Los mejores tubulares relacion peso, agarre y 0 pinchazos

Tema en 'Material' iniciado por jose gines, 19 Abr 2014.

  1. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    He usado la de continental y nada, se despega, uso la normal de Zapatero?
     
  2. javi85

    javi85 Miembro Reconocido

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    Hoy me han llegado mis ruedas de perfil todo de carbono, para tubular, y me viene este pegamento:
    [​IMG]
    Eso es solo para llantas de alumio, no? tengo miedo de usarlo y cargarme la llanta o que no pegue bien, alguien sabe algo? gracias.
     
  3. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Yo no lo usaría en ruedas de carbono.
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo es el que uso, tanto en aluminio como en carbono. Claro que es para usarlos en cx y no quiero que se despeguen. La especifica para carbono a mi no me dio buen resultado
     
  5. kikillo

    kikillo Miembro

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    yo utilizo esa en las llantas de carbono sin problemas, la específica para llantas de carbono, en mi opinión no pega nada! y luego despegas sin problemas.
     
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  6. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Yo uso esa. La específica de carbono no me gusta. Pega menos
     
  7. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    Cola de contacto de las de ferreteria, novoprem o una de esas, no la de pegar los tubularrs a la llanta
     
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  8. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    Usala sin problemas, yo tambien lo hago y no hay problema, la especifica para carbono no pega nada
     
  9. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

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    yo utilizo el de aluminio para carbono y para aluminio y cero problemas el de carbono a mi me parece que pega demasiado poco
     
  10. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Ok gracias, ya me parecía ya que use el pegamento de las ruedas y fatal, no pega nada.
     
  11. javi85

    javi85 Miembro Reconocido

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    Pues esto me ha dejado descolocado... entonces si se puede usar... alguien mas lo hace así?
     
  12. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

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    Jur, he pegado el tubular con pegamento de carbono y si que he notado que pega poco la verdad, debo preocuparme y despegar y volver a pegar con el de aluminio?, me he quedado intranquilo leyendo ésto, a ver si va a salirse el tubular en una curva un poco apurada...
     
  13. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

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    no creo que se despege,es mas yo he ido con tubulares sin pegar y nunca se me a salido con las presiones que se llevan en las ruedas es casi imposible que se te salga,no te preoocupes
     
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  14. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Me apunto a este post. Está interesante...
     
  15. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

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    Pues yo he pegado unos Tufo en llanta de aluminio (ambrosio crono) con el Continental para carbono y se han pegado bastante bien.
    Para las Barcelona 92 usaré cinta Velox Jantex.
     
  16. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Yo tambien uso el Continental de carbono y pega que da gusto, no entiendo que digais que no pega nada... lo llevo utilizando 2 años y no le veo problema.
    Me acaba de llegar el otro de aluminio y compararé, pero vamos tampoco hay que llevar los tubulares cementados que luego te dejas los dedos.
     
  17. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Yo e pegado con el de carbono en unas llantas de aluminio que tengo para el rodillo y no e notado que pegase menos, simplemente debe ser que no lleva disolventes o algo para no perjudiar el carbono
     
  18. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Quizás sea mañana la primera vez, pero hasta ahora nunca he tenido problemas con el pegado de los tubulares, primero fue cola de contacto (de ferreterías) y luego mastic.
    Empecé por dar 2 manos a la llanta y otras 2 al tubular, el pegado era excesivo, ahora sólo una capa y es más que suficiente (según mi punto de vista)
    Mi mastic preferido es el Vittoria (el mismo sirve para aluminio y carbono) y las veces que usé Continental tampoco me disgustó, pero el de aluminio para aluminio y el de carbono para carbono.
    De todas formas si habeis probado aluminio para carbono y os ha gustado pues eso, cada uno con lo que se sienta mejor. ;)
    Lo que es muy importante llevar los tubulares con su presión adecuada, 9 bares es lo suyo pero como siempre hay quien prefiere otras presiones.
    En caso de cambiar el tubular en ruta por un pinchazo es imprescindible hincharlo de nuevo a su presión correcta, bien sea en una gasolinera, con una bombona de CO2 de 16 grms. o con un bombin capaz de meter esa presión, de lo contrario un tubular pegado "precariamente" y con insuficiente presión de aire, tiene todas las papeletas para salirse del sitio.
     
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    Última edición: 29 Abr 2014
  19. mutatismutandi

    mutatismutandi Miembro activo

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    Yo uso hace años el mastik de Continental de carbono en llantas de carbono de diferente acabado y perfecto. Siguiendo las instrucciones de Continental al pie de la letra, eso sí. El mastik de Vedrestein también me gusta mucho
     
  20. Mercatone uno

    Mercatone uno Echando el higado

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    Totalmente de acuerdo, los primeros tubulares que pegue ( Continental sprinter con mastik Continental para carbono) les di 2 capas finas a las ruedas y 2 manos a los tubulares y cuando he ido a cambiarlos me costo un huevo despegarlos.
    A los que he puesto ahora les he dado 1 capa fina la rueda y 1 mano a los tubulares y en los kilometros que he rodado con bajadas muy rapidas y tumbadas fuertes no he tenido sensacion de que no esten bien pegados.
    Como ha comentado Mecoman los llevo inflados a 9 Bar
     

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