Nuevas Giant Trance 27.5 .Censo de ususarios,dudas,preguntas,etc

Discussion in 'Bicis y componentes' started by yamahar1, Oct 28, 2013.

  1. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

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    Todo el mundo con si 140 son suficientes. Pero creo que se hablo de que la horquilla tenia un tope y se podía dejar en 160,creo.
     
  2. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

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    C
    compañero no es solo la altura.Midete el antebrazo y si te da menos de 48 pillate una M o te quedara muy larga,a no ser que tengas un tronco muy grande.Yo mido 1,81 de antebrazo 49 y me pille una L.Voy bien,la M son 2cm mas corta y se nota.Aunque me gustaria hacerme una rutaca con una,jajaja
     
  3. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

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    No es muy constructiva tu respuesta. Esta claro que 140 van bien sino no me planteaba la compra. Pero para hacer enduro duro no se si se quedará corta.
    En cuanto a la talla me pueden decir estaturas y tallas escogidas...
    Yo creo que estoy entre la M y la L no se muy bien como es el tallaje de giant.

    Saludos
     
  4. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

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    Muchas gracias!
     
  5. rula_84

    rula_84 Miembro activo

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    Creo recordar, haber leido que cambiando las vainas (o algo asi) el recorrido podria quedar en 150-155, pero no estoy seguro si era este modelo, ya me pierdo con tantas cosas que he leido :p
    y gracias por tu respuesta anterior, se que fox, va mejor a la hora de absorver grandes impactos y desniveles, pero tanta diferencia hay? ademas, de que al ser mas "finas" por decirlo asi, su mantenimiento es mas habitual que los rockshox, pero tampoco estoy muy enterado de esto ;)
     
  6. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

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    Yo nunca he tenido horquillas fox, he tenido rock shock y marzocchi, y me gustan mas las marzocchis aunque pesaban mas, he probado las fox de mis amigos y iba bastante bien. En amortiguadores para mi fox es la mejor de las tres.

    El mantenimiento es sencillo, abrir cambiar aceite y retenes y listo!

    Yo lo que te digo es que esos 400€ estan mejor empleados en suspensiones ya que a la larga son las piezas que mas te cuesta cambiar por el precio. Una tija pija si no la tienes al final te la acabaras pillando y siempre vas a tener que hacer la misma inversión mientras que si cambias de horquilla se te pone en 600€ como minimo.

    Suerte! Saludos!
     
  7. rula_84

    rula_84 Miembro activo

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    Visto desde ese punto de vista de futuro, pues tengo que darte la razon que es mejor pagar 400 ahora, es mas "facil" soltar 100 de un tija pija, o 200 de unos xt, que soltar 600 de una horquilla ;)
     
  8. rockrider5.3pro

    rockrider5.3pro Miembro activo

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    recien comprada,todo un acierto va de maravilla
     

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  9. rockrider5.3pro

    rockrider5.3pro Miembro activo

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    y me pusieron el cable del freno trasero por dentro del cable,mas bonito y comodo para mi opinion
     
  10. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Que bonita, yo si vendo la mia esa mi primera opción, que talla es? Cuanto mides y entrepierna?
     
  11. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Que bonita, yo si vendo la mia esa mi primera opción, que talla es? Cuanto mides y entrepierna?
     
  12. rockrider5.3pro

    rockrider5.3pro Miembro activo

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    talla l,mido 1.82 y 85 de entrepierna
     
  13. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Yo 1.83 y 86 de entrepierna, así que la L sería la mía, gracias por la info
     
  14. jlmjlm

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    Tras 7 salidas, la bici sube fenomenal, por senderos técnicos es una maravilla como pasa los obstáculos y escalones subiendo.
    Las cubiertas dan muy poca seguridad, Schwalve, creo que unas Maxxis van a sustituirlas en breve. En pista y sendero es genial.

    La horquilla y amortiguador perfecto con todas las posibilidades de regulación, hay que poner bastante presión al amortiguador, ya que es muy absorvente, el sistema Overdrive da mucha rigidez a la bici.

    Muy rápida bajando y llaneando se nota mucho la diferecia con una 26.
     
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    Last edited: May 18, 2014
  15. jorgeastur

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    Totalmente deacuerdo con todo compañero.Has clavao mis pensamientos,jejej
     
  16. *ZoSo*

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    Hola a todos!

    Me estoy planteando la compra de una Trance 27.5 2 pero tengo algunas dudas, a ver sí me podéis echar una mano.
    -Las ruedas que monta se pueden tubelizar? Serían comparables a unas Dt Swiss 1900?
    -El eje de atrás también es pasante como el de delante?

    Gracias por las respuestas y enhorabuena por vuestras máquinas!
     
  17. rockrider5.3pro

    rockrider5.3pro Miembro activo

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    yo las he tubelizado y las cubiertas son tubeles redy,el.eje trasero es de 9 pero se puede poner de 12 y es pasante.las llantas son dtswis fabricadas para giant
     
  18. rockrider5.3pro

    rockrider5.3pro Miembro activo

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    las llantas pesan sobre 2kg
     
  19. *ZoSo*

    *ZoSo* Miembro

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    Los 2 kg que pesan las llantas imagino que serán entre las dos, no?

    Otra cosa, los rodamientos son sellados?
     
  20. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

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    datos sacados de un foro americano

    llantas giant S-XC 2 27.5

    delantera 902 gramos
    trasera 1200 gramos
    con las tiras de tubelizar y valvulas.

    llantas giant P-XC 2 27.5

    delantera 820 gramos
    trasera 1092 gramos
    ESTAS NO SE SI LLEVAN VALVULA Y TIRA
     

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