Buenas, estoy mirando esta opción ya que la comentas, pero me surge la pregunta si la Scylla es para delante (29 x 2.25) y la Charybdis (29 x 2.00) detrás, más que nada por las medidas Saludos
si, la scylla delante por direccional, la charybdis detras por tracción, pero si no eres alguien ligero y necesitas mas neumático detras, yo monto la scylla detras,pero al reves, montada al reves va mejor para traccionar... yo llevaba la racing ralph delante tb, y no me gusta, no tiene direccionalidad, la scylla.., muchisimo mejor
Vale, lo había entendido al revés. Puede ser que sea una opción a tener en cuenta. ¿Qué tal van de duración?, ¿no son muy blandas? Saludos
Pues en mi zona que es de mucha piedra los que compiten huyen de las rubena porque rajan con facilidad, de hecho en mi grupo he visto algún caso.
todo depende de tu conducción..., si derrapas mucho, si metes mucha frenada... derrapando, pues claro.., pero yo siempre tengo en cuenta ciertos factores...., que buscas.., agarre y seguridad y buena tracción y respuesta en tus ruedas..., o que te duren? es como los neumáticos del coche, los que se agarran y dan buena respuesta..,se gastan antes.., los que no te dan fiabilidad por que son duros y duran..., pues eso.., duración y buen comportamiento...., no van ligados, y estas..., las rubena, precio/calidad/respuesta..., las encuentro muy acertadas.., lo que comentaba, por el precio que las puedes tener en esa web..., que ademas tardan unas 24h en enviártelas si las pides antes de las 18:00h de la tarde, son muy acertadas.
a ver..., si te metes por sitios que son rocosos y cantos vivos.., rubena,schalwe, maxxis y todas.., pero que tipo de conduccion o práctica es?, xc/allmountain.., o mas enduro y descenso ,freeride..., depende de lo que hagas o practiques..., no he visto ninguna competición de xc que pasen por rocas y cantos vivos,..,,, yo raje dos días seguidos una y fue por pillar un canto..,eso es algo que no puedes evitar....
pero bueno....es mi opinión por mi experiencia y siguiendo los consejos de un colega, que para mi...,es bastante experto, después de llevar unos años cascándose entre 30.000-35.000 km en bici al año...., y como todo en la vida.... y dicen los mayores..... la experiencia siempre es un grado...., pero para gustos los colores.., lo que me vaya bien a mi.., quizás a otro no le guste o no le vaya bien..., pero...,la cuestión es probar...,que hablamos de una cantidad de 60-70 euros, no 300, y después de probar.-., se sigue o se prueba otra cosa....
Pues vente al sur de Alicante y todas las marchas y open son de pedregales, que desde junio del año pasado no ha llovido por aquí.
si..,está fuerte, mezcla la mtb con la de carretera.., un ejemplo..., el sábado se metió 200km con la de carretera.. y el domingo 70 de mtb, así va haciendo.., se mete caña.., la verdad..,que es un fenómeno..., por lo menos para mi, que yo eso.., ni de asomo..., pero salgo de tanto en tanto con el.., cuando tiene su dia de relax o salida floja.., y aún así.., me lleva con la lengua fuera..... se hizo una revisión y le han recomendado que descanse algo más y no se meta tanta caña, que tiene el indice de grasa corporal por debajo incluso de los "pros", le quieren hacer engordar..,así vuela el tio....
Buenas de nuevo perdonad por ser tan cansino pero la quiero encargar hoy y no quiero cagarla, para rueda trasera cual es mejor opción Ikon, ignitior o crossmark, tengo la opinión de un forero y quería más contrates, gracias.
Siguiendo las recomendaciones del forero manbio he pillado las Rubena para delante y detrás. Ya veremos que tal la experiencia.... como salgan malas te mato, jajajaja
jajajja..., cuales?, scylla y charybdis?, o las dos iguales?, piensa en poner una presión correcta, demasiada presión.., botas y poca.., riesgos de flaneo...
ok.., en cubiertasmtb.com?, tienen buenos precios, posiblemente.., si las has comprado ahí....,mañana las recibas...., lo más tardar pasado yo como mi bici es L y yo no soy digamos pequeño, pues las charybdis 2.0 quedaban algo pequeñas en mi bici, pero llevo las scylla y quedan genial, la trasera montada al reves para que tenga más tracción. creo recordar... ,que no había comentado, que los que dudan.., las que son con la "line grey", pesan un pelín más, por que creo recordar.., que llevan algo más de refuerzo en los flancos.
Si, ahí. Seguro que no te llevas comisión?, jajajaja. Ya veremos que tal van. Vengo de unas Racing Ralph que me han dado muchos sustos.
yo las quite hace una semana y media, estaba hasta los......, una la tire, y la delantera.., como esta nueva, la guardo por si acaso, por si acaso...., pero.., no las compro más, muy..,muy delicadas...., pierden presión, finas y pinchan y rajan como si nada,...... creo que te gustaran su comportamiento..., ya dirás...
Yo con la Wild Grip R ninguna pega. La Wild Race como trasera va notablemente bien...mientras le dura el taco, que es bastante poco (yo diría que unos 600 - 800 kms)...a partir de ahí he comprobado como subiendo (hablando de terreno seco y suelto que es donde me muevo) pierde traccion a la primera de cambio (taco muy bajo) y bajando me da latigazos constantemente, derrapando con bastante agresividad...no le llego a coger el punto