NORCO RANGE KILLER B

Discussion in 'Enduro' started by Acme., Apr 14, 2013.

  1. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,462
    Likes Received:
    11,418
    Location:
    La Isla Bonita
    eres un destrozador :D
     
  2. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    Pregunta sobre la Ranger 7.2 de aluminio en azul.

    ¿que medida lleva de tija? ¿Lleva el cableado interior de la tija pija por debajo para una stealth?

    ¿Lleva claveado interior de cables?

    Al fina me he decido por una XL de esta maquina, estoy a la espera de que me digan disponibilidad.
     
  3. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,890
    Likes Received:
    1,677
    La medida de la tija de sillín es 30'9

    Viene preparada para ponerle una Stealth si quieres.

    A parte de eso, el único cableado interior es el cable del cambio que va por dentro de la vaina.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Joined:
    Dec 30, 2007
    Messages:
    4,745
    Likes Received:
    973
    Location:
    Mallorca
    Este modelo si no voy mal lleva tanto horquilla como amortiguador Xfusion, que tal son? apenas tengo referencia de ellos
     
  5. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    veo que ya estan las Range de carbono "en la web al menos" y la básica aún en componentes medios veo que el precio está "asequible", no si lo comparamos a la capra, spectral,... pero si comparando a las típicas (trek, specialized,...) en aluminio por no decir ya al precio de sc, intense,....

    una posible candidata que no descarto para el dia de mañana, con una geo no tan agresiva y más para el enduro del dia a dia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. albertop

    albertop el hombre buje

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    4,147
    Likes Received:
    1,272
    Location:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Una foto del domingo que me sacó mi amigo Garumba
    10256512_302820129876693_2126396453557772680_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  7. albertop

    albertop el hombre buje

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    4,147
    Likes Received:
    1,272
    Location:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Ultimo update jeje, he comprado un fox dhx 5 porque me apetecía probar el muelle. Para esta bici va perfecto el muelle, pedalea de fábula y bajando todo son más alegrías, todo esto por medio kilo más que me toca arrastrar, pero bueno iremos combinando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    Pues ya te lo dire, aunque mi intención es cambiarlos pero tal vez los pruebe y no los venda, hablan muy bien de la horquilla.
     
  9. Shikoku

    Shikoku Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2012
    Messages:
    2,761
    Likes Received:
    890
    Location:
    Sant celoni
    es la de carbono ??
     
  10. albertop

    albertop el hombre buje

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    4,147
    Likes Received:
    1,272
    Location:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    No, alu
     
  11. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,890
    Likes Received:
    1,677
    Bueno, ya llevo unas semanas dándole cera a la Range, ha habido todo tipo de rutas en este tiempo para tener claro como va el trasto.

    La primera impresión fue mala, muy mala, no llevaba ni dos metros, los dos primeros metros que la bici pisaba la tierra, que ya salí por los aires, golpe en la cabeza,un zapato perdido y la espalda como si me hubiera ******* a un gato, facepalm entre la concurrencia, el endulerdo de a pie se enfrenta a multitud de peligros, mi nueva jaca me descabalgó a las primeras de cambio, la mando a la ****** o le doy una segunda oportunidad? opto por lo segundo, después de todo seguro que la culpa fue del jinete.

    A nivel de posición me siento cómodo, a nivel de medidas el puesto de pilotaje es clavadito al de la Firebird, así que pedaleando me siento muy bien.

    Subiendo, pruebo de pedalear con el CS o propedal del lagarto abierto, no se si la eficacia de pedaleo de la que habla el linkage se medirá en lo que voy a decir, pero de esta manera la bici se menea bastante, pero me la suda, muevo la palanquita y cierro el CS, se acabó el movimiento, realmente en este amorto la diferencia entre abierto y cerrado es muy marcada, yo como soy muy simple mido la eficacia de pedaleo en dos cosas, tracción y dolor de espalda, mucho de lo primero y poco de lo segundo, me gusta lo que veo, la he probado por pistas, senderos y trialeras técnicas de subida, en todas las situaciones aprueba con nota, si bien llevo un desarrollo un poco más duro(cosas del monoplatismo), la bici pesa casi un kilo menos que la anterior, mi opinión és que subo mejor con esta, por lo menos más rápido.

    Bajando, la bici ya desde el puesto de conducción se nota más lanzada de dirección que la Firebird, y también es más larga entre ejes, todo eso la hace muy estable, mucho, sobre todo a alta velocidad, supongo que las ruedas más grandes también tienen algo que ver, pero no se que porcentaje pertenece a las ruedas y que porcentaje a la geometría más agresiva, la suspensiones son muy absorbentes, el CCDB va de fabula, más en absorción en situaciones concretas como grandes compresiones o zonas muy rotas, de absorción pura y con los setings de fábrica no llega al nivel de la Firebird, pero la Firebird es alucinante lo que traga, muchísimo, y eso con un simple RP23, en cambio la Range pedalea de pie mucho mejor, aunque me da que es cosa del amortiguador, sale muy rápido de una curva a la que das dos pedaladas.

    Bajando lo que más me ha gustado a sido la estabilidad y la salida de las curvas, en las de media o alta velocidad es un disparo, es donde he notado mucha diferencia, por lo demás es muy ágil, es muy fácil meterla por donde quieres o hacer el tontopolla(saltitos, derrapancias, bunnys y demás).

    Ahora me dedicaré a toquetear el amorto un poco a ver que cambios consigo.

    Algunas cutre afotancias:

    P1010489.JPG

    P1010490.JPG

    P1010492.JPG

    P1010493.JPG

    Para ser un cuadro chinaken, la pintura está muy lograda, a falta de como envejezca, es muy cambiante según la luz, a lo coche tuning.

    P1010503.JPG

    P1010511.JPG


    Y ahora con todos ustedes la mejor autofoto de la historia, aprended ***** aficionados:

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    P1010512.JPG

    Soy el Hans Rey de mi pueblo, para lo de los "Me gusta" formad una fila ordenada, jracias.

    Las próximas fotos ya serán de categoría "no mierder".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 14
  12. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    Resumen?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,955
    Likes Received:
    179
    Location:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    jajajajaja...que capacidad de síntesis
     
  14. albertop

    albertop el hombre buje

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    4,147
    Likes Received:
    1,272
    Location:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Perdón, me he colado en la fila de los megustantes :D
     
  15. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2004
    Messages:
    4,125
    Likes Received:
    678
    Muy bonica esa Priscila Ñoscoso!!
     
  16. dummy

    dummy Centronics 101

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    5,330
    Likes Received:
    217
    Location:
    dummylandia
    ¿Bici naranja, pantalones azules, camiseta amarilla y casco blanco? No tienes credibilidad...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    2,055
    Likes Received:
    359
    Location:
    lands
    felicidades por la bici! Aver si no vemos pronto que yo aún me acuerdo de ti
     
  18. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    No homo?
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    rincon del vago ;)
     
  20. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    Te iba a contestar pero igual vuelven el gruñón a reñirnos. :-D
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Share This Page