¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Discussion in 'Canyon España' started by CANYON España, Nov 25, 2013.

  1. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

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  2. Rafael Julio

    Rafael Julio Miembro activo

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    Hola he intentado mandaros un privado pero tenéis lleno el correo.
    Quiero comprar una grand canyon cf sl 7.9 en talla S y pone agotada.
    En la leyenda pone agotadas y todavía no tenemos confirmación por parte de fábrica de que se vaya a volver a fabricar.
    Quiere decir eso que no se van a volver a fabricar esta bici en talla S?
    Muchas gracias
     
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  3. wallaze

    wallaze Miembro

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    Hola. En septiembre compré una Canyon CF SL 9.0 con fecha de ensamblaje en la semana 4.
    Estamos en la semana 6 y no tengo noticias.
    He escrito muchas veces a Canyon y siempre me dicen lo mismo. Que todo está correcto en el ordenador y que no saben por qué no sale de fábrica. Que espere al viernes y si no se reclama la bici, pero el caso es que estamos en la segunda semana de retraso y nada de nada.
    He vuelto a escribir y ahora ni siquiera recibo contestación.
    La verdad es que no tengo nada en contra de quienes me atienden, ya que entiendo que son trabajadores, pero ¿no podría Canyon ocuparse de sus clientes? Creo que cuando algo así va a ocurrir, deberían de ponerse en contacto con el cliente para dar una explicación, aportar datos, en fin...
    Por supuesto, cuando llamas, se trata de un 902... no digo más. Eso sí, para hablar con alguien tienes que tener suerte. Yo lo he conseguido una vez nada más.
    En fin, que al final tengo que reclamar de manera formal, y en ello estoy, lo cual me parece una pena.
    ¿Podéis decirme algo por aquí?
    Gracias.
    Un saludo.
     
  4. picos

    picos Miembro Reconocido

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    Esta muy bien, una dirección para cada cosa. Lo malo es que están todas atendidas por los mismos incompetentes!!
     
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  5. supergarcia

    supergarcia Miembro

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    hola...el viernes puse una reclamación porque me han entregado la bici con un defecto en el sillín, pero a día de hoy no se nada...creo que al menos un correo indicando que se está tramitando bastaría.
    me pueden ayudar???
     
  6. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    Hola, yo quiero cancelar mi pedido ¿Como debo proceder?
    Gracias
     
  7. mazaleon

    mazaleon Novato

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    mandales un correo y en paz
     
  8. mazaleon

    mazaleon Novato

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    ponle el numero de pedido y el numero de cliente
     
  9. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    OK, asi lo he hecho y listo
     
  10. picos

    picos Miembro Reconocido

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    Hola señores, acabo de recibir mis ruedas DT Swiss del servicio tecnico solo tardaron en arreglar el asunto" cambiar un aro" desde el 17 de Enero 14 hasta hoy 02 de Abril 14, 76 días sin bici. Una bici con un mes (cuatro salidas). Miren bien antes de mandarles nada el tiempo de respuesta de estos "canta-mañanas"
     
  11. pedros

    pedros kamikaze

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    Estaba pensando en comprarme una canyon pero leyendo estos comentarios me tira para tras. .
     
  12. Alvaro320

    Alvaro320 Miembro

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    Yo tambien estaba pensando en la compra de una Canyon, pero leer esto da mucho que pensar. Gastarse tanto dinero para no tener servicio post-venta....En fin...
     
  13. anonyck

    anonyck Miembro activo

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    Pese a que son numerosas las quejas sobre el servicio que se leen en el foro, en mi caso he necesitado que me resolviesen un par de dudas y un problemilla en las ultimas semanas y en todos los casos me han respondido con bastante urgencia, por lo que muchisimas gracias por todo, especialmente a Arturo y Manuel, que son las personas con las que he tratado y simplemente comentaros que mañana estrenaré mi segunda Canyon. ¡Que ganas tengo!

    P.D.: Por cierto, para lo de las bielas, finalmente era 104-64, asi que los Qrings que me compré servían (de hecho ya están colocados)

    Saludos y gracias de nuevo
     
  14. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    da igual pasan de todos y de todo el mundo, leer un poco que hay mucho. algún contento hay por 100 descontentos
     
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  15. Grefusa

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    Mi experiencia con el servicio técnico fue muy positivo.
    Tuve una fisura en el cuadro. Hablé con el atención al cliente en España, les mande unas fotos y cuando llamé a los 4 días a ver como iba el tema, ya había salido el cuadro nuevo hacia Madrid.
    Cuando llegó me avisaron y les mandé mi cuadro, luego ellos me enviaron a casa el nuevo.
    También necesitaba una tija más larga cuando compré el cuadro y el cambio fue igual de rápido
     
  16. Alias_es

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    Buenas a todos, mi caso es parecido al q algunos compañeros exponen aquí.
    Yo compre una ultimate cf 8 y, aparte de llegarme casi un mes más tarde de la fecha de la factura, tengo la "suerte" de tener la dirección ligeramente torcida y los cambios mal sincronizados.
    Les mando un correo a canyon España para avisarles y que me digan como he de proceder y su respuesta a sido:
    a) aquí tienes un video de Youtube y te ajustas los cambios tu misma y la dirección con cuidado
    b) si no quieres nos lo dices pero q sepas q el tiempo de reparación son 15 días
    No parecen ninguna de las dos opciones serias ni medio normales en una marca q se supone sería porque q te pase esto con una bici del Carrefour (con todos los respetos) pues vale sabes a lo q te arriesgas pero con bicis q valen unos cuantos euros no lo veo de recibo
     
  17. mmsial

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    Yo aun no la he recibido, pero puedo decir que Arturo hace todo lo que en su mano puede para darte información. Creo que Canyon Alemania les proporciona muy poca información y explicaciones.
     
  18. chocopi

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    Gracias por la información. Estoy pensando comprar una Canyon y tendré todo esto en cuenta.
     
  19. pablomofo

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    Me acaba de llegar mi canyon.
    Bueno, realmente la de otro, porque yo pedi una de triatlon, la speedmax al 9.0 y me ha llegado una de montaña.
    Y paro aqui que estoy muy cabreado.
     
  20. mmsial

    mmsial Miembro

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    jooooodo
     
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