Jaja, lo mismo digo. Espero que todo vaya bién, seguimos en contacto. Comentas que les haces muchos kms a los Vittoria CX, son muy buenos tubulares en cuanto agarre y suavidad, si no has probado los Veloflex Carbon te los aconsejo al 100%, y porsupuesto los Vredestein Fortezza, jajaja. Saludos campeón.
57 euros la pareja ??? No fastidies... imagino que será la unidad El PVP de este tubular son 75 € / ud creo
A mi el challenge forte me está gustando, lo compré a 30E en ebay, pero ya no lo encuentro a ese precio.
A mi me gusta mas el Criterium para el verano y el forte para el invierno, cuando las carreteras están sucias y mojadas
Yo llevo unos 300 kms. con los Challenge Criterium, aunque han sido por muy mal asfalto creo que no llegan al nivel de comodidad de los Veloflex Extreme, pero en principio muy buenas sensaciones, en breve rodaré por buen asfalto y podré comparar. El Veloflex lo pongo a años luz del Continental Competition por lo que creo que el Challenge tambien será bastante mejor Saludos
Hola Jose, aunque como ves a cada uno le funciona una cosa, ahí va mi experiencia a ver si te sirve de algo: -Continental Competition: Muy buen agarre, algo duros en cuanto a comodidad, muy duros para montar en la llanta (el más ****** con diferencia), el trasero tiene una vida de unos 2.500 a 3.000 kms. Pocos pichazos. Se puede reparar con líquido. Buen tubular. -Continental Sprinter: Buena relación calidad/precio. Ruedan bien, pocos pinchazos. Duran bastante. No se si se pueden reparar con líquido, imagino que si. -Veloflex Carbon: Muy buen agarre, cómodos (la goma es más blandita que los Conti), buen montaje en llanta. No pinchan mucho, pero algo más que los competition. Tienen más vida util que el competition. Se pueden reparar con líquido. La válvula es muy cortita, incluso para ruedas de perfíl bajo. Pierden aire de una salida para otra. Me parecen unos muy buenos tubulares. -Vredestein fortezza tricomp: Muy parecidos a los Veloflex Carbon en cuanto a comportamiento y prestaciones. Pierden mucho aire de una salida para otra. La válvula es de tamaño "normal". También se pueden reparar con líquido. Otro buen tubular. -Vittoria: No me gustan nada de nada, los que he tenido me salieron malísimos. En cuanto a temas mas "generales", un tubular debajo del sillín por si rajas el que llevas puesto, yo suelo llevar un tufo elite jet que abulta poco más que una cámara y sólo pesa unos 160 grs. (para mi sólo usable para esto) y un bote de Tufo extreme en el bolsillo del maillot. Por mi experiencia, te diría que con tubular se pincha muy poco, al menos lo que yo veo... "toco madera". Un saludo, compañero. Nos vemos.
Entonces... cual serían tus preferidos teniendo en cuenta calidad-precio-durabilidad? No entiendo tan mala experiencia con los Vittoria (supongo que no serían los RALLY porque esos efectivamente son un desprestigio para la marca, aunque por lo que valen no se les puede pedir más), aunque bueno... yo tampoco tuve buena experiencia con los Continental Competition y no me apetece nada volver a probarlos.
Hola, no sabría decantarme claramente por uno siguiendo esa relación, pero a mi me gustan mucho los Veloflex carbon, aunque no son los más ligeros ni los más baratos y llevan una válvula cortita, cortita, que te obliga a ponerles un alargador para darles aire, aunque los montes en llantas de perfíl bajo. Sin embargo, a mi me gustan los Competition, no me han dado mas problema que lo duros que son para montarlos por primera vez y que el trasero se pone "cuadrado" a los 2.500 kms. Los Vittoria, por supuesto no eran los Rally. No recuerdo el modelo exacto, están por mi casa, pero eran altitos de gama. Al muy poco de tenerlos, les salió a ambos un "huevo" en el flanco del tamaño de aceituna, ya lo he contado alguna otra vez. De ahí que los tenga en mal concepto. Igual eran de una partida defectuosa, pero se me quedo mal cuerpo. Saludos.
Yo he usado competition y sprinter y no noto mucha diferencia, me gustan y realmente siempre me gustan duros. El sprinter me dura más de 5000 km sin problemas y viendo su precio sigo usandolos muy contento y realmente me cuesta probar otros por precio y miedo a pinchar más.
Entendido y gracias por la respuesta. Yo de momento seguiré fiel a Vittoria Corsa Evo CX, los considero "alto de gama" con precio y durabilidad excelente.
Yo estoy con mec0man, por ahora muy contento con los Evo CX. 3 competiciones y varios entrenos y de momento ningun fallo y muy buen agarre.
Buenas yo he usado Continental Sprinter y Sprinter Gatorskin, y contento con los dos, aunque para mi mejor el sprinter normal. Ahora llevo los Challenge Forte, que como el compi de más arriba los compré muy baratos aquí en Granada, los dos por menos de 60€, que eran de restos de una tienda, pena no haber comprado más porque me encantan están en mi opinion por encima de los Continental son más cómodos, de desgaste no puedo hablar porque sólo llevo 400km y por ahora aguantan bien, lo que si he notado diferencia es que los continental los inflas y te olvidas, no pierden nada de aire, los Challenge si pierden, es lo que tiene la cámara de latex. Ahora tengo guardados dos Vittoria Evo Corsa CX II que serán los próximos que monte, a ver que tal resultado dan, los compre bien de precio, sobre 30€ cada uno, pero a ver el resultado después de lo que se lee por aquí.
Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar. Repare un pinchazo de un tubular continental sprinter, sin problema descosiendo y todo el rollo, pero... no consigo pegar bien la tela que va adherida a ala rueda una vez cosido todo. ¿Con que pegamento lo pego?, gracias.