Pregunta sobre la Ranger 7.2 de aluminio en azul. ¿que medida lleva de tija? ¿Lleva el cableado interior de la tija pija por debajo para una stealth? ¿Lleva claveado interior de cables? Al fina me he decido por una XL de esta maquina, estoy a la espera de que me digan disponibilidad.
La medida de la tija de sillín es 30'9 Viene preparada para ponerle una Stealth si quieres. A parte de eso, el único cableado interior es el cable del cambio que va por dentro de la vaina.
Este modelo si no voy mal lleva tanto horquilla como amortiguador Xfusion, que tal son? apenas tengo referencia de ellos
veo que ya estan las Range de carbono "en la web al menos" y la básica aún en componentes medios veo que el precio está "asequible", no si lo comparamos a la capra, spectral,... pero si comparando a las típicas (trek, specialized,...) en aluminio por no decir ya al precio de sc, intense,.... una posible candidata que no descarto para el dia de mañana, con una geo no tan agresiva y más para el enduro del dia a dia
Ultimo update jeje, he comprado un fox dhx 5 porque me apetecía probar el muelle. Para esta bici va perfecto el muelle, pedalea de fábula y bajando todo son más alegrías, todo esto por medio kilo más que me toca arrastrar, pero bueno iremos combinando.
Pues ya te lo dire, aunque mi intención es cambiarlos pero tal vez los pruebe y no los venda, hablan muy bien de la horquilla.
Bueno, ya llevo unas semanas dándole cera a la Range, ha habido todo tipo de rutas en este tiempo para tener claro como va el trasto. La primera impresión fue mala, muy mala, no llevaba ni dos metros, los dos primeros metros que la bici pisaba la tierra, que ya salí por los aires, golpe en la cabeza,un zapato perdido y la espalda como si me hubiera ******* a un gato, facepalm entre la concurrencia, el endulerdo de a pie se enfrenta a multitud de peligros, mi nueva jaca me descabalgó a las primeras de cambio, la mando a la ****** o le doy una segunda oportunidad? opto por lo segundo, después de todo seguro que la culpa fue del jinete. A nivel de posición me siento cómodo, a nivel de medidas el puesto de pilotaje es clavadito al de la Firebird, así que pedaleando me siento muy bien. Subiendo, pruebo de pedalear con el CS o propedal del lagarto abierto, no se si la eficacia de pedaleo de la que habla el linkage se medirá en lo que voy a decir, pero de esta manera la bici se menea bastante, pero me la suda, muevo la palanquita y cierro el CS, se acabó el movimiento, realmente en este amorto la diferencia entre abierto y cerrado es muy marcada, yo como soy muy simple mido la eficacia de pedaleo en dos cosas, tracción y dolor de espalda, mucho de lo primero y poco de lo segundo, me gusta lo que veo, la he probado por pistas, senderos y trialeras técnicas de subida, en todas las situaciones aprueba con nota, si bien llevo un desarrollo un poco más duro(cosas del monoplatismo), la bici pesa casi un kilo menos que la anterior, mi opinión és que subo mejor con esta, por lo menos más rápido. Bajando, la bici ya desde el puesto de conducción se nota más lanzada de dirección que la Firebird, y también es más larga entre ejes, todo eso la hace muy estable, mucho, sobre todo a alta velocidad, supongo que las ruedas más grandes también tienen algo que ver, pero no se que porcentaje pertenece a las ruedas y que porcentaje a la geometría más agresiva, la suspensiones son muy absorbentes, el CCDB va de fabula, más en absorción en situaciones concretas como grandes compresiones o zonas muy rotas, de absorción pura y con los setings de fábrica no llega al nivel de la Firebird, pero la Firebird es alucinante lo que traga, muchísimo, y eso con un simple RP23, en cambio la Range pedalea de pie mucho mejor, aunque me da que es cosa del amortiguador, sale muy rápido de una curva a la que das dos pedaladas. Bajando lo que más me ha gustado a sido la estabilidad y la salida de las curvas, en las de media o alta velocidad es un disparo, es donde he notado mucha diferencia, por lo demás es muy ágil, es muy fácil meterla por donde quieres o hacer el tontopolla(saltitos, derrapancias, bunnys y demás). Ahora me dedicaré a toquetear el amorto un poco a ver que cambios consigo. Algunas cutre afotancias: Para ser un cuadro chinaken, la pintura está muy lograda, a falta de como envejezca, es muy cambiante según la luz, a lo coche tuning. Y ahora con todos ustedes la mejor autofoto de la historia, aprended ***** aficionados: . . . . . . . . . . . Soy el Hans Rey de mi pueblo, para lo de los "Me gusta" formad una fila ordenada, jracias. Las próximas fotos ya serán de categoría "no mierder".