó eso mismo con la arandela que abraza el bloqueo de la suspension con el freno avid. Fui a cambiar de freno, meter unos XT y poder vender los Avid, y al no tener arandela tuve que comprar una (10 pavazos, total nada). Encima me entero que a otros foreros se la han metido dentro de la bolsa con material...se lo comunico a Canyon, que hay gente a la que les han metido y a mi no. Contestaron lo mismo, si el proveedor lo mete, ellos tambien lo meten...como las valvulas...vaya tela con canyon
Les he mandado un correo para que me manden unas. Contestaciòn: "Buenos días Pedro, No, lamentablemente no podemos enviarte unas vávulas dt swiss. En ocasiones, te viene con el pedido una, o ninguna como es tu caso." O sea, que esto es como la bonoloto. Puedes acertar una, dos o ninguna como es mi caso. Tendrè que seguir jugando. Estos pequeños detalles tambien son importantes. las comprarè yo . Con 15 pavos el premio me toca seguro.
Las regalé a un colega la semana pasada. Lo que no se si al final las va a tubelizar. Si veo que no las usa se las pido y te mando un privado
A mi si me llegaron las dos valvulas la semana pasada cuando recibi la bici. Ya me habia comprado 2 en chain pensando que no vendrian, asi que ahora tengo de repuesto por si acaso.
Yo solo recibí UNA de las válvulas, reclame la otra y no me la enviaron porque también me pusieron la escusa que era un regalo que les hacia el fabricante cuando quería, pero cualquiera que hubiese mirado el enlace a la web del fabricante DT Swiss vería que se incluían como parte del equipamiento de serie junto con los fondos de llanta tubeless... Tuve que ir a una tienda para comprar una válvula suelta por 7 euros y conseguí meterla en la llanta con unos adaptadores de goma cónicos que traía, pero es verdad que no queda igual de estanca y ajustada que los originales que envía DT para su llanta. Esta es una de las típicas cagadas que hace Canyon a los clientes y no se molesta en corregir los fallos de producción por poco que le cueste. Un saludo
La verdad es que las ruedas dt swiss con unas valvulas genericas no encajan bien. Por ahi pierden poco a poco el aire a no ser que les hagas un trabajo de bricolaje Solo hay que ver las originales para ver la diferencia
alguien me puede poner el enlace a una tienda online donde comprar LA MISMA cubierta continental que trae nuestra bici pero con la medida mas estrecha 29x2.0 muchas gracias
Bueno, después de musshhho tiempo me paso de nuevo por aquí para informar o mejor dicho certificar que las GC CF SLX 9.9 del 2013 usea, las que llevan las mavic ST tienen un pequeño "bug" en el montaje y es que los tornillos de los discos de freno vienen atornillados a un par de apriete "ENORMEMENTE" superior a 6Nm por lo que a mi se me han redondeado 2 de ellos a pesar de haber tenido el máximo cariño y mimo en sacarlos, finalmente en el taller me los han quitado con un taladro y muuuuucha paciència para no destruir el soporte del buje. El resto los saqué bién gracias a ese cariño mencionado que sinó pués también hubiesen pillado, y no os digo las fuerzas G`s que tuve que emplear para sacarlos pq me acuerdo de la madre del montador cada vez que pienso en ello.... En fin después puse unos de nuevos a 6Nm y los puse y saqué varias veces sin el más mínimo problema. Y nada para amenizar un poco el post unas foticos de mi maravillosa GC después de una operación bikini de verano : Saludos.
Preciosa Ipcat! Que pasó con las Crossmax ST? No te gustaban? Tanto pesan? Esas llantas son de mis preferidas, je, je... Muy bonita tu bici. El año pasado la compré y la tuve que devolver por una fractura que sufrí. Ojala la hubiera pillado este año....más con 300 euros de descuento como la pillé yo!
Jajajaja, no pasó nada y funcionan y ruedan de maravilla! Simplemente un colega me vendía las crest+tune king kong + dtswiss nuevas de exposición i 1490grms tubelizadas a precio de ganga y voy a probarlas pero por si acaso me guardo las ST, saludos!
Joeerrrr menos de 1500 gramos!!! Está genial y las llantas son muy bonitas también, aunque yo soy un enamorado de las ST, je,je... A disfrutarla. Chaooo David