Hola compis, presento una Alkon basik modestilla pero guerrera, con una como esta me inicie, allá por el 92 , en las competiciones de Mtb . Por eso quería recuperar la esencia de una Btt modesta y clásica. Las fotos son malillas de movil , a que respira competición ?
Yo trataría de homogeneizarla en cuanto a los colores. Por otra parte son mas bonitas (a mi gusto) las fotos tomadas desde el otro lado viéndose la transmisión. Yo tuve esa horquilla y era muy mala!
Pues si Paco, esto y cosas parecidas se veía bastante en competición. Para llevarse leña es lo más indicado. Con detalles como puentes de freno, manillar, sillin que son guapos.
Una Alkon de carreras!!. Les iban mejor las manitou, la rst 460 (que yo tuve una) pegaban mejor en una sunn o una kona. Pero aún así es cierto que respira competición.
Anda !! ¿Sabes que yo tengo una rueda trasera Vuelta Airline como la tuya delantera?? Jajaja. La tengo en una bici de 7 velocidades y siempre he pensado aquello de ¿habrá otra por ahí?. Con respecto a la bici, a mí personalmente me gusta, porque todo lo que sea MTB de aquella época ... es pura esencia del MTB. El otro día estuve charlando con una de las dos chicas que compitió en las Olimpiadas de Atlanta, allá por el 96, y al mismo tiempo que me iba contando cosas de su bici en titanio, yo iba flipando por momentos. En fin. Saludos !!
Por fin presentas la Basik!!! Mola!!! La verdad es que si es cierto que en aquella época se veían montajes del estilo, mezclando anodizados sin importarnos mucho jejeje Cierro los ojos y me viene la olorcilla de reflex y derivados de los momentos antes de una salida, la gente calentando, rodillos........... jejej La RST hoy en día es poco golosa, pero en sus tiempos no todos podíamos acceder a una Judy, etc Anda que no fuí años con horquilla rígida jejeje
Bien bonita es, si lo importante en una clasica es que rezume buen gusto y esta la tiene de sobra, por modesta que sea. Esta duele menos darla el apriete no? jeje
Lo de los colores es verdad , esta muy recargada , todo azul hubiera quedado más bonita, pero es lo que tenía por casa . Intentare hacer fotos en su próxima salida al monte.
Yo en aquella época llevaba la rst 400, que fue además mi primera horquilla de suspensión , creía que era lo más , hasta que me compre una univega alpina 9.1 con manitou 3 . Entonces me di cuenta de que la rst era una basura. Saludos.
Una chulada, esa fue mi primera suspensión.. qué tiempos. Era ligera y muy chula, no amortiguaba mucho que digamos, pero.. La Alkon me parece que está perfecta, muy muy chula y racing, lo único es que buscaría unos puños para esos Xray de color en lugar de negros,
Cuando salgo con las Klein , voy como frenao, no arriesgó lo más mínimo, con la Alkon voy a cuchillo . Si me caigo , se que no le pasará nada.