Yo he hecho la larga en 4:43 y todo bien. Pero un poco cansado de tanta masificacion. El año que biene me lo pienso.
Yo me lo pensaré también. Está chula,pero tanta gente es demasiao,sobre tido al principio. Hemos pinchao dos veces,al final 5 horas
Yo no me quejo tampoco. 4:33 y bien. Podía haberla hecho mejor pero del km 65/75 me ha dado bajón y lo he pasado mal de verdad. Luego me he recuperado y a fuego otra vez pero ahí he perdido 10 minutos por lo menos. Pensé que me retiraba.
http://www.rockthesport.com/evento/orbea-monegros/clasificaciones r5biturbo, te acuerdas que te dije que entre los 100 primeros habria alguno del duranguesado? bueno, pues el primero, es del duranguesado jejeje. menudo animal jajajaj
Como para no estar contento Que tal la sudadera y la bolsa de corredor? Se han portado? En las fotos que ha colgado Orbea en Facebook se han visto unas sudaderas azules muy chulas
Las Sudaderas están bien. Y para abrigarte en la espera han venido de lujo. El menda el 465, para ser mi primer año y llevar algo más de dos montando en Bici más que contentó.
Bueno , pues mi 3 maraton y contento, mas o menos como siempre, al menos este año me he duchado con agua caliente sin problemas(bien para la organizacion), la sudadera esta bien, un recuerdo, la comida al fnal ni mucha ni poca, justa. En lo referente a la prueba pues un pelin peligrosa la salida(como cualquier prueba masificada), los charcos, el rebaño descontrolado de ovejas y el polvo del final (se nota que hay sequia) no veia por donde iba... en lo personal satisfecho 4:02, se nota que hoy no hemos tenido el cierzo del año pasado frontal desde el giro en la autovia y se ha "volado". Animo a los accidentados.
Yo como me quede sin dorsal, he acompañado a Guayaquil y a dos amigos más del BurgosMTB y después me he cogido la flaca, sariñena Zaragoza sariñena 135km 1350mtrs 31 de media. Por lo menos me ha servido para desquitarme ;-( pero no es lo mismo.
Objetivo cumplido... Finisherrrrrr Lo peor , que salí muy retrasado (fuera de las vallas) y hasta el primer avituallamiento los parones fueron constantes.... todavía en las calles de Sariñena tapón, todos parados y pie a tierra ¿?¿?¿? Y luego a 30 kms de meta reventé y fui pidiendo la hora A pesar de todo un éxito.. hace 50 días estaba entrando por urgencias y hoy entrando por meta... la vida es así. Felicitar a todos los que han cumplido sus objetivos y a los que no, seguro que tendrán más oportunidades y que recuerden que esto solo es una afición. Saludos