depende de donde la quieras poner..., yo scylla delante y charybdis detrás, pero..., si la charybdis la ves pequeña.., o usas una bici de talla L y eres alguien más bien grande o pesado..., recomiendo la scylla montada al revés detrás que es como las llevo yo.
Una ritchey WCS o crosmark no UST no pesan mucho más que las rubena...es más, la WCS es más ligera.. OJO, que me gustan mucho las rubena pero para competir no las pongo!
Buenas a todos. Veo que habláis últimamente de la marca Rubena, yo en concreto tengo una Kratos y desde mi opinión es una ******…… pero que muy grande y perdonar que lo diga con estas palabras. No se como irán los demás modelos de Rubena pero la Kratos TR es una … Digo todo esto porque me pille una Kratos 29” TR la de triple compuesto, al mes estaba toda cuarteada (grietas por todos los sitios) y los tacos se estaba deshaciendo literalmente. La lleve a la tienda de ahí al fabricante y me dieron otra igual un mes o cosa así tardo el cambio. Pues bien llevo un mes con la nueva Kratos triple compuesto y se está volviendo a cuartear, no tanto como la 1º pero le han salido las grietas donde terminan los tacos y empieza el flanco. Intentare aprovecharla todo lo que pueda y pondré una Maxxis Ignitor. Si no queréis tirar el dinero huir de Kratos. Se me olvidaba la 1º vez tubelize con NoTubes, y ahora llevo Joe´s. Saludos.
No pongo en duda tu experiencia.., pero a mi no me ha pasado, a los compis con los que salgo, tampoco..., que tipo de bici usas?, es decir.., xc, allmountain, enduro, DH, yo hablo de las scylla y las charybdis...., de todas formas.., deberías hablar con tu tendero y primero.., preguntar.., por que lo explicas.., tiene pinta de ser cubiertas almacenadas y que hace mucho que están fabricadas....., si te dan unas cubiertas que lleven dos o tres años fabricadas y guardadas.,., puede que te pase eso..., de todas formas.., eso también ha pasado con otras marcas y cuando te toca la que tienen guardada de hace muchos años..., la jodimos.... infórmate a ver.
La quiero para la trasera. Como decua hasta ahora llevaba la groundcontrol y buscaba algo mas rodador para ahora el verano. Aqui en el levante esta todo mas seco que un desierto y esta todo muy suelto. Mi bici es talla L y oeso 77 kg. El oroblema es q no se suelen ver mucho por aqui para poderlas comparar el balon
Yo la he llevado...para la trasera me gustó, para la delantera no porque mi zona hay mucha grava/piedra suelta y se va.
Para trasera es muy rodadora,no lastra ni de nueva.Como delantera no me fio de ponerla y no se como ira.
Aquí te dejo las fotos que te dije..., hay una con schalwe y las otras con rubena, para que veas la diferencia de una rubena charybdis a otra..., no si se apreciará.
Cubierta ligera y muy resistente sí que la hay... Michelin Grip'r Advanced 2.0 son 600 gr y no hay nada TR con ese peso y resistencia. Saludos
Voy cambiar mi cubierta trasera bontrager xr1 2.0 que me venia con la superfly, que por cierto no soy capaz de que talone y voy dando "botes". Quiero poner crossmark o ikon, la crossmark esta en 2.1 y la ikon en 2.2. Siempre he llevado larsen 2.0 para trasera en mi 26. ¿cual creéis que es mas rodadora? Pienso q la ikon por el dibujo puede ser la mejor opcion, pero 2.2 la veo execesivo. Alguien que las halla probado ¿que pensáis?
Muy buenas. Yo he probado las dos, la crosmark en lust y la ikon exo. La ikon no da tanto balon, iguald menos que la crosmark. Totalmente recomendable. La crosmark en lust pesa y lastra, pero en tr ira bien. Yo me quedo con la ikon. Te recomiendo para delantera una ardent race. Muy buena combinacion y seguras.
Ok, gracias. Seguramente probaré la Ikon. Alguien que tenga puestas las crossmark 2.1 e Ikon 2.2, puede medir el valor real del balón (ETRTO).
Habéis probado la racingralf snake skin que la que lleva un poco de protección comparado a la versión normal ? Yo use la normal y la thunderburt normal y no tuve ningún problema y ahora seguramente ponga esas pero la versión de protección
A mi parecer si..., pero..., eso va a gustos..., yo las uso, amigos las usan.., algún forero se ha decido a probarlas.., y contento.., pero.., cada persona.., un mundo.
Hola, alguien ha usado la fast track grid de este año?? es más ligera pero deja de ser tubeless UST y pasa a ser 2bliss ready con lo cual no sé si seguirá siendo tan efectiva para no rajar como la anterior.La UST la tuve montada y es un tanque,ni un pinchazo ni rajada aunque evidentemente algo pesada. Otra opción que tengo es vredestein Black Panther TR pero no tengo muchas referencias,solo un amigo que la tiene y muy contento.
Ayer yo tenía la misma duda... Tenía la Fast Track GRID en la mano para comprarla y me dijo el tendero que el compuesto es más blando (si cabe) que el control, con lo que se desgastará antes... Y como la fast trak te duran un suspiro y medio, me decidí por la Fast Track Control. La otra opción era la Crossmark KV (la normal), pero como las quiero para tubelizar, la Spe tiene los flancos más gordos que la Crossmark y al final me la acabe llevando...
Haber yo la quiero para atrás ya que delante tengo montada las igniton y genial, me da mucha seguridad y la verdad que detrás la crossmak en bajadas fuertes no agarran bien y en curvas con piso suelto deslizan que da gusto, pero mientras que delante no se mueva me conformo. Que tal las negras