Schwalbe Racing Ralph Tubeless Ready

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Robertobells, Jan 8, 2014.

  1. rusadir_ml

    rusadir_ml Miembro

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    Hola buenas

    Yo las llevo y básicamente coincido con la mayoría, hay que saber para que terrenos son. Pistas rápidas, pocas piedras y suaves, van de escándalo, el problema está cuando cambia la orografía, pistas de piedras grandes y afiladas, rajan seguro.

    Cada terreno tiene su cubierta y no podemos pedirle a una lo que no puede dar.

    Saludos
     
  2. raphagag

    raphagag Miembro activo

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    yo estoy usando las 27.5 en 2.25 y van genial, sin embargo la trasera se desgasta increiblemente rapido.
    he rodado con ellas por lugares muy accidentados (zonas de piedras, aridas, barro) y ningun problema solo un pinchazo...
     
  3. tiwers

    tiwers Novato

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    Yo la llevo delante de 29" 2.10 EVO y la verdad que genial, y he bajado con ellas por todo tipo de terreno y todo tipo de trialeras y responden muy bien, yo creo que la historia de rajar neumáticos es también un poco por el tipo de conducción, porque también dicen que la FAST TRACK S-works de specialized raja mucho y yo en cuatro años que llevo usándola atrás y delante a veces solo habré rajado dos veces...

    Para mi la Racing Ralph un 9
     
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  4. Robertobells

    Robertobells Miembro

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    Yo las meto por todos los lados y cero problemas,ni rajas ni pinchazos.. Un 10!
     
  5. cercediglio

    cercediglio Miembro

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    Yo me deshice de ellas en cuanto pude. La delantera en terrenos arenosos secos me daba muy poca confianza y la trasera me la comí muy rápido.
     
  6. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

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    Yo las usé en la 26 y me gustaron mucho, el único pero, que se me gastaron antes que otras ruedas. Pero por lo demás, contento.
     
  7. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Bueno, pues después de 3000km con mis racing ralph tubeless ready, y quedar muy contento, hace 20min acabo de llegar a pata a casa por que acabo de rajar la trasera...
    Estaba muy contento con ellas hasta ahora... Me ha fastidiado mucho, ahora tengo claro que las tubeless ready no son para un uso agresivo.
    Esta tarde comprare una cubierta nueva y montare una ust, que aunque sea un fanático del peso, me fastidia mucho tener que venir a pata a casa, prefiero fiabilidad.
    Un saludo.
     
  8. DIEGO SANGÜESINO

    DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

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    el tema de las cubiertas es muy relativo, como han dicho por ahi arriba, al tener tan poco peso la cubierta y unos flancos tan debiles, es facil que se rajen, mas aun si nos metemos por pedregales y con poca presion y tio que va encima de la bici baja a mil por hora y pesa 85 kg, a ese tio estas cubiertas le duran 1 salida, en cambio a un tio de 60 kg, que va por sendas sin piedras ni raices y que baja despacito pues le pueden parecer una maravilla, puesto que agarran un monton. La cuestion es probarlas y ver si para el uso que le da cada uno le son suficientes o no. Aqui el problema es que queremos llevar una cubierta que pese menos de 500g y que aguante llantazos a 1kg de presion y eso hasta la fecha no existe. si quieres bajar rapido y por pedregales hay que montar una cubierta solida y de peso.
     
  9. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Bueno, al final compre la specialized fast trak con carcasa control 2bliss (me recomendaron está ya que aunque sigue tiendo tubeless ready, esta mucho más reforzada)
    Me ha pasado 530gr lo que no esta nada mal, la acabo de montar con líquido notubes y 0 fugas desde el primer momento, ni ha perdido ni una gota de aire y a talonado a la primera con bomba de pie. Super contento con el cambio, mañana la pruebo haber que tal va, pero desde luego es de una calidad muy superior a la schwalbe, y además algo más barata.
     
  10. cercediglio

    cercediglio Miembro

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    Un colega ha rajado dos en dos carreras consecutivas: navalagamella y san Agustín, y eso no es casualidad es causalidad. Están muy bien para pesar la bici y rodar por asfalto, pero poco más.
     
  11. cercediglio

    cercediglio Miembro

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    Rectifico. Me refería a Schwalbe Rocket Ron EVO.
     
  12. Silver

    Silver Miembro

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    Habéis probado las que llevan protección? Snake skin les llama esta marca . Yo tuve las normales y todo perfecto y le he dado buena caña por trialeras y ahora he puesto las de protección ya os contare
     
  13. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

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    Yo llevo la version Double Defense q son como las Snake pero con algo mas, y van de miedo la verdad
     
  14. Silver

    Silver Miembro

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    Os dejo el peso de la snake skin[​IMG]
     
  15. tokitokitoki

    tokitokitoki Miembro

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    En mi caso muy bien, tengo que cambiar la trasera y repetire
     
  16. Tio Cae

    Tio Cae Miembro activo

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    DE 29 ? O 27.5 ?
     
  17. Anrubex

    Anrubex Miembro Reconocido

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    Yo las llevo desde hace tiempo, delante y detrás, y no he tenido el menor problema en todo tipo de terreno. Cuando les coges el punto de presión adecuado van perfectas. Peso 63 kg y llevo 1,8 bares delante y 2,0 detrás. Ruedan y traccionan muy bien. Delante agarran suficiente y son previsibles, salvo en zonas de arenilla suelta sobre fondo duro, pero es que ahí no hay cubierta que se pegue.

    Un saludo.
     
  18. buruntza

    buruntza Miembro

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    OK, lo has dejado muy clarito, tengo dos para andar y ya sé a que atenerme. Es un lujo contar con tu opinión.
     
  19. topolino

    topolino Miembro activo

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    Yo he tenido las Racing Ralph el modelo Perfomance durante un año y las acabo de cambiar porque la zona central estaba muy gastada ,pero no he tenido ningún problema ,incluso hasta hace un mes munca la tenia que hinchar por que el aire aguantaba pero últimamente si no las usaba en varios días una de las ruedas bajaba mucho el aire y las tenia que hinchar, bastante ha aguantado el liquido sellante ,ahora probaremos otro modelo a ver que tal van.
     
  20. De la vieja escuela

    De la vieja escuela Miembro

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    A mi me ha pasado lo mismo, un mínimo pinchazo no lo arregla el liquido antipinchazo, aunque sea en la banda de rodadura y no en el lateral, son tan finas que no tienen el gramaje suficiente para taparlo.
     

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