El cassete de 36 no se recomienda para muchos bujes, si bien es cierto que para el nuestro no dice nada. Yo de momento voy con el de 34 y nucleo rojo. Va para 2 meses y no he vuelto a romper. Ya veras mañana por hablar...
yo llevo 11-32 con 40-26 uso rally durete, peso 70-75kilos, no me corto en los "saltos" ni en los rios, el nucleo rojo (no el antimarca), me duro 1 año, unos 5000km (hago mas carretera que MTB)
Una preguntilla, para al menos tenerlo en un rueda de repuesto para alguna emergencia, ¿sabéis de algún lado donde pueda encontrar el despiece? Es que con el eje y el núcleo al menos tengo el buje completo por si acaso....
Me referia al anti-marcas http://bdopcycling.com/Wheel Parts-FREEHUBS 10SPD ABG.asphttp://bdopcycling.com/Wheel Parts-FREEHUBS 10SPD ABG.asp
este eje nuevo para bujes novatec d712sb lo vendo para recuperar lo que pague por el, interesados enviar privado
Hola! como veran soy nuevo por aca, y tambien tube el mismo fuck problema en esta novatec 712.... Evassion pudiste solucionar el problema de esta masa? o conseguiste respuesto de ese ratchet ring ( aunque si se consigue respuesto, se podra re hacer la rosca? ) yo pensaba si se da por perdida agujerear la vuelta y ponerle pernos con pegamento a perdida... destruida... ejeje que dices? ( aa la maza practicamente nueva... )
Los q usais llantas ZTR con este buje, que medida de radios usais? Es q voy a pedir online y no me queda claro. Llevo las CREST
Los bujes estos son muy usuales verlos en Aliexpress como imitaciones, seguro que hay encontraras la parte del buje que te falta y podrás seguir usandolo un tiempo más.
Y ahora me surge una duda si nos ofrecen un buje de estos como pordíamos identificarlos para saber que no son los originales?
mi consejo, como poseedor de unas ruedas de estas es, que para unas ruedas para competir y los dias previos a la competi para adecuar el cuerpo a las sensaciones no estan nada mal y te duraran varios años eso si, para dia a dia NO valen si haces de verdad RALLY o MARATHON porque no aguantan mucha caña ni uso muy continuado (sin romperse me refiero) mejor unos euros mas y te pillas unos DT u otra marca, que pesan igual y el performance es mejor saludos
Quítalos y los mides. O los llevas a la tienda y que te de uno igual. Desmontar tienes que desmontar igual.
yo con 10000km tengo mis trinquetes en la ultimas y el muelle que los sujeta tambien, he intentado buscarlo de repuesto pero no encuentro , haber si alguien que tenga de sobra me quiere vender alguno