MARZOCCHI R55 2013 "KASHIMA"??????

Tema en 'Enduro' iniciado por janfernandez, 12 Feb 2013.

  1. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    Aqui la mía, no la toco desde diciembre cawentó.
    IMG_20140503_184312118.jpg
     
  2. eR_aLe

    eR_aLe The world is your

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    Y con estas se acabaron esos problemas de petar los cartuchos no?
    Contra mas la veo.mas ganas me entran. Sabeis de algun sitio que tengan stock en 1 1/8 y este baratita?
     
  3. glabre

    glabre Soy Diesel

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    La r en winstanleybikes suele estar en stock a menos de 400
     
  4. eR_aLe

    eR_aLe The world is your

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    Gracias por tu respuesta glabre. Pero ando buscando la cr, y por ahora donde mas barata he visto es en wiggle a 505€ y chain a 567. A ver que voy encontrando.
    P.D: A ver si sacais a la luz mas fotitos que se luzcan!!
     
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  5. eR_aLe

    eR_aLe The world is your

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    Chicos una pregunta para cuando la tenga. Es el modelo CR. Sabeis si vienen normalmente con la cantidad de aceite correcta?
    Tambien me extraña que solo lleve 20 ml de aceite, aparte de lo que lleva el cartucho. La r se supone que es casi igual por dentro y lleva 150. A ver si me podeis ayudar, porque no quiero que se joda demasiado rapido por no saber lo correcto.
    Un gran saludo.
     
  6. Emo

    Emo Miembro Reconocido

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    Ale, ya está comprada la 55 CR, cuando llegue y la monte os cuento.
     
  7. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Creo, creo ..... que la CR es de aire y la R es de muelle, vamos que no deben ser iguales, no ??
     
  8. eR_aLe

    eR_aLe The world is your

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    Me referia a mecanismo interno en la parte hidraulica. Pero vaya, contacte a marzocchi, y me confirmaron que son correctos, 20cc de sae 7'5 en cada pata, aparte el que lleva dentro del cartucho.
     
  9. sonikkk

    sonikkk Dani

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    Hola, he comprado hace poco una 55 RV del 2011 y me va demasiado dura para mi peso. No encuentro muelles mas blandos y habia pensado en ponerle uno de las 55 nuevas, que tendré más facilidad para encontrar. Alguien me podría decir las dimensiones del muelle que llevan las 55R de 2013 y 2014?

    Gracias y un saludo
     
  10. chemelus84

    chemelus84 Hard Ryder

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    Buenas ¡¡¡

    Ahi va la mia :p :

    [​IMG]
     
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  11. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    ¿Alguna idea para sacar el dial de rebote?. He intentado a mano, con destornillador, alicate y solo consigo marcar la pieza roja. Quiero hacerle mantenimiento.

    [​IMG]
     
  12. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Yo la saqué haciendo palanca con un destornillador pero está dura de webs....
     
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  13. chemelus84

    chemelus84 Hard Ryder

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    Unas fotos del proceso de mantenimiento vendrian de lujo compis ;)
     
  14. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Ya lo he conseguido, 3en1 y destornillador, la pieza queda dañada. Le tenía que haber metido un poco de grasa para la próxima.

    Me ha salido una raya en una barra como de desgaste, por eso me decidí a hacer el mantenimiento, pensando que estarían las esponjas secas. Pues resulta que no llevan esponjas en los retenes y la forka estaba más seca que...un chorrito ha salido. He limpiado y 20ml en cada lado, he puesto grasa en los retenes ya que no tenía vaselina. El proceso es el típico, soltar de abajo, quitar el aire y sacar las barras. Echar aceite y cerrar.
     
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  15. CARLES DLK BIKER

    CARLES DLK BIKER CarlesDLK

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    una pregunta tonta para la gente de las MZ 55 CR... tengo esa horquila desde hace un añito y medio (modelo 2013) a lo que iba... en todo este tiempo veo inservible el dial de compresion en baja no lo uso pa na, lo dejo totalmente abierto para que sea lo mas sensible posible, sabeis si existe algun kit para cambiar esa ****** de dial y poner otro en compresion en alta, cambiando todo el cartucho o algo? y si eso es posibe donde se puede comprar?

    otro detalle... alguien le a pasado que en el modelo CR la tuerca donde metes la llave cassette para abrir la horquilla.... os a pasado que de tanta trialera se afloja sola? me ha pasado en 3 ocasiones hasta que ahora le he metido fijatornillos... espero que se quede quieta.

    a todo eso añadir que es un horquillon y que estoy muy contento de haberme arriesgado en en probar las primeras CR del 2013 sin que hubieran muchas referencias, estoy muy contento y os sorprenderíais de lo que realmente puede llegar a aguantar esa horquilla, en bikepark se come las raices, piedras y cortados de 5 metros de longitud cosas que gente con bicis de DH se lo pensaban y yo le tiraba con la de enduro doble.
     
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  16. pipe pirripe

    pipe pirripe Miembro activo

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    Señores, retomo el tema.
    Me ronda la idea de ver una "Makinarzocchi" puesta de nuevo en mi bici...
    He leío estos últimos post pero alguna duda me queda.
    Alguien que calce una CR del 2014 y pueda decirme si vienen con buen nivel de aceite? IMPORTANTIIIISIMO!
    Y por otro lado funcionamiento o alguna experiencia negativa? (que las positivas ya las conocemos jjjj)

    ¡¡¡Saludos pecadores!!!
     
  17. eR_aLe

    eR_aLe The world is your

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    Pues yo mismo tengo una desde mayo. Experiencias negativas aun ninguna, va muy muy bien, con su tacto de mantequilla desde el primer dia.
    En cuanto al aceite, yo no la abri para cambiar el de lubricacion hasta pasados tres meses y todo perfecto. El del cartucho va correcto.
     
  18. pipe pirripe

    pipe pirripe Miembro activo

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    Zabulín Zabulón
    Muchas gracias por tu aporte, de momento parece que todos los comentarios son relativamente buenos, salvo algún dial que parece que no se desmonta bien.
    Agradecería algún aporte mas pues los negativos también cuentan... servicio post venta, recambios, mantenimiento, desgastes prematuros, retenes...
    gracias de nuevo
     
  19. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    A mí se me están marcando las barras, nada excesivo pero se marcan. Qué le echáis en los retenes? No llevan esponjas. En funcionamiento muy bien.
     
  20. eR_aLe

    eR_aLe The world is your

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    El dial del rebote es que tiene su truquillo para sacarlo. Yo cojo unos alicates y voy moviendolo y tirando de el y sale. Mejor asi que a que se pierdan por la mitad del monte, te lo aseguro jeje.

    A mi las barras no me las ha marcado la verdad, si que tengo un arañazo en ellas de una vez que se cayo encima de otra bici apoyada :mad::mad::mad: , pero nada grave.

    Me suena mas a que no la has abierto aun no?
    Si no la has abierto seguramente el aceite de lubricacion se te ha "secado". Abrela y añade por abajo 20ml de sae 7'5, o incluso uno mas denso para que lubrique mas y aguante mas tiempo.
     

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