No se silver pero las continental no me acaban de convencer y aparte son carillas y las racin rahl o como se diga son las que tengo de tras en Tr y tube que poner camara por que son de mantequilla pinchaba mucho . Mi idea es poner ignitor delante y atrás las crossmark detras en TR las 2 o lust la de atras que opinais? Saludos.
Son las 29-1. Son las que trae de serie mi recién adquirida Trek Superfly 100 Al Pro. No sé si esperar a gastarlas un poco más (porque si las cambio ahora, sé que se quedarán colgadas en el garaje por el resto de los tiempos), o cambiarlas por Ignitor delante, y dudo entre Ikon ó Crossmark atrás.
Como trasera van muy bien, son las team issue ? A mi como delantera no me gustaron , yo conozco gente que las usa y esta encantada con ellas
Efectivamente son las Tean Issue. Y como digo, delante, me tiene acojo....do, y atrás, me falta tracción
Yo es que personalmente las veo mas como trasera que como delantera, delante llevo michelin wild grip y muy bien la trasera tambien tenia michelin la wild race y ayer la quite despues de una caida en curva y varios sustos con apenas 1000km , le iba a poner una maxis ikon pero mi tendero no la tenia y le puse la bontrager 29-1 team issue que tenia para darle otra oportunidad haber que tal
Yo las tengo también en la trasera y contento con ellas, pero se desgastan demasiado rápido... Llevo casi dos meses con ellas y para el soplao no llegan ni jarto fanta... (a menos que quiera ir son lisas y esto no es F1). Me imagino que montaré detrás o las FastTrack (otras que se desgastan demasiado rápido o las Crossmark...)
Pues a ver qué tal te va...como te digo, yo noto muuuucha falta de tracción en terreno blando-húmedo en subidas. También en gravilla suelta cuando te pones de pie y apretas. Y ésto último hasta en llano.
Yo llevo una trasera Fast Trak en un juego de ruedas con 2.800km, y le queda algo de vida, tampoco se a lo que llamamos desgaste rápido, claro
Pues acabo de mirar el Garmin para ser exactos y son sólo 870km y la debe de quedar a la bontrager menos de 400km.... (y sin nada de asfalto...) Uffff no creo que la vuelva a comprar niiiii loco. Espero que me duren más cualquiera de las otras dos, aunque en la de 26 antes llevé tambien la fast track y no creo que me llegase a los 2800km
Pues yo he usado fast track y si me duraron unos 3000km, quien haya usado crossmark cuantos km le ha durado ?
Todo depende de la conducción de cada uno..., los derrapes, falta de tracción, y frenadas en pistas derrapando rueda.., todo eso.., hace que influya en los desgates del neumático.., no a todos les dura lo mismo.., pensad que influyen muchos factores.., n oes lo mismo alguien que pese 90 kg, a uno que pese 60 kg. no es lo mismo llevarlas a una presión que a otra... Es una opinión y creo que no me equivoco mucho de que esos factores.., influyan en el desgaste de los neumáticos...., eso si.., tb cabe la posibilidad que alguno salga algo distinto que otro...
Si le das mucha importancia a no pinchar, yo la trasera la pondría LUST, aunque pese como un muerto. Las TR no son más duras que una plegable normal. A las LUST en cambio si que se les nota la consistencia.
Como dice manbio depende del peso y estilo de conducción de cada uno. A mi la Crossmark me duro (como trasera) sobre los 2000km. Podría durar algo más pero al final de la vida lastraba mucho. Para que sirva de referencia de media me suelen durar sobre los 3000km. Es decir que me duró menos que la media.
Bueno pués ya están pedidas y vienen de camino...una pareja de Michelin Wild Grip´R 2 Advanced en 2.0...para delante y para detrás. Delante la conozco y va genial...Detrás me da la impresión que puestas en dirección contraria a la delantera deben traccionar fenomenalmente... Me muevo en terreno suelto, seco y pedregoso (sur)...más ahora que viene el verano. TR, menos de 600 grs y al precio que estan en www.tubularesycubiertas.com (32 Eur)...me han hecho decidirme, no me lo he pensado más...a ver qué tal va...
Comparto la opción de montarlas al revés para que traccionen..., yo normalmente, las dirrecionales, cuando las monto detrás, las monto al revés y rodando no lo notas, pero subiendo, siempre va mejor....
Bueno, pues según recomendación de manbio pedí las Rubena. Pedidas ayer, recibidas hoy y montadas esta misma tarde. Scylla delante y Charybdis detrás. A ver si este fin de semana las estreno. Ya veremos que resultados dan
Que te han parecido una vez montadas?, y la respuesta de llegada una vez realizado el pedido y el precio?
La delantera talonó a la primera con la bomba de pie. La trasera costó más y me tuve que bajar a la gasolinera. A priori tienen buen pinta. La trasera se le ve poco balón, por lo que imagino que será rodadora y lastrará poco. En cuanto a peso deben estar como unos 100 gr más pesadas que las Racing Ralph que llevaba. Parecerá una chorrada pero lo he notado al cogerla en vilo
Muchas gracias premiun lo tendre en cuenta yo creo que me cogeré la LUST pesa 837g y la TR , exo protección pesa 705g + 90ml de liquido mas o menos sale con el mismo peso y las LUST son una referencia como resistente a los pinchazos . Saludos.
Nadie mas tiene esta opcion, es q me la estoy planteando en 2.0/2.1 y me da cosa q detras no sea rodadora