Puedo confirmar lo que comentan los foreros Yuyus y okun_84,los artículos marcados como stock no están disponibles la mitad de ellos,y claro mientras ellos con tu dinerito y te vuelves loco con los mails,con las esperas,si me reembolsan la cantidad... etc etc.Yo paso de este rollo y más hoy día,que espabilen!!
Hoy en dia cualquier tienda como Wiggle, RCZ, Probikeshop te tardan una semana con unos precios imbatibles. Lo ultimo que pedí en España fue a Bicimarket, Bikestocks y Kingbarcelona, en todas ellas tardaron una semana en servirme el pedido, pagando más portes y más dinero por las piezas, y todo por pensar que lo tendría en 48 ó 72 horas. Solo me fio de Pepebikes que lo tiene todo en stock y manda de un dia para otro.
pues yo pensaba dejarme una buena pasta en kingbarcelona... pero no veo admisible que en 1 semana no me respondan a un email ni cojan las llamadas... y eso que "venden" atención al cliente... JA!!!! Mi lista de la compra eran ruedas Progress + tija New Ultimate + Sillín de chica + Báscula electrónica... unos 600€ que me gastaré en otro sitio!! Alguien sabe donde conseguir unas ruedas Progress en alguna otra tienda?? Alternativas en torno a 400€ y 1500gr de peso? el resto lo tengo localizado...
Hize un pedido de una tija el finde esperando que el lunes, como mucho el martes, saliera de tienda y con el envío exprés tenerla para el viernes como mínimo, ya que me voy a la 101. Pero viendo esto me da que no va a llegar....no sé para que pagas un envío exprés de 24/48 horas si ellos tardan en sacar de tienda un tija más de 3 días...Voy a cancelar el pedido. Muy mal en este aspecto.
"El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo, del lugar a dónde quieras enviarlo y del tipo de envío que prefieras. La entrega media de los pedidos oscila entre los 2 y 5 dias." A mí, la última compra me tardo 4 o 5 días laborables, pero no me corría prisa.
Yo llevo varios chascos con ellos. http://www.foromtb.com/threads/decepcionante-servicio-de-king-barcelona.1128009/
Aquí uno mas que tuvo problemas con sus famosos stock, en una ocasión me dijeron que tenia rotura de stock y tuve que esperar un mes a que me enviasen mi pedido y luego volvi a pedir otras cosas dandoles una segunda oportunidad y se tiraron 15 dias cuando debían ser 7. Nunca más e vuelto a comoprarles. Lo de la rotura de stock eran unas simples cabecillas de radios...
Como veo que cada un tiempo se van escribiendo opiniones, aquí pongo la mía: hice el pedido el martes día 20 y hoy una semana después todavía estoy esperando, el lunes me enviaron el pedido a si que haber si para mañana esta ya en mi casa, eso si, lentos, muy lentos, por lo menos los precios eran contenidos. Veremos a ver cuando llega. Saludos.
Que tal. se te ve poco. Yo despues del baneo aqui sigo. He comprado en esta tienda y cuando no me llego en los cuatro dias que me digeron anule el pedido. Son muy lentos porque no deben de tener stock
Pues hoy me ha llegado el pedido, 8 días con un fin de semana de por medio...menos mal que no me corría prisa, de todas formas les envié un e-mail y me contestaron amablemente, y buenos precios en lo que he comprado, puede que repita. Saludos.
Si, ahora entro escribo poco en el foro. No sabía que te hubieran baneado, al parecer si había moderación en el foro ja, ja, ja,
Revivo este hilo, porque hice un pedido de un disco de freno Ashima 203 que tenían en stock, el día 29 de Mayo, pensando, iluso de mi, que con suerte lo tendría para el puente. el 30 de abril recibí un correo que me decía: "Gracias por realizar tu compra. Tu pedido .... ya ha sido transferido al departamento de logística. La fecha prevista del envío o recogida de tu pedido, desde nuestra instalaciones esta programado para el 05/05/2015." Luego el día 5 recibí otro correo con: "Su pedido ha sido enviado a través de la compañía de transporte urgente "Nacex". En 2 días hábiles se hará la entrega en su domicilio. Para cualquier consulta del envío, llamen al teléfono de información de envíos: 93.697.11.01" Hoy día 11 he llamado a Nacex y me dicen que nunca les entregaron ese envío. He llamado a la tienda y me dicen que no lo tienen en stock y que les llega sobre el día 19, les he dicho que lo compré porque ponía que lo tenían en stock y que en este preciso instante seguía saliendo en su página como que tenían en stock. Entonces me han dicho que lo volvían a pedir y que me llegaría este viernes. Toco madera, ya veremos como acaba la cosa. Y todo esto pagando 4,05€ de gastos de envío.!!! Menos mal que era un simple disco, llega a ser una bici nueva y me da algo.
Eso creo es culpa tuya, tampoco van a reservar las cosas sin tener el dinero. Y si mientras se venden ellos no pierden, la proxima paga con visa.
Y quien ha dicho que no he pagado. No sé de donde has sacado esa conclusión. Lo pagué al momento, claro. El día 29 del mes pasado. Que tendrá que ver la velocidad con el tocino, ellos mismos me han admitido por teléfono esta mañana que no lo tienen pero que lo reciben en un par de días. Y en la tienda siguen poniendo que lo tienen en stock ahora mismo!! http://www.kingbarcelona.com/es/disco-ashima-aro08-rojo-203mm-p-24086.html
Yo llevo varias compras en King Barcelona, la ultima la semana pasada y siempre suelen tardar mas de una semana, son un poco lentos en los envios.
Pues yo compré hace un par de años un juego de ruedas Shimano con discos y casette, unos 200 euros, y me tardó una semanita en llegar, porque, efectivamente, alguna cosa no la tenían en stock. Eso no me molestó demasiado porque en ese momento no me corría mucha prisa. Lo peor fue que el pedido se lo dejó en transportista a una vecina como si tal cosa. Afortunadamente me llevo bien con ella, que si no... Cuando en las valoraciones de la empresa esa que tienen puse la verdad: envío lento y error garrafal por parte del transportista, rápido me llamaron para disculparse y por favor que modificase el voto. Evidentemente no lo hice, y no he vuelto a comprar desde entonces. Teniendo a Probikeshop y Bikestocks que en unos cinco pedidos a cada una no me han dado ningún problema, para qué probar otros.