Hola a todos, he estado echando un vistazo y no encuentro mucha información y opiniones sobre el tema, si ya estuviera duplicado y soy yo el que no ha dado con ello pido disculpas y si el post sobra que los moderadores lo eliminen. El caso es que hoy he pinchado, llevo cinco salidas y aunque cambiar la cámara no nos llevó mucho tiempo la verdad que da rabia el corte en la ruta. El caso es que he visto que en decathlon, etc venden unas bandas antipinchazos para poner en las ruedas, también he visto que hay unas cámaras con líquido y quería saber vuestra opinión, creo que es un producto más extendido dentro del ciclismo de montaña (o al menos eso he creído yo hasta ahora) pero he visto que ya se usa en carretera y si alguno de vosotros usa algo de ello que me diga su opinión, qué usa en concreto, bandas, cámaras especiales, marcas, precios, etc. Se que no es la panacea eh, que si has de pinchar pincharás igual, pero bueno, todo lo que sea reducir posibilidades estaría bien, y el tema del peso me es indiferente, me da exactamente igual que una cámara con líquido pese más que una sin el y que la banda antipinchazo pese eh, eso no me importa. A ver si entre todos aclaramos un poco mis dudas y me podéis recomendar algo, incluso si alguien recomienda una marca en concreto y sitio donde comprarlo genial! Muchas gracias a todos! Un saludo!
En la de monte llevo en las dos ruedas cámara antipinchazos de la marca Slime y en 4 meses, toquemos madera, de momento no he pinchado. En la de carretera llevo antipinchazos en la delantera y de lujo, atrás normal ya que el otro día la llevaba pelin floja (de aire) y pegué un llantazo cojonudo, reventando la cámara, está claro que aquí el antipinchazos tururú. Yo te puedo recomendar la marca Slime Un saludo
Metelé de 8 a 8,5 kg de presión a las ruedas y evita los arcenes sucios, verás como los pinchazos pasan a ser una anécdota.
Pinché el otro día y algún compañeró me recomendó la banda antipinchazos. La verdad es que las cubiertas estaban ya al límite, así que las he cambiado. Con eso creo que será suficiente.
Te voy a hablar desde mi experiencia que es poca ya que llevo desde julio con mi flaca, llevo la cámara slime alante y atras y asta la fecha 0 pinchazos,(toco madera).