Garantía Wiggle

Tema en 'Material' iniciado por Sergio3.1415, 23 Abr 2014.

  1. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

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    Hola, os cuento lo que me pasa.

    Estoy teniendo algunos problemas con un garmin que compre en wiggle hace tiempo. Me han dicho que se lo envié para que lo miren y ya me dirán (alguien sabe que tal funciona esto? Si cumplen bien o se intentan escaquear, cuanto tardan... Porque vaya faena quedarme sin el bicho ahora x tiempo) La cosa es que me han dicho algo que me fastidia bastante, y es que el aparato solo tiene un año de garantia, les he contestado que como es eso posible si en europa son dos años y me han dicho que wiggle es inglesa y que por lo tanto solo tiene un año.

    Aún estoy cubierto por el año, pero no me gusta un pelo y lo tendré en cuenta a la hora de comprar algo delicado allí. Alguien sabe si esto es asi de verdad o me la están intentando colar? Teniendo en cuenta que yo compré en wiggle.es y no en la inglesa.

    Un saludo.
     
  2. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

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    ¿Nadie sabe nada?
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Ponte en contacto con garmin que es de las pocas marcas que con tu factura sea del pais que sea te cubren la garantia y con un servicio impecable, mas de una marca tendria que hacer lo mismo
    ,
     
  4. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

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    Hola, ¿tú crees que mejor garmin que wiggle?

    Un saludo.
     
  5. gusirey

    gusirey Miembro Reconocido

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    Hace poco he intentado tramitar una garantía con garmin y me han salido con lo del año de garantía al comprar el gps en Amazon.uk. Les tenía por más serios la verdad.
     


  6. billycana

    billycana Miembro activo

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    Haz lo que te ha comentado Jose. A mi me paso algo identico, un 510 comprado en wiggle y garmin iberica me lo cambio sin problemas en garantia. Su servicio postventa un 10.
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Que quieres decir, que son poco serios por aplicar la legislación que les corresponde?

    O dicho con otras palabras, si pongo en españa una tienda online, debo garantizar los productos en función del origen del comprador?

    La verdad es que no tengo acciones en wiggle, pero flipo con la poca responsabilidad de la gente al criticar, tanto en este post como en otro recién abierto. La gente quiere ser global para comprar, pero luego reclamar como ante la tienda de la esquina. Si compramos en una tienda de otro país, pues atenderemos a la normativa de dicho país, y si no está armonizada, pues mala suerte. Y si hay que hacer envíos o demás para devolver o cambiar, pues se hacen, y se pagan.
     
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  8. GeXuS

    GeXuS Miembro activo

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  9. gusirey

    gusirey Miembro Reconocido

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    Tranquilo Castil, no te pongas así, que poco más y te pareces a los que criticamos con poca responsabilidad.
    Está claro que el producto lo compré en UK y si la garantía es de 1 año, no me corresponde y punto. Pero pensaba que eran más serios, ya que había leído todo cosas buenas y simplemente me remitieron esos datos y hasta luego, ni siquiera me comentaron que podía realizar la tramitación estando fuera de la garantía y el coste que conllevaba, por eso pongo lo de poco serios.

    Si se ha sentido ofendido alguno, ya lo siento.
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Estoy súper tranquilo, pero simplemente me parece que se exigen cosas que no deberían exigírse, no ya sólo en este post, sino en otros. Y por lo que comentas, yo sigo sin ver falta de seriedad, pero es sólo mi opinión.
     
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  11. trekker.gc

    trekker.gc Miembro

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    Yo tuve problemas con mi 910xt en su momento, se lo mandé y en 2 semanas tenía uno nuevo en casa :)
    En mi caso siempre han respondido.
     
  12. gusirey

    gusirey Miembro Reconocido

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    Igual es que yo esperaba más de lo que tú crees que es lo que debe exigirse, no?
     
  13. Mikenoma

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    No es lo que tú u otro forero crean que es exigible, es lo que dice la ley del país en el que se vende el producto.
    Y si la ley dice un año de garantía y aplican un año entonces son serios al 100%
    Si te resuelven el problema fuera del período de garantía eso no tiene nada que ver con la seriedad de una empresa, es otro tema completamente distinto.
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Entonces el problema está en que no te has expresado bien. Tu esperabas un detalle que no han tenido, pero eso no afecta a la seriedad. Y es que lo que debe exigirse es lo que la ley establece, tus derechos, ni más ni menos.

    La gente siempre es muy generosa con el dinero de los demás, y detallista con los negocios de los otros.
     
  15. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

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    Entiendo que si compras en amazon.uk tengas las condiciones de venta de uk, lo mismo si compras en wiggle.uk pero lo que yo decía era en wiggle.es. No es una crítica de todas formas (y además, por lo que leo mi problema es cosa del firmware asi que no tendré que tirar de garantía) simplemente quería preguntar si esto es así, y de serlo la próxima vez que me compre algo "caro" no iré a wiggle por si las moscas, ya que yo había supuesto que al crear una página específicamente para vender en españa se atendrían a las condiciones aquí.
     
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