Jaja ya me había imaginado, estaba claro que era un error tipográfico Sobre la bike, yo sigo de luna de miel con ella, este finde nos hemos pegado un buen rutón, casi 1400 de desnivel, por sendas y pista... qué bien sube la Range. Y bajando es un escándalo, rapidísima y muy manejable pese a ir bien lanzada y larga entre ejes. Además empiezo (después de mes y medio ) a llevar el lagarto a mi gusto... el límite es el globerismo del biker jaja Esta bici es un pasote, veo la de carbono y me encanta, pero por primera vez no tengo necesidad ni ganas de cambiar de bici. ***** canadienses, que buenos son
puedo confirmar que la range con el ccdb cs subiendo no se menea nada, y bajando ni idea porque a ver quien es el que sigue al dueño .
Yo donde mas barato lo encontre fue aqui: http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;product=63871;page=1;menu=1000,2,119;mid=95;pgc=0
Pilla un HV o un amorto de cámara grande y setting de compresión suave,a la bici le sentará de maravilla.
¿Si tu crees que con un HV sera suficiente? Me han comentado que mejor uno con deposito aparte para este tipo de sistema de suspensión, aunque por peso le pondria un HV o uno de camara grande.
Independintemente de si lleva cámara secundaria o no,que sea como te he dicho, Hot Sauce la ha probado con varios amortos y te lo podrá confirmar.
Yo la tengo con un amortiguado normal y funciona de lujo, no es necesario uno de doble cámara, aunque lógicamente, cuanto mas azúcar mas dulce.
100% de acuerdo con Norcoso. Lo importante para la Range es un amorto lo más lineal posible, porque el sistema (raro en los FSR) es MUY progresivo, así que para lograr un buen tacto "dominguero tragón" y no ir siempre de racing, es necesario llevar una cámara lo más grande posible y un setting de compresión suave. Evidentemente con cualquier amorto se irá bien, pero de mi estudio prueba-error jajaja, es mejor con uno que permita aprovechar todo el potencial de la Range. De hecho, el sistema está optimizado para ir con muelle, no con aire. El único que he probado poco, en la Range de un colega, es el Fox... y curiosamente el peor amorto que hay es el que se salva en la Range jajaja, precisamente por eso, por malo (hidráulico penoso), el sistema funciona de lujo con un triste Fox. Lo único importante en este es que el propedal o climb funcione bien...
Jajaja no me hagáis mucho caso, porque mi sensibilidad bajo el orto deja bastante que desear. Lo que esta claro es que es una bici muy rápida, y no es de las que se hunden a fondo bajando una senda limpia
Lo que viene siendo una bici "racing" que no es un colchón... pero cuando llegas abajo has aprovechado casi todo el recorrido.
Algún forero q me ilumine con los settings, Con un DB XV, hace falta poner reductores de volumen internos, porque la página de CAne Creek indica q sí.
Kuña cálzale uno de estos, y así lo dejas al gusto con la alta y baja, y ya de paso le haces compañía al a horquilla Que por cierto los americanos le dan muy buenas críticas y de precio anda más o menos como el RS Monarch Plus.