Kit Chris King para Sram 1x11

Tema en 'Enduro' iniciado por colorado, 2 May 2014.

  1. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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  2. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    70 pavos, y para mi gusto el DT240 le da 10 vueltas al KIng
     
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  3. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Y donde se pueden conseguir?el adaptadpr a xx1.

    Mejor buje los dt que los king???sera en el peso, por lo demas creo que los king estan algo por encima.

    Tengo unos dt y dos king y hasta la fecha los unicos que me han dado problemas de ruidos han sido los dt240.
     
  4. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    Que problemas?? por que son super simples, y el sistema rachet no da lugar a error. pregunto.
     
  5. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Cuando pruebas unos king no hay vuelta atrás. El pedaleo es instantáneo.
    Los que también me han sorprendido muuuuucho son los Industry Nine. De momento, perfecto funionamiento y pedaleo instantaneo también.
     
  6. taservec

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    Los Ruidos llegaron a provocar averia? Rodamientos?
     
  7. er juli

    er juli Miembro activo

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    Yo tres años con los con los 240s y ningún problema de rodamientos, ni con el sistema rachet, y la verdad los nucleos no son caros, 36€ el de 9/10 velocidades. He de decir que no he probado los chris King.
     
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  8. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Yo tengo un nucleo de xx1 para dt 240 que me sobra, sin estrenar, por si te pudiese interesar.

    Saludos
     
  9. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Yo usé unos king y volví "atrás" ( o mejor dicho, fuí palante).
    El ruido del zumbido es insufrible, hasta que no lo ajustas un par de veces con una herramienta carísima pilla holgura, pesa como un buje de gama baja y es el mas caro con diferencia, (el buje y todos los extras).Lo del Hand Made in USA...pues que quieres que te diga, me la sopla bastante que lo monte un Yanky o un tirolés de Bienne.

    Eso sí, engrana de **** madre...pero vaya, que no me compensa para nada el global 72 rampas vs. las 36 del DT,la diferencia es inapreciable
     
    Última edición: 4 May 2014
  10. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    No, una simple limpieza y un engrase y solucionado.
     
  11. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Me interesa, pasame un mp y hablamos, he intentado mandarte yo uno pero no me deja.
     
  12. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    Haya paz, que se está desviando un poco el tema original!
    Ck ya debería haber sacado el núcleo para XX1 mucho antes, el problema(segun mis conocimientos ingenieriles de bar) es que es bastante más complicado adaptar un núcleo con multitud de piezas que un simple núcleo con un par de rodamientos en su interior.
    Otra cosa, lo que comenta ernest no es cierto, para ajustar la holgura se puede hacer a mano o con la herramienta específica que no vale mas de 30€:
    http://www.avt.bike/WebStore/mercha...roduct_Code=THB002&Category_Code=CK-HUB-TOOLS

    Y por cierto, si alguien tiene pensado pasar su CK a XX1, yo estoy interesado en comprar un núcleo, sea con o sin rodamientos.
    Para ofertas, mp.
     
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    Última edición: 5 May 2014
  13. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    En cualquier caso, no discuto que el buje sea una pasada y muy bonito ojo.

    Gracias por la info, no conocía esa pequeña herramienta, tenia entendido que eso es solo el adaptador y necesitabas todo esto.
     

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  14. jranhan

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    La pieza que puse el para quitar la holgura de los rodamientos, se puede hacer a mano pero es mas fácil con esa pieza, luego yo también tengo la llave de desmontar la tapa de núcleo y es muy útil para dejar todo mas limpio que la patena:
    http://www.avt.bike/WebStore/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=AVT&Product_Code=THB011

    Comprando esas dos piezas(unos 40€) y un extractor de rodamientos BB30 ya puedes desmontar por completo un buje CK.
     
  15. LARRY LUREX

    LARRY LUREX Miembro

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    Cierto es que los King no destacan por ser los más ligeros, pero diré que para mi son los mejores o casi, tengo un juego desde el 2007 y están mejor que nuevos, casi ningún mantenimiento. Todos los productos King se pagan, y el nuevo y esperado núcleo para Xd drive no sería una excepción. Por otro lado he leido que para montarlo necesitas la herramienta específica de king que te permite abrir las "tripas". ¿Alguien sabe si es cierto?
     

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