No lo dudo, yo hasta ahora, todos los que he arreglado con la goma me han ido bien han durado hasta las lonas, pero ya habrá alguna vez que no sirva imagino
Los Continental Competitión, son los que mas te gustaran Jose, yo porque no puedo, pero el compañero de salidas con el que mas tiempo voy es el que llevaba en sus Reynolds de tubular, pocos pinchazos, buen rodar y buen agarre, la única pega que en 3000 km el trasero te lo cepillas. A y con llevar el tufo extreme, o otro similar, un pinchazo normal te lo soluciona y un tufo de 165g debajo del sillín para emergencias gordas, que nunca llegaras a usar, pero por si acaso
Un tubular de 70 pavos de repuesto? Yo gastó los viejos. Si los pliegas bien no ocupan casi y yo lo meto en el portabidon vacío.
Ya puse el que se lo pueda permitir!!! Tambien el Continental son 90€ pero vamos por internet se sacan por menos. Yo cubiertas y el repuesto de 3 €
Yo hasta con el tubular de repuesto TUFO 160 grms. he tenido mala suerte, en 2 ocasiones que los tuve que usar he vuelto a pinchar. Y luego que? pues nada, ahí los tengo tirados, estan pinchados, no le puedo meter liquido para reparar si no al plegarlos se quedan pegados... no le veo solución. Desde esa he optado para repuesto por el Vittoria Crono Evo CS, que pesa 170 grms. y tiene cámara interior, si se pincha se puede reparar descosiendo y parchando. Algún Tufo 160 que me quedaba los he vendido, no quiero más.
Así lo llevo en trayectos largos, en cortos no llevó repuesto sino el líquido. En dos años años no he tenido pinchazos.
Llevo un pequeño bolso debajo del sillín con el bote, la pieza para quitar la válvula. Junto al segundo portabidon llevo una bomba pequeña sujeta con una pieza que venía a los tornillos del portabidon.
Voy a hacer una pequeña reflexion, espero que nadie se ofenda, pero aqui hay mucha gente que llama PRO a otros de manera despectiva porque, no llevan casco, te pasan deprisa, no saludan etc etc, y luego salimos a entrenar sin un tubular de repuesto para llevar menos peso, o lo llevamos de 150g. para que no pese mucho. Pero que pasa que 200 gramos te van a frenar? salis a entrenar o de carreras? realmente pensais que por 200g de mas o de menos vais a ir mas deprisa o mas despacio? o simplemente lo haceis por estetica? en fin
En mi caso concreto, lo de preferir un tubular para repuesto que sea ligero es por el simple hecho de plegarlo en el menor espacio posible, odio las bolsas debajo del sillin y los 2 portabotes los necesito para llevar agua/isotónica por eso llevo el tubular en el bolsillo del maillot. Supongo que son manía.
No lo decia por tí jejeeje, por cierto para poner un tubular debajo del sillin no hace falta bolsa, se pone directamente con una correilla
Lo hago asi mismo cuando son muchos kilómetros y necesito los bolsillos para avituallamiento y demás.
en un bolsillo del maillot te cabe un sprinter una minibomba el tufo extrem y los cartuchos de co2, es lo que llevo yo
solo por no llevar el tubular en el maillot,para mi mucho mejor debajo del sillin ademas como voy en la bici no lo veo asi que feo no me hace jajaja
Yo comenze la temporada con los sprinter, ayer los quite con 3000 Km y monte un competition delante y un sprinter nuevo detras. El sprinter que llevaba atras lo llevo de repuesto y el que llevaba delante lo guardo para gastarlo cuando acaben las marchas o para la pretemporada del año que viene. Hoy he hecho una salida corta pero las primeras sensaciones del competition son muy buenas, mañana hare algun puerto, a ver como se comporta en las bajadas.
Los Vittoria Corsa Evo CX me estan durando entre 7000 a 8500 km, para mi muy buena relación calidad-precio-durabilidad.
Es muy personal lo de las sensaciones al rodar con tubular, yo personalmente le daria un gran suspenso al Continental Competition en cuanto a confort. Saludos y buenas rutas