Sigma Rox 10.0 GPS

Discussion in 'GPS' started by mhn00221, May 6, 2013.

  1. aziru

    aziru Miembro activo

    Joined:
    Jun 29, 2011
    Messages:
    597
    Likes Received:
    87
    Location:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
  2. rompal

    rompal Novato

    Joined:
    Apr 28, 2013
    Messages:
    24
    Likes Received:
    2
    Strava:
    Estamos de suerte los poseedores del Rox 10.0. Una vez más el servicio técnico de Sigma ha tenido en cuenta las peticiones de los usuarios, al cambiarnos el soporte de nuestro Sigma que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado y además de forma gratuita.
    Podéis solicitar que os envíen el nuevo soporte a través de su página web.
    [​IMG]
     
  3. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2011
    Messages:
    2,658
    Likes Received:
    473
    Location:
    Girona
    Bueno en alemán, es que me defiendo mejor, pero en inglés también te atienden.
     
  4. aziru

    aziru Miembro activo

    Joined:
    Jun 29, 2011
    Messages:
    597
    Likes Received:
    87
    Location:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    ya me han hecho caso, ahora tengo dos conversaciones abiertas jejeje. Se supone que hay que mandar el cacharro con una copia del email verdad?

    alguien lo ha enviado ya? cuanto tiempo se ha quedado sin el aparato?
     
  5. joni77

    joni77 Miembro activo

    Joined:
    Aug 12, 2013
    Messages:
    218
    Likes Received:
    26
    Location:
    Narnia
    Por correo certificado creo q menos re 10 euros me costo ami. Son bastsnte rapidos en mandarlo.
    Por otra parte. Q hay q hacer para solicitar el nuevo soporte?
     
  6. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2012
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    820
    Location:
    Valencia
    como he dicho, llame a Kitres y ellos mandaron a la agencia a recogerme el aparato son coste alguno y en dos dias tenia uno nuevo en mi casa sin coste. El aparato esta en garantía y por tanto es la tienda quien debe gestionarlo y recogerlo sin cargo.
     
  7. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2012
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    820
    Location:
    Valencia
    Lo has probado?, que mejora?, me da la sensación que es el mismo perro con distinto collar...
     
  8. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2011
    Messages:
    2,658
    Likes Received:
    473
    Location:
    Girona
    acabo de llamar a Kitres y me han dicho que me lo pasan a recoger gratuitamente ya que es antes de 6 meses de la compra y ellos lo mandan a Alemania, por lo que creo que 2 días no me van a dar solución, es mas la chica me ha dicho que ira mas rápido si lo envió yo...

    Supongo que tu caso sería en los primeros días y a lo mejor ellos ya hicieron el cambio directamente.
     
  9. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2012
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    820
    Location:
    Valencia
    Yo lo haría a través de kitres.... pero es tu decision.
     
  10. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Joined:
    Apr 25, 2013
    Messages:
    275
    Likes Received:
    1
    Tienes el link o el correo al que hay que pedirlo?? Que hay que aportar factura o algo??
     
  11. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Joined:
    Apr 25, 2013
    Messages:
    275
    Likes Received:
    1
  12. rompal

    rompal Novato

    Joined:
    Apr 28, 2013
    Messages:
    24
    Likes Received:
    2
    Strava:
    Lo pedí anoche y esta mañana me han confirmado por e-mail que en breve lo recibiré en casa.
    No creo que sea el mismo perro con distinto collar ya que han recibido muchas quejas del soporte y si te van a mandar gratuitamente uno nuevo no creo que sea igual de malo. Además, por la foto parece que lleva alguna parte móvil que bloquea el ciclocomputador al alclaje. En fin, cuando me llegue os comento que tal es. Si no, seguiré asegurándolo con la correa de la cámara de fotos como aparece en post anteriores.
     
  13. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Joined:
    Apr 25, 2013
    Messages:
    275
    Likes Received:
    1
    Yo tb lo he pedido y no creo q sea igual...sino para q hacen el gasto de hacer la nueva pieza mas el envió....
     
  14. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2012
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    820
    Location:
    Valencia
    Cierto, no me había fijado.... . Acabo de pedir el mío. En cualquier caso es una gran notícia y un punto a su favor el hecho de que tengan en cuenta estas cosas y lo solucionen rápidamente y sin coste.
     
  15. Rubik

    Rubik Miembro activo

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    285
    Likes Received:
    54
    Location:
    Gandia
    Hola compañeros.

    La semana pasada compre x aqui un rox 10.0 de segundamano al forero Viny (trato excelente x cierto).
    Creeis que si pido con mis datos el nuevo soporte me lo enviaran?? O deberia pedirlo el comprador original??
    La duda me viene sobretodo porque a el ya le cambiaron el gps x un defecto (le entraba humedad) y supongo que en este caso sigma ya tendra los datos del propietario.

    X cierto. De momento lo he probado poco xo x ahora me gusta mucho el aparatito.

    Saludos!!!
     
  16. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2013
    Messages:
    1,865
    Likes Received:
    542
    Una lástima que no lo hayan hecho con el ROX 9.1, con el que llevo dos años y que tiene el mismo problema. No entiendo por qué han tardado tanto en reaccionar.
     
  17. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2012
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    820
    Location:
    Valencia
    Lo puedes hacer tu mismo, pica el enlace de la pagina anterior, le pones el numero de serie del aparato (te indica donde lo puedes encontrar) y luego le tienes que poner tu nombre y direccion.
     
  18. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2011
    Messages:
    2,658
    Likes Received:
    473
    Location:
    Girona
    lo haré, a parte me ahorro los gastos de envío. Le enviaré un correo el lunes para que me lo vengan a recoger.
     
  19. windsurf2

    windsurf2 Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    444
    Likes Received:
    138
    Location:
    Chiclana de la frontera
  20. windsurf2

    windsurf2 Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    444
    Likes Received:
    138
    Location:
    Chiclana de la frontera
    sorry :confused: llego un poco tarde ya lo han puesto en la pagina 36 que no lei
    un saludo
     

Share This Page